|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me podria ayudar, estoy haciendo la emigracion de cm a lineageOS y no hay manera, he leido que primero hay que instalar la experimental pero no me deja, me da file corrupte, he probado a descargarla varias veces y nada, alguien me puede echar una mano? gracias.
![]() Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tienes que instalar TWRP 3.2.0.1 obligado. Luego, Flash ROM + GAPPS +( Flash MODEM 8.1.2.0 obligado). Reiniciar. Instalar e "iniciar" la experimental, obligado. Luego reinicias TWRP y Flash ROM + GAPPS + Flash MODEM P.D: (yo llevo la del 30/1, solo me ha dado un reinicio,y va bastante bien para uso diario. P.D: Cuando descargues la ROM asegurate de que coincida el "md5" de la ROM que has descargado. Espero haberte ayudado. Un saludo (Haz instalación limpia lo agradeceras) Última edición por gruass Día 18/02/17 a las 17:12:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalacion limpia lo agradeceras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gruass, todo perfecto, a disfrutar de lineageos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me alegro que te haya funcionado, espero le valga a mas gente que quiera probar la ROM. P.D: Se me olvidó decirte que el navegador que trae la ROM, tiene un bug, cuando escribes algo en el buscador.(Solución te descargas Chrome o el que mas te guste y listo). Muchas gracias a fefifofum por tenernos tan actualizados, (seguro que leera nuestros comentarios). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Tengo todo, menos el MODEM 8.1.2.0
¿Un alma caritativa que me diga dónde lo pillo? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os lo dejo https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862685179
Saludos! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso no actualiceis a la ultima rom del dia 21 de febrero puesto que al menos a mi no me pasa del logo de lineage he tenido que volver a la del dia 13
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiete88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que javiete88, la rom del 21 no me pasa del logo de lineage.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a camuso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y funcionando perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esperaremos a la de mañana,haber si lo arreglan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigue exactamente igual con la del 27...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear despues de la rom un boot.img que subio fefifofum y ya arranca sin problemas os dejo el enlace para elque lo necesite: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767140508
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear despues de la rom un boot.img que subio fefifofum y ya arranca sin problemas os dejo el enlace para elque lo necesite: https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767140508
Saludos! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Instale esta rom hace 2 dias y muy contento la verdad.
tenia problemas con la rom de mokee en lollipop y se me reiniciaba constanstemente y no se guardaban bien al conectarse a las redes wifis. espero que siga mejorando. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 13-3-2017
![]() |