|
||
|
||||
|
||||
No perdamos la esperanza ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un enfado terrible entre la comunidad, la peña no para de despotricar sobre Xiaomi, y no es para menos. Están las teorías de que se acerca una actualización gorda de la global estable y la developer, porque no es normal que no digan nada. Luego dicen también que están centrados en Miui 9 y nougat. Aunque yo me apoyo más sobre la primera teoría ya que están actualizando también el mi5s Plus..
No perdamos la esperanza ![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() Primera noticia que tengo al respecto. Llevo 2 días por aquí. Supongo que viene algún cambio gordo, pero es mucho tiempo y sobre todo sin darlo a conocer. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, os pongo mi experiencia
ROM global estable, estaba hasta los ....Del sensor, hasta el punto de estar a punto de desactivarlo. Después leer este hilo he desactivado el botón en ajustes adicionales y es verdad, no parece el mismo sensor. Falla muy muy muy pocas veces ![]() He mirado en ajustes adicionales/botones y me estoy liando, no sé muy bien cuál es el q desactivados, si me podéis poner alguna captura?, Yo lo tengo así y me va como el culo ![]() También tengo q decir q si borro la huella y la grabo de nuevo, me va bien durante un par de días, luego empieza a fallar y la tengo q volver a notar y grabar.... Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quité lo del botón, y la verdad me iba bastante peor, cosa que era difícil. A saber por qué
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el lector de huellas me funciona cuando quiere, a veces funciona perfecto y a veces no hay manera.
Pero he encontrado una forma de que me funcione bastante mejor. En los botones de pulsación larga no tengo nada asignado, pero lo que he modificado y ha mejorado es poner el tiempo de pulsación larga en 2 segundos. Llevo 4 dias con esta modificación y funciona mucho mejor. Espero que os funcione. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me va perfecto después de grabar bien la huella. Simplemente poniendo el dedo cada vez que vibre al registrarla en posiciones totalmente distintas. Os digo que me falla 1 de cada 50 veces como mucho. Me funciona además desde cualquier ángulo. Tengo guardado dos dedos y solamente una vez cada uno.
|
|
||||
|
||||
A mí, de la manera que mejor me va, es haciendo presión en el lector. Así es de la manera que mejor me funciona. Por cierto, llevo xiaomi.eu semanal.
|
![]() |
![]() |
||||||
|