Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/17, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Pixel 2. Resistencia al agua y doble altavoz frontal.

Parece que Google esta pidiendo opiniones a la gente sobre el próximo pixel y la gran mayoría piden resistencia al agua y doble altavoz frontal.
Yo personalmente estoy flipando con la gente....

De verdad hay tantos que no se dan cuenta de que es imposible tener el sonido de un htc one m8, nexus 6p zte axon 7 y un ip68/ip67 debido a que uno contraresta la efectividad del otro???!!!

Estoy equivocado??!...yo creo que no.

Que opináis al respecto????

Última edición por Tks Día 18/02/17 a las 14:32:55.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/17, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Parece que Google esta pidiendo opiniones a la gente sobre el próximo pixel y la gran mayoría piden resistencia al agua y doble altavoz frontal.
Yo personalmente estoy flipando con la gente....

De verdad hay tantos que no se dan cuenta de que es imposible tener el sonido de un htc one m8, nexus 6p zte axon 7 y un ip68/ip67 debido a que uno contraresta la efectividad del otro???!!!

Estoy equivocado??!...yo creo que no.

Que opináis al respecto????
Ni idea, pero la gente por pedir lo pediría todo y más (siendo posible o no) y además con precios de gama baja.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Como se dice por ahí, ante la virtud de pedir, el defecto de no dar

Es la primera vez que leo algo así, es bueno saberlo
¿Por que dices que contraresta?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Como se dice por ahí, ante la virtud de pedir, el defecto de no dar

Es la primera vez que leo algo así, es bueno saberlo
¿Por que dices que contraresta?
Simple lógica. Cuanto más grandes serán los agujeros de la rejilla del altavoz más difícil es que sea resistente al agua mejor será el soniod.
Cuanto más pequeños más fácil sera darle una buena protección y más bajará el volumen de los altavoces estéreo.

Lo mejor que hay ahora es el iPhone 7. Pero ni tiene un sonido digno de doble altavoz ni tiene ip68.

Sony tiene ip68 y el volumen es más bajo que otros con un solo altavoz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simple lógica. Cuanto más grandes serán los agujeros de la rejilla del altavoz más difícil es que sea resistente al agua mejor será el soniod.
Cuanto más pequeños más fácil sera darle una buena protección y más bajará el volumen de los altavoces estéreo.

Lo mejor que hay ahora es el iPhone 7. Pero ni tiene un sonido digno de doble altavoz ni tiene ip68.

No es cuestión del tamaño de los agujeros, es que para hacer un altavoz resistente al agua tienes que hacer una rejilla especial que impida que entre el agua, y como contrapartida el sonido se oye algo más flojo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Tiene 67, no me vas a decir que es una cagada porque no sea 68
El volumen de sony es bajiiiiisimo, debe ser debido a la resistencia ip68 que hace que se escuche muy bajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/17, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No es cuestión del tamaño de los agujeros, es que para hacer un altavoz resistente al agua tienes que hacer una rejilla especial que impida que entre el agua, y como contrapartida el sonido se oye algo más flojo.
Independientemente de como sea la rejilla tendrá orificios (agujeros), si o si y además se la tratará con una solución que repele los líquidos, sino por donde sale el sonido???, pero cuanto más pequeños sean esos orificios ( 0,1mm por ejemplo ) más tapará el sonido y mejor será la resistencia al agua.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
El volumen de sony es bajiiiiisimo, debe ser debido a la resistencia ip68 que hace que se escuche muy bajo.
No dije que sea una caca, pero no es IP 68, y el sonido tampoco se escucha tan fuerte como 2 altavoces sin resistencia al agua. Se escucha igual de fuerte que un lg g5 o un op3.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es bajo pero de calidad, además son estéreo y muy bien ubicados, la mejor posición aunque en potencia se igual al resto que aún así, tienen menos calidad y la ubicación del altavoz no es tan buena.

La gente por regla general sólo valora lo alto que se escucha no la calidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Independientemente de como sea la rejilla tendrá orificios (agujeros), si o si y además se la tratará con una solución que repele los líquidos, sino por donde sale el sonido???, pero cuanto más pequeños sean esos orificios ( 0,1mm por ejemplo ) más tapará el sonido y mejor será la resistencia al agua.
Como he dicho los orificios no tienen nada que ver, pueden meter orificios gigantes que si la rejilla es la adecuada con resistencia al agua, no va a pasar nada.
Esa rejilla deja pasar el sonido a través pero no el agua.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Hace años se pensaba que era imposible hacer un móvil de buena calidad de construcción y resistente al agua, y mira ahora, el S7 tiene resistencia al agua y está hecho de aluminio y vidrio, mientras por seguir con el ejemplo, hace 3 años el S5 era resistente al agua pero hecho de un plástico de una calidad bastante pobre.

Así que no veo porqué no se pueda implementar doble altavoz frontal y resistencia al agua. Yo creo que lo piden es por la practicidad de tener altavoces estéreo en el frente, más que por la calidad de los mismos.

Si fuera yo, lo único que les pediría es que mejoren el ratio pantalla-dispositivo, que es bastante pobre en los Pixel actuales.

(Sí, me acabo de acordar de los Z's de Sony, pero con tantos casos en los que se jodieron por el agua, yo me preguntaba si realmente se pueden considerar como resistentes al agua)

Última edición por El Androide Feliz Día 18/02/17 a las 23:55:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 03:50:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Y que le quiten marcos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/17, 16:16:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

La gente es muy pedigueña, yo si tengo que elegir prefiero las resistencias, pero va en gustos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /