|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zadock me gustaria saber qe rom llevas y qe kernel usas??
|
|
|
||||
|
||||
|
enabled HDMI via USB (CEC & HPD) (not sure if working correctly, have no such cable)
alguien lo ha probado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Estas gual que yo me he pasado a continumm hace unos dias y el kernel estoy en la 1.9 es la que mejor me va, sin lag oc 1.2 y un poco de undervolt, me va bastante bien sobre todo fluidez que es lo que mas me gusta.
|
||||
|
||||
|
El galaxian 2.1 se tiene que meter por cwm y no por odin con el tar ? solo veo .zip . Aparte , con que lo poneis a 1.2 y undervolt ? que valores? unas capturas please,
.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es coger la última versión para Odin del Galaxian que es la 1.7, la flasheas y desde ahí ya metes la 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
2.2 recien salidita,a provarla xd
FIXED/ADDED TO THE MOST RECENT VERSION (2.2): - reduced voltage for 1200MHz - (1350 -> 1325) - updated voltage table to match new configuration - ondemand governor fixes - less lags - perfect 3d performance - removed dvfs settings from touchpanel, no needed anymore
|
||||
|
||||
|
al atakerrrrrrrrrrrrrrr
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he puesto.
Es pronto para opinar pero por lo menos va igual de bien que las últimas versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una version 2.x que me va realmente bien, me refiero a fluidez, espero ver el consumo si se comporta, llevo un poco de undervolt y oc, las frecuencias 1.0 y 1.2ghz no las toco.
|
||||
|
||||
|
Llevo la nueva de Darky y con la ultima version del Galaxian va muy fluida, solo con la conversion de archivos a ext4, consumo aun es pronto. Si he comprobado que cuando abro la app Adobe Reader para ver algun pdf me provocaba FC´s con los archivos rfs, ahora con ext4 no.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nueva de Darky y con la ultima version del Galaxian va muy fluida, solo con la conversion de archivos a ext4, consumo aun es pronto. Si he comprobado que cuando abro la app Adobe Reader para ver algun pdf me provocaba FC´s con los archivos rfs, ahora con ext4 no.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@spiral5 te estaba buscando... puse encima de la misma darky . y me puse a usar kies air, se reinicio el movil exactamente como las versiones anteriores cuando metia el usb se reiniciaba.....
![]() Te pregunto esto porque no aclaras exactamente la rom y el kernel. Si es asi, prueba a realizar la conversion de archivos de rfs a ext4 con la app ext4 de chainfire. A ver si no te provoca reinicios.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la Darky v10.2 Final por lo que dices, no? y el kernel es el galaxian EE2.2 verdad?.
Te pregunto esto porque no aclaras exactamente la rom y el kernel. Si es asi, prueba a realizar la conversion de archivos de rfs a ext4 con la app ext4 de chainfire. A ver si no te provoca reinicios. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No funciona para la JVP? Muchas gracias!
|