Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/17, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
kasenfree kasenfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Nova Launcher y Olympic Edition Theme

Hola a todos.

Siempre he usado Nova Launcher por su gran personalizacion y estabilidad, pero tengo un problema. He instalado el theme Olympic Edition, que tiene de prueba unos minutos, pero he desabilitado las dos opciones con Bk Package Disabler y ya se queda. El problema no es ese, sino que tan solo me aparecen los iconos del theme cuando estoy con el launcher de serie, porque en cuanto activo Nova Launcher ni rastro de los iconos. El resto del theme permanece, fondos, colores, ajustes, etc, pero los iconos no. En el apartado Apariencia del Nova Launcher tengo puesto los iconos del SISTEMA, porque el resto de iconos que me aparecen son de otros themes oficiales que tengo instalados, pero este Olympic Edition al ser "piratilla" no me aparece, y se supone que seleccionando los iconos del SISTEMA deberian de aparecer.

No se como lo solucionais vosotros. Supongo que muchos instalais themes externos con el sistema del BK Package Disabler, y que usais launchers. ¿ En que estoy fallando ?

Muchas gracias de antemano.

Dejo un par de capturas, una con el theme Olympic y el launcher de stock ( aburrido ), y otra con el nova y con los iconos muy juntos y sin etiquetas, pero quiero que salgan los iconos del Olympic
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170215-131333.jpg (54.2 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170211-094314.jpg (53.8 KB, 268 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/02/17, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que eso pasa siempre, alguna vez lo he intentado con otros temas y en nova salen los del tema stock...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Claro, es que los temas de Samsung solo modifican el launcher stock y ninguno mas. El wallpaper es el wallpaper y no tiene nada que ver, y luego las apps, el teclado y las pantallas de ajustes tampoco tienen nada que ver con el launcher, por lo tanto los iconos no se cambian. Si los temas incluyeran animaciones para la pantalla de inicio tampoco se aplicarían en Nova ni teniendo un launcher distinto al stock.
De la misma manera que si aplicas un pack de iconos en nova, no te van a aparecer en el launcher stock.

Pd. Cosa que me parece una ventaja ya que no veo sentido a los iconos de samsung, xq solo te modifica los de samsung. Te pones uno con los iconos de neon y luego tienes ahi el chrome y compañía, y todas tus apps con el icono normal y te das cuenta que no pega nada.

Saludos

Última edición por coffin Día 15/02/17 a las 19:56:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 20:27:17
Array

[xs_avatar]
kasenfree kasenfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
El caso es que los themes de Samsung oficiales de la tienda, gratuitos y de pago si me salen cuando aplico Nova Launcher, vease la imagen de antes que es el theme Clix y Nova, pero el mismo theme de Olympic, que en si es un una version trial, no me salen. Es como si no detectase el paquete de iconos como en los oficiales. Que pena, porque estan chulos los iconos, pero prescindir de Nova por tal de tenerlos va a ser que no.

No entiendo como este theme no esta oficial en la tienda de Samsung aunque sea de pago. He buscado el icon pack por internet pero no lo he encontrado, porque si los tuviese podría modificarlos manualmente en la pantalla de espera presionando cada icono y cambiandolos uno a uno
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
moltred01 moltred01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Claro
Brother,
¿Qué pack de íconos es?
me pasas tu configuración?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /