|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para pasar desde una Lineage a la última desarrollo que wipes hay que hacer? O que pasos seguir??
Me da miedo por lo del wipe system que aún no me queda claro. Tengo instalado ya el firmware pero no el último que salió, sino el "penúltimo" no se las versiones ahora mismo. Muchas gracias!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para pasar desde una Lineage a la última desarrollo que wipes hay que hacer? O que pasos seguir??
Me da miedo por lo del wipe system que aún no me queda claro. Tengo instalado ya el firmware pero no el último que salió, sino el "penúltimo" no se las versiones ahora mismo. Muchas gracias!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego el tema del root, flashear el supersu y ya no? Y alguien ha probado Magisk? Lo veo más cómodo que supersu pero no lo he probado en miui Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para encriptar el móvil y que luego no salga contraseña en el twrp ? Que hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la twpr 3023 y la última ROM semanal basada en ANDROID 6.0 de XIAOMI. Eu. Dos cuestiones:
1. Merece la pena pasar a la.última semanal basada en andoird 7? 2. Los pasos serian, inicio en recovery wipe data, cache y dalvik. Instalo la.última semanal. Y reinicio móvil que arraque el sistema. Y luego si.quiero empezar de 0, todos los.wipe (dalvik, cache. System, data, storage) e instaló la.última semanal nuevamente, reinicio y dejo arranque sysistema y luego otra.vez recovey e instalo supersu, es asi? Es que no me acaba de quedar claro y prefiero confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los wipes antes de instalar. Yo instalaría la ROM, wipes y supersu. En todo caso y por más seguridad pero sin ningún fundamento técnico, instalar ROM, wipes, instalar de nuevo la ROM y supersu.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la última semanal 7.2.16 Whatsapp me crashea aleatoriamente, soy el único al que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la twpr 3023 y la última ROM semanal basada en ANDROID 6.0 de XIAOMI. Eu. Dos cuestiones:
1. Merece la pena pasar a la.última semanal basada en andoird 7? 2. Los pasos serian, inicio en recovery wipe data, cache y dalvik. Instalo la.última semanal. Y reinicio móvil que arraque el sistema. Y luego si.quiero empezar de 0, todos los.wipe (dalvik, cache. System, data, storage) e instaló la.última semanal nuevamente, reinicio y dejo arranque sysistema y luego otra.vez recovey e instalo supersu, es asi? Es que no me acaba de quedar claro y prefiero confirmar ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, porque es muy raro lo que me pasa... Tengo esta ROM (me ha pasado en todas las versiones que he tenido de miui 8) el caso es que abro el juego clash royale, y si salgo de él en vez de matar el proceso en segundo plano, en cuando el movil reproduce algun otro sonido (video de istagram, youtube, tono de notificación, etc...) se escucha el sonido del clash royale como si estuvbieras dentro del juego
: el caso es que mi hermano tiene un redmi 4 pro, y le pasa exactamente lo mismo, tienes que cerrar el juego completamente para que deje de sonar en segundo plano, a nadie más le pasa???PD: incluso con el movil bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas bien... no hace falta incluir data en la actualización a Nougat, solo caché y dalvik te vale. Lo demás bien, puedes instalar suspersu antes de iniciar. También, y solo por si acaso, cuando hagas la instalación limpia reinicia recovery después de los wipes antes de flashear la ROM
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que tenéis instalada la 7.2.16, os funciona el micro en el teclado para dictar? Porque soy incapaz...
El resto no he encontrado ningún problema veremos la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, porque es muy raro lo que me pasa... Tengo esta ROM (me ha pasado en todas las versiones que he tenido de miui 8) el caso es que abro el juego clash royale, y si salgo de él en vez de matar el proceso en segundo plano, en cuando el movil reproduce algun otro sonido (video de istagram, youtube, tono de notificación, etc...) se escucha el sonido del clash royale como si estuvbieras dentro del juego
: el caso es que mi hermano tiene un redmi 4 pro, y le pasa exactamente lo mismo, tienes que cerrar el juego completamente para que deje de sonar en segundo plano, a nadie más le pasa???PD: incluso con el movil bloqueado. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI4C, MIMAX, MIMAXPro, MI5 reuploaded...
- Added Vietnamese language - Fixed WhatsApp voice messages ¿Alguno habéis tenido problemas con los mensajes de voz de guasap? ¿Y con el vietnamita? |