|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LeEco Pro3 USA/CHINA Lex-720/727 20s TURBO-X11 / X10 Custom ROM 19-02-17
Por favor, permítanme compartir mi trabajo con todos ustedes. Esta ROM está diseñada para los Estados Unidos Lex720/727 5.09.020s LeEco Pro3. Esta rom es algo diferente. Se basa en las existencias de China y Estados Unidos. Por lo tanto, es una Rom híbrida ... o lo que quieras llamar.
- USA kernel / bootloader (un-locked) - de-bloated - clean system - dual sim - wi-fi calling works (5.8) - minimum apps. everything else, you install it. the way it should be. - rooted / un rooted - optimized for speed - custom launcher - initial release. more to come Sources: - stock China / USA LeMobile kernel and OS http://opensource.le.com In the pipe: - thermal system optimization - viper4Android - kernel Adiutor - TURBO Kernel - new Cpu Governors - new gpu governors - kernel de-bloat - sound system optimization Siempre se recomenda una instalacion limpia, Factory reset; wipe Data; Dalvik; Cache & System. (para quem vien de otras roms es recomendable siempre hacer Format Data y no olvidar de reiniciar la recovery.) Créditos: - todos en esta comunidad, por compartir sus descubrimientos. Especialmente los grandes. - LeMobile, para la creación de este fenomenal dispositivo llamado LePro3 Descarga: USA - 5.8 (X11): (Atualizado, llamadas WiFi arregladas) https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120709286 CHINA-USA 5.9.23S (HYbrid-ROM) - X10: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932521 Gents, China X10 / USA X11 lista a descargar!! log: - L'speed pre-instalado (para configurar: Terminal Emulator; su y LS para entrar en configs.) - new dolby dsp system By ahrion - super config debloated..... - sound system further optimized - ui turbo optimized. nothing is faster. core optimizations, from the core up! - turbo smoothing technology..... lol... - all apps updated. no need to update anything - this release (up!!) will be super experimental..... lol..... because of the amount of filters, configurations released from the system. - ui framework was optimized for speed. - it features the newest dolby system (By ahrion). now you will be able to control the freqs from all players. all credits to : LINK - this mod requires root - sumergiéndose en las ondas sonoras de Viena de Ultravox ....... "Una voz que alcanza en un grito penetrante" ...... "Esto no significa nada para mí" ........ - notará el Ui velocidad de inmediato ..... Sólo, si usted hace una instalación limpia ..... por favor, no parpadeo sucio .... - prepárate para la experiencia de Hendrix. Gracias a TURBO2012 Fuente:https://forum.xda-developers.com/le-...om-01-t3535907 Última edición por BrauliX Día 19/02/17 a las 21:45:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BrauliX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom muy buena, para quien descargo la version D hay atualizacion porque el flashlight tiene problemas. Ahora esta arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso la huella, no me gusta has intentado con la nueva atualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Llevo la última. Si es un poco tontería o manías. Me gusta que el teclado vibre, así como los botones inferiores. Y eso lo hace a las mil maravillas. Pero la huella no.
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Sytayeth, intenta ahora con la nueva atualizacion. Gracias
![]() Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que makina.....todos los dias 1 o 2 atualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva atualizacion lista para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rom para nuestras makinas. Bateria muy buena, sin bugs y muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom, pero las notificaciones del whatsapp por ejemplo no me llegan a tiempo, solo cuando abro la app, con el widget del tiempo igual a vosotros os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para problemas de notificación Escriba en dialer *#*#46360000#*#* y luego deshabilite el control de recursos de fondo y eso es todo. Y verifique en el administrador de teléfono que tiene permitir que las aplicaciones para autostart Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@BrauliX la 5.9 (K6G) es basada en la china? y la 5.8 (K6I) es basada en la USA? Cual es la diferencia entre ambas? Parece que la china tiene mejoras en sonido y la USA mejora muchísimo la cámara? Qué diferencias hay de normal entre las versiones chinas y las USA... Cual es la función de las llamadas Wifi? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@BrauliX la 5.9 (K6G) es basada en la china? y la 5.8 (K6I) es basada en la USA? Cual es la diferencia entre ambas? Parece que la china tiene mejoras en sonido y la USA mejora muchísimo la cámara? Qué diferencias hay de normal entre las versiones chinas y las USA... Cual es la función de las llamadas Wifi? Gracias!
![]() tienes muchas diferencas, desde el sonido al bateria o rendimento de procesador. yo usa la china/usa, hay atualizaciones diarias y siempre para mejor. me gusta mas el tema de configuraciones da le 5.8 USA que esta muy guapo y diferente.......bien, intaenta la 5.9 k va de lujo. sobre las llamadas wifi, estan arregladas na rom 5.8 USA |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el señor TURBO, el creador de la rom, ha tenido bronca con un pavo en XDA, en el hilo de su rom, se ha enfadado y ha decidido cerrar el hilo y no seguir con su desarrollo, asi que bueno, a menos que se le pase el enfado ya no actualizará mas XD.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el señor TURBO, el creador de la rom, ha tenido bronca con un pavo en XDA, en el hilo de su rom, se ha enfadado y ha decidido cerrar el hilo y no seguir con su desarrollo, asi que bueno, a menos que se le pase el enfado ya no actualizará mas XD.
saludos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si se cogió buen rebote, pero con el que discutió es buena gente preguntó nada mas como cambiar el color de la play store que no le gustaba en negro y le respondieron un poco mal turbo y otro, aun así tenemos las de Steve made in Spain que van estupendas !
![]() ![]() Respecto de Turbo, no se quién es, ni de donde ni su edad. Pero se ha comportado como un crío. A una pregunta sin maldad no ha sabido medir su reacción. Siempre nos quedará el tal VillarLeg ese. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||