iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Apple Store , mi experiencia

Ya vuelvo a tener mi 6s plus arreglado despues de una terrible caida al suelo de mi telefono con el resultado de pantalla totalmente destrozada , despues de caerse con la cara del cristal hacia abajo y golpear con una piedra , practicamente agujereada.

Lo llevo al Apple Store de mi ciudad , pido cita y a los dos dias, me presento el dia de la cita a la hora exacta y alucino.

Organizacion , eficacia ,buen gusto , trato exquisito , y solucion inmediata , en 1,45 minutos me dicen que recoja el terminal.

5 minutos de retraso y me vienen a buscar con el terminal arreglado, alli mismo con la wifi que tienen " brutal por cierto " restauro el telefono pero no lo puedo hacer a la fecha de la caida por tener instalada anteriormente la 10.3.2 y mi copia de seguridad esta en esa version , y el telefono me lo dan con la 10.2.1 , asi que decido poner una copia de seguridad mas vieja y pasar de las betas.

24 horas despues el terminal va de maravilla, no consume casi bateria , lo he estado puteando y sigue con carga, con muchaaaaaa carga, de momento paso de betas.

Y volviendo a mi experiencia tengo que decir que me ha gustado y mucho como funciona el Apple Store de mi ciudad, es perfecto.

Pero todo esto tiene un buen precio, 155 euros por el cambio de pantalla y 25 mas por una lamina protectora flexible que segun ellos es lo mejor que hay.

Total 180 euros , una gran putada, pero una gran reparacion

Viejo 19/02/17, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Ya vuelvo a tener mi 6s plus arreglado despues de una terrible caida al suelo de mi telefono con el resultado de pantalla totalmente destrozada , despues de caerse con la cara del cristal hacia abajo y golpear con una piedra , practicamente agujereada.

Lo llevo al Apple Store de mi ciudad , pido cita y a los dos dias, me presento el dia de la cita a la hora exacta y alucino.

Organizacion , eficacia ,buen gusto , trato exquisito , y solucion inmediata , en 1,45 minutos me dicen que recoja el terminal.

5 minutos de retraso y me vienen a buscar con el terminal arreglado, alli mismo con la wifi que tienen " brutal por cierto " restauro el telefono pero no lo puedo hacer a la fecha de la caida por tener instalada anteriormente la 10.3.2 y mi copia de seguridad esta en esa version , y el telefono me lo dan con la 10.2.1 , asi que decido poner una copia de seguridad mas vieja y pasar de las betas.

24 horas despues el terminal va de maravilla, no consume casi bateria , lo he estado puteando y sigue con carga, con muchaaaaaa carga, de momento paso de betas.

Y volviendo a mi experiencia tengo que decir que me ha gustado y mucho como funciona el Apple Store de mi ciudad, es perfecto.

Pero todo esto tiene un buen precio, 155 euros por el cambio de pantalla y 25 mas por una lamina protectora flexible que segun ellos es lo mejor que hay.

Total 180 euros , una gran putada, pero una gran reparacion

Hombre me alegro que todo haya ido bien, en éstos casos se da uno cuenta que así palmes dinero y tal lo haces con medio gusto, lo que te ha pasado es algo que puede ocurrirle a cualquiera, ésta gente se preocupa por dar un buen servicio y en realidad es lo que dan, punto positivo para Apple!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 02:37:22
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Me alegro que todo haya salido bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Me alegro que todo haya salido bien

Gracias
Viejo 03/03/17, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
Que bien me alegro

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 18:15:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /