|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apple Store , mi experiencia
Ya vuelvo a tener mi 6s plus arreglado despues de una terrible caida al suelo de mi telefono con el resultado de pantalla totalmente destrozada , despues de caerse con la cara del cristal hacia abajo y golpear con una piedra , practicamente agujereada.
Lo llevo al Apple Store de mi ciudad , pido cita y a los dos dias, me presento el dia de la cita a la hora exacta y alucino. Organizacion , eficacia ,buen gusto , trato exquisito , y solucion inmediata , en 1,45 minutos me dicen que recoja el terminal. 5 minutos de retraso y me vienen a buscar con el terminal arreglado, alli mismo con la wifi que tienen " brutal por cierto " restauro el telefono pero no lo puedo hacer a la fecha de la caida por tener instalada anteriormente la 10.3.2 y mi copia de seguridad esta en esa version , y el telefono me lo dan con la 10.2.1 , asi que decido poner una copia de seguridad mas vieja y pasar de las betas. 24 horas despues el terminal va de maravilla, no consume casi bateria , lo he estado puteando y sigue con carga, con muchaaaaaa carga, de momento paso de betas. Y volviendo a mi experiencia tengo que decir que me ha gustado y mucho como funciona el Apple Store de mi ciudad, es perfecto. Pero todo esto tiene un buen precio, 155 euros por el cambio de pantalla y 25 mas por una lamina protectora flexible que segun ellos es lo mejor que hay. Total 180 euros , una gran putada, pero una gran reparacion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelvo a tener mi 6s plus arreglado despues de una terrible caida al suelo de mi telefono con el resultado de pantalla totalmente destrozada , despues de caerse con la cara del cristal hacia abajo y golpear con una piedra , practicamente agujereada.
Lo llevo al Apple Store de mi ciudad , pido cita y a los dos dias, me presento el dia de la cita a la hora exacta y alucino. Organizacion , eficacia ,buen gusto , trato exquisito , y solucion inmediata , en 1,45 minutos me dicen que recoja el terminal. 5 minutos de retraso y me vienen a buscar con el terminal arreglado, alli mismo con la wifi que tienen " brutal por cierto " restauro el telefono pero no lo puedo hacer a la fecha de la caida por tener instalada anteriormente la 10.3.2 y mi copia de seguridad esta en esa version , y el telefono me lo dan con la 10.2.1 , asi que decido poner una copia de seguridad mas vieja y pasar de las betas. 24 horas despues el terminal va de maravilla, no consume casi bateria , lo he estado puteando y sigue con carga, con muchaaaaaa carga, de momento paso de betas. Y volviendo a mi experiencia tengo que decir que me ha gustado y mucho como funciona el Apple Store de mi ciudad, es perfecto. Pero todo esto tiene un buen precio, 155 euros por el cambio de pantalla y 25 mas por una lamina protectora flexible que segun ellos es lo mejor que hay. Total 180 euros , una gran putada, pero una gran reparacion ![]() Hombre me alegro que todo haya ido bien, en éstos casos se da uno cuenta que así palmes dinero y tal lo haces con medio gusto, lo que te ha pasado es algo que puede ocurrirle a cualquiera, ésta gente se preocupa por dar un buen servicio y en realidad es lo que dan, punto positivo para Apple! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||