|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero al ser en arco no se hasta que punto puede llegar a pegar bien en la pantalla. Sí es de cristal templado debe ser rígido y se pegaría bien por los bordes, pero por el centro de la pantalla no sé hasta que punto pegará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pagar los 10 euros, puesto y como anillo al dedo. Está genial, y queda de lujo. Es plástico, aunque se ve que es algo más duro que el normal de algo más calidad, aunque está claro que no protege como un cristal, pero lo prefiero así, ya que no soy una persona al que se le caiga el teléfono al suelo normalmente. Parece que no se lleva puesto el protector. Durante el día de hoy subo fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres Eterno7? Me pasas el enlace? Gracias. A ver si pones alguna fotillo de como queda. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al protector de Xiaomi oficial esta en el 1 post el segundo enlace ....Pero lo malo que está agotado por el momento.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dispuesto a dar una última oportunidad a este protector de pantalla (cuando haya existencias, claro). Ya he puesto 4 distintos y ninguno queda bien. Si alguien mas lo ha puesto además de Eterno7, que lo comente y nos dé su opinión. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el blanco y muy contento. No llega hasta el mismísimo borde, quizá falte medio milímetro, pero queda genial. En cuanto al tacto noto que se me agarra un poco el dedo al deslizar, pero eso sí, al menos a mi no se me queda ni media huella.
Es muy fácil de poner, más que un cristal al ser flexible, pero no tan flexible como las antiguas láminas de plástico. Hablando de láminas de plástico, en el paquete viene una que se supone que es para practicar, pero vaya, que es una lámina protectora de plástico de las de antes. La única pega, por decir algo, es que el marco negro que rodea la pantalla es 0,1 mm más grande que el propio marco negro del móvil y en el medio mm que dije antes se ve que no cuadran. Lo dicho, muy contento con él, no soportaba ver el cristal que no cubría toda la pantalla y encima despegado por los bordes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido hoy el del enlace de aliexpress, me a llegado todo bien, de xiaomi, y todas las cosas. Lo coloque perfecto 10 min limpiado hasta que no hubiera ni una mota de polvo
![]() Y al final lo tengo puesto, pero se despega por los bordes, mucho menos que el de nillkin, pero QUEDAN burbujas en los bordes, y aunque las quite con el dedo vuelven a aparecer. Ademas solo pasa en ciertos puntos de los bordes, y lo he intentado mover un poco y nada igual o incluso peor. Espero que con el tiempo haya mas soluciones y mas internacionales. Y si es el original de xiaomi para mi5s de color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner fotos para ver como queda?
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar en un par de días, cuando llegue os cometo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa forma de colocar un cristal templado con cinta adhesiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este hoy en ebay, a ver si es verdad lo que promete de que cubre la pantalla completa, a diferencia de los demás protectores. Cuando me llegue os comentaré.
http://www.ebay.es/itm/351907210229?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=6212 83452800&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Este parece tener buena pinta también, pero no lo he comprado. https://es.aliexpress.com/store/prod...4-69e5e88f40e2 Última edición por DeathJorge Día 27/02/17 a las 18:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le ha quedado mal el original de xiaomi? Perdon por la calidad de las imagenes... Pero se puede apreciar que hay burbujas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me queda perfecto, sin ningún borde levantado ni nada similar.
Las fotos las hice con un Redmi 3, por lo que no se aprecia demasiado bien... EDIT: lo que aparece es polvo, no tengo ninguna burbuja (lo digo por que he leído algún comentario de que alguien tiene burbujas). Última edición por Eterno7 Día 28/02/17 a las 12:40:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, a ver si saco tiempo pa ponerlo ponerlo y os digo que tal me quedo
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||