|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM 8.1.4.0 MBFMIDI y no me permite instalar desde el actualizador, y cuando intent hacerlo con el fastboot me marca un error.
Alguien sabe como solucionar eso, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probastes a descargarla de nuevo. Es raro, ya te digo que yo lo hice desde el autualizador tanto de stable a developer como al revés. Es más, esta ultima 7.2.9 la instalé por fasboot porque queria una instalacion completamente limpia y la instalé sin ningún problema. Recordar que hay que sustituir el archivo cust.img sinó te tira el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Probastes a descargarla de nuevo. Es raro, ya te digo que yo lo hice desde el autualizador tanto de stable a developer como al revés. Es más, esta ultima 7.2.9 la instalé por fasboot porque queria una instalacion completamente limpia y la instalé sin ningún problema. Recordar que hay que sustituir el archivo cust.img sinó te tira el error.
![]() Voy a probar eso que dices haber si me funciona, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final me he decidido a probar la devoloper y muy contento en general (solo llevo dos días...), Eso sí, he tenido alguna dificultad para vincular con la mi band 2, que solucioné desvinculando y volviendo a vincular. Aún estando bien vinculada no me notifica las apps que tengo configuradas, alguno habéis tenido este problema? Tengo todos los permisos dados, igual que tenía en la global oficial... A ver si me podéis echar un cable, gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me autorespondo por si a alguien le puede servir. Después de instalar la ROM y restaurar el backup, no debió configurarse bien la app y fue cuando desvinculé, al hacer esto tenía que haber vuelto a configurar las apps que quería que accediese a las notificaciones, dentro de la misma app... En fin era una chorrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La llevo desde esta mañana, y de momento me parece que el consumo de batería es mayor. Sigo reportando al final del día.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde esta mñ 6h:35 de pantalla.... Y un 35% aún... Bastante bien. 😀
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta desde hace unos días, las actualizaciones son por OTA o hay q descargarla y luego instalarla con updater. Es que no me ha saltado esta última actualización. Tengo twrp y root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, intento actualizar mediante updater y me salta " no es posible verificar la actualización"
alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar esta Rom, ahora tengo la 8.1.4.0, con la que estoy contento, pero leo que esta va mejor. Ya de paso me quería animar a desbloquear bootloader y rootear, pero entonces para instalar las actualizaciones luego, ¿tengo que hacerlas por recovery borrando todo?
Saludos y gracias. ![]() Eso si, te saldrá aviso de que no puedes conservar nada se lo que tengas en la memo interna del móvil (te dirá que vas a una versión inferior). Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...estas developer sin internacionales o inglés/chino??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la chino/inglés que logicamente solo trae esos idiomas. Y tienes la GLOBAL que como indica su nombre trae todos los idiomas, o eso creo ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||