|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estoy dudando si meter la eu o dejar esta. No me convence ese lag, y que la global llevo tan poco con Android N, que no esté aún pulido. La eu, al estar basada en la china, lleva ya un par de meses con Android N.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la global con android 6.0 me iba mejor que esta.
A veces me dan lags y cierres... Cuando sacan actualización de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a pagar con el NFC , en la 7.29 no me va, en la anterior si que me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a las 7.2.9 y desde que lo hice las notificaciones de whatsapp no suenan, solo me pasa con el whatsapp todo lo demas si suena, alguna ayuda? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va como el culo es el GPS. Tarda en pillar posición y cuando lo hace tiene una precisión de 40 o 50 metros. Una mierda. ¿Os pasa también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por rubio15es Día 16/02/17 a las 23:34:41. Razón: Fff |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hice eso, me llego la confirmación pero no lo hice, si lo hago de nuevo me lo permitirán?. Ademas ahora uso una cuenta distinta de miui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas cuenta distinta pues tendrás que pedirlo desde la nueva cuenta, no habrá pegas. Allí ponía mensaje en inglés y a mi se me da fatal, así que se lo escribí en chino que se me da mejor jeje Última edición por Gallego_ot Día 17/02/17 a las 00:21:20. Razón: Equivocación |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por arte de magia ha empezado a funcionar. A mi por suerte el GPS siempre me ha ido bien con todas las versiones, el dia que me deje tirado me acordare bien de mi mania de acutalizar todas las semanas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la estable tarda exactamente 7 segundos y con una precisión de 6 metros. No hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por NoiSsE Día 19/02/17 a las 12:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he puesto la última actualización 7.2.9 dev.
Ni mensajes de WhatsApp ni me sincroniza el correo. Cansadito, opciones de batería ajustada, permiso de seguridad. No se que mas mirar. No va nada bien esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|