|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta semanal sigue dando fc el modo HDR encendido en la cámara, por lo demás muy bien.
Aprovecho para decir que hay una nueva actualización del recovery TWRP. Actualizado el Mi Max de mi mujer sin problemas como era de esperar. Mi Max (hydrogen) 3.0.3-0 Enlace: https://dl.twrp.me/hydrogen/twrp-3.0...rogen.img.html Para el Pro, NO de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta semanal sigue dando fc el modo HDR encendido en la cámara, por lo demás muy bien.
Aprovecho para decir que hay una nueva actualización del recovery TWRP. Actualizado el Mi Max de mi mujer sin problemas como era de esperar. Mi Max (hydrogen) 3.0.3-0 Enlace: https://dl.twrp.me/hydrogen/twrp-3.0...rogen.img.html Para el Pro, NO de momento. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al clalenlog del recovery, la verdad, lo leo pero no capto el tecnicismo que le acompaña. Lo que sí sé es que hay que llevarlo al día... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejense de cosas y solo instalen la versión global, estas xiaomi.eu no traen ninguna ventaja, que tengan menos aplicaciones de google no te da mas espacio de almacenamiento ya que la partición system sigue quedando con el mismo tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores, no te gusta no la instales, yo vengo de la global beta y prefiero esta.
|
||||
|
||||
|
Por no saber inglés, cachis!
Han resubido la rom: Mimax, Mimax Pro... - Corregido HDR* - Corregido Panorama* - Corregido micrófono WhatsApp ??*(debe ser confirmado)* - Añadida traducción vietnamita Tocará bajarla de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la nueva ROM instalo directamente, o algo algún wipe? Y pierdo las cosas?
Pd: yo sigo teniendo drenaje de batería Última edición por visedo95 Día 18/02/17 a las 02:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que hay una nueva actualización del recovery TWRP. Actualizado el Mi Max de mi mujer sin problemas como era de esperar. Mi Max (hydrogen) 3.0.3-0 Enlace: https://dl.twrp.me/hydrogen/twrp-3.0...rogen.img.html Para el Pro, NO de momento. ![]() Al actualizar el recovery se te borra algo? Última edición por visedo95 Día 18/02/17 a las 02:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo viendo el fallo de cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, me sigue dando error. Sabeis alguna solución aparte de cambiar el tema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|