|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
![]() Tengo un Xiaomi Mi5s desde hace cerca de un mes. Hasta hace unas horas no me había puesto a investigar a fondo lo que pensaba que era un problema de Play Store, la descarga de aplicaciones pesadas a una velocidad de 0.5Mbs. Por lo que he leído, se puede solucionar trasteando un poco con el terminal. Es mi primer Xiaomi y me gustaría saber si alguien me puede comentar si ha intentado solucionar este problema con éxito. Leyendo otros post me han quedado algunas dudas: ¿Para desbloquear el bootloader solo se puede hacer pidiéndolo a Xiaomi con la cuenta Mi? ¿No hay otra manera que no requiera rootear el terminal? ¿Que archivos debo instalar y donde en el terminal?¿Y software para el Pc? Me parece curioso que a estas alturas no esté solucionado este problema con la ROM estable (tengo la 8.0.10.0.0 estable) y que los usuarios tengamos que solucionar el problema por nuestros medios ![]() ![]() Espero que algún buen samaritano me ilumine ![]() |
|
|
||||
|
||||
Decirte que tienes una ROM falsa,una shop ROM vamos.Respecto a tu problema no puedo ayudarte pero igual si le cambias la ROM se soluciona.Algún compañero que entienda más que yo seguramente sepa algo asique tranquilo.
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: ¿Como sabes que es falsa? Última edición por TaoTazal Día 15/02/17 a las 00:31:38. Razón: Olvidé preguntar jeje |
|
||||
|
||||
Buenas.. @JorgeFrau, La ROM que llevas es una falsa metida por la empresa que te lo vendió... La original global es la 8.0.3.0
Yo la cambie desde el updater y la descargue desde el móvil.. Actualiza el terminal y listo.. La oficial de xiaomi en multilenguaje y sin root...el terminal sigue en garantía y todo va perfecto.. Incluido las descargas de Google play Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.. @JorgeFrau, La ROM que llevas es una falsa metida por la empresa que te lo vendió... La original global es la 8.0.3.0
Yo la cambie desde el updater y la descargue desde el móvil.. Actualiza el terminal y listo.. La oficial de xiaomi en multilenguaje y sin root...el terminal sigue en garantía y todo va perfecto.. Incluido las descargas de Google play Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() Dentro de la App tengo 5 opciones: Descargar actualización (Me dice que no se puede descargar actualización, que espere unos minutos) Seleccione paquete de actualización (me lleva al explorador, pero no tengo ninguna descargada que yo sepa), Ajustes, Reinicion en modo de recuperación y novedades. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que mires este hilo y salgas de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255355 PD. Se sabe que es falsa porque lleva .00 al final de la versión de la ROM Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que mires este hilo y salgas de dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255355 PD. Se sabe que es falsa porque lleva .00 al final de la versión de la ROM Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ¿Tu tenias el terminal flasheado o rooteado (no se si es lo mismo)? ¿Hiciste copia de seguridad? Si es así, ¿como y donde? Un saludo ![]() ![]() Edit: He acabado en esta ROM: http://en.miui.com/download-314.html Última edición por TaoTazal Día 15/02/17 a las 00:50:20. Razón: añadir link |
|
||||
|
||||
Ni flasheado ni rooted... Me interesaba dejarlo original para usar el pago con el Móvil. Como lo hice nada más recibirlo..(fue sacarlo de la caja, confg el wifi, y descargar la global), No salve nada.. Así que en eso no te puedo ayudar.. Suerte
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni flasheado ni rooted... Me interesaba dejarlo original para usar el pago con el Móvil. Como lo hice nada más recibirlo..(fue sacarlo de la caja, confg el wifi, y descargar la global), No salve nada.. Así que en eso no te puedo ayudar.. Suerte
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() A ver si alguien me arroja un poco más de luz en el asunto. Muchas gracias @solyo ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta tener nada raro en el móvil (root, flasheo, etc). Tú la instalas desde el update y yasta
|
||||
|
||||
Descárgate la ROM en el móvil, después en el updater selecciona el paquete y espera que se instale. Puede tardar unos minutos asegúrate de tener suficiente batería.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
![]() He podido ponerle la ROM oficial sin hacer mucho trasteo y se ha solucionado el problema de la descarga lenta. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|