|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una locura!!
Pues tengo un Iphone 4 con tan solo unos meses y ahora he comprado para mi mujer un Htc desire como algunos de vosotros ya sabeis, pues muchos de vosotros aunque tengais desire como mi mujer vais a pensar que estoy loco, le voy a cambiar a mi mujer su nuevo Htc desire por mi iphone 4, y es que desde que lo tiene yo me he encargado de ponerle todo, de hacerme mas o menos con Android y me ha encantado el Htc desire y el sistema operativo Android, sé que mas o menos es igual al ios pero el iphone tiene limitaciones que siempre me han incomodado como es el bluetooht o sincronizar siempre itunes con el pc para pasar fotos musica o videos, en fin que con el Android no hay problema de bluetooht y se puede poner de todo directamente desde el pc como disco, además la pantalla es mas grande y también se ve muy bien, en fin que es un iphone si, pero me he enamorado de la desire y de Android, saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no es ninguna locura. son dos telefonos mas o menos diferentes pero igual de validos. yo me quedo con android pero para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente el iPhone es mas bonito no nos vamos a engañar y quizás mas pijo, mas deseado vamos pero me he enamorado de Android y sobre todo del htc, ya tuve la diamond y me sigue atrayendo Htc, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero Android,asiq adelante con tú locura!aunque para mi no es de locos ni mucho menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie te va a llamar loco ;)... prueba a poner esto en un foro de apple XD
Son dos telefonos muy bueno, y para gustos los colores la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria la misma locura que tu y me alegra ver un iphonero diciendo esto, a muchos les produce ceguera las manzanas ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin duda, me quedo con el desire o con cualquier otro android potente que no me limite con el iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me lo parece y en la mayoria de mis amigos/familia también, por eso lo digo, personalmente la desire me parece un movil muy bonito, el iphone 4 precioso, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||