|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Antes cuando se exportaban desde Lightning se quedaban en archivo .HTML y ahora tras la actualización y la adaptación a Android 7 se quedan en archivo .txt y por eso el error de importar los de Chrome... Pero por mi parte no esta todo perdido. Ahora cojo y exporto desde Lightnin para obtener una copia de seguridad y ya me quedan en archivo .txt para cuando necesite recuperarlos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2017/02/androi...oblema-bateria
He encontrado esta noticia dice que el problema de que consuma más batería es de los fabricantes y no del sistema operativo, se ve que deberían informarse un poco más. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por kratos8556 Día 14/02/17 a las 20:32:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2017/02/androi...oblema-bateria
He encontrado esta noticia dice que el problema de que consuma más batería es de los fabricantes y no del sistema operativo, se ve que deberían informarse un poco más. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Yo le veo un lado razonable y muy lógico. Los fabricante/marcas compiten por ser los primeros en todo lo que pueden. Y casi siempre, por culpa de las prisas no se hacen las cosas bien para que funcionen perfectamente. Y es cuando llegan los problemas de batería, de compatibilidades, mal funcionamiento y etc... Pero esto lleva pasando desde hace mucho tiempo y no solo en el tema de software. Esto es como la competición por lanzar un terminal antes que otra marca. O lanzar todos los que pueda para llenar el mercado de esa marca. Y luego pasan factura los problemas. Véase el caso de las explosiones de los samsung. Si tardasen un poco mas en lanzar el terminal, podrían haber esquivado ese problema...
|
||||
|
||||
|
Quien es el que debe informarse mas??
Yo le veo un lado razonable y muy lógico. Los fabricante/marcas compiten por ser los primeros en todo lo que pueden. Y casi siempre, por culpa de las prisas no se hacen las cosas bien para que funcionen perfectamente. Y es cuando llegan los problemas de batería, de compatibilidades, mal funcionamiento y etc... Pero esto lleva pasando desde hace mucho tiempo y no solo en el tema de software. Esto es como la competición por lanzar un terminal antes que otra marca. O lanzar todos los que pueda para llenar el mercado de esa marca. Y luego pasan factura los problemas. Véase el caso de las explosiones de los samsung. Si tardasen un poco mas en lanzar el terminal, podrían haber esquivado ese problema... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo o enfoca cómo que el problema de es drenaje de batería son las capas de personalización, cuando nosotros en el 6p recibimos la versión más stock que hay y la duración de batería es menor que en MM que en nougat, por eso digo que tienen que informarse más. No dudo que las capas le quiten batería también, pero es obvio que nougat es más chupón que MM y en el artículo dicen lo contrario.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Android N no va bien, porque Google hizo lo mismo que comentan en el articulo. Cuando Google lanzo Android N 7.0.0, lo lanzo antes de tiempo (2 meses antes de lo normal) porque querían decir que eran lo primeros en tenerlo y no LG. Eso hizo que Google lanzase una versión que prácticamente era un Beta y no una Final. Luego en vez de centrarse en corregir fallos y optimizar la versión, se puso a trabajar ya en Android N 7.1.1. Y lo mismo va a pasar ahora que se van a centrar en hacer ya Android N 7.1.2. Con eso quiero decir y el articulo es lo que dice, que los fabricantes/marcas por las prisas y las competencias, no hacen las cosas bien y por eso las baterías vuelan. Si Android N fuese tan malo para las batería, el OP3T no tendría la autonomía que tiene... Simple y sencillo.
|
||||
|
||||
|
Pues si lees bien el articulo, veras que no solo culpa a las capas. Si no a las prisas en actualizar y no optimizar bien el sistema. Y luego en vez de trabajar mas en esa versión para optimizarla, la abandonan para trabajar ya en la nueva versión.
Android N no va bien, porque Google hizo lo mismo que comentan en el articulo. Cuando Google lanzo Android N 7.0.0, lo lanzo antes de tiempo (2 meses antes de lo normal) porque querían decir que eran lo primeros en tenerlo y no LG. Eso hizo que Google lanzase una versión que prácticamente era un Beta y no una Final. Luego en vez de centrarse en corregir fallos y optimizar la versión, se puso a trabajar ya en Android N 7.1.1. Y lo mismo va a pasar ahora que se van a centrar en hacer ya Android N 7.1.2. Con eso quiero decir y el articulo es lo que dice, que los fabricantes/marcas por las prisas y las competencias, no hacen las cosas bien y por eso las baterías vuelan. Si Android N fuese tan malo para las batería, el OP3T no tendría la autonomía que tiene... Simple y sencillo. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna noticia dela 7.1.2?
Por cierto, ¿sabeis si junto con la opción de deslizar para ver las notificaciones llegará el doble toque para encender el Ambient Display o la pantalla? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para cuando salga la PureNexus o la Stock+ con 7.1.2, la pondré... lo que no sé es cual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi, se refiere a una custom ROM llamada stock+ (https://forum.xda-developers.com/nex...xeded-t3372600)
El mensaje es fácilmente malinterpretable si no la conoces o pasas por alto el "+". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi, se refiere a una custom ROM llamada stock+ (https://forum.xda-developers.com/nex...xeded-t3372600)
El mensaje es fácilmente malinterpretable si no la conoces o pasas por alto el "+". ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy raro que para el 5x y lo demás dispositivos saliera la beta hace casi un mes y para el 6p no se sabe nada?, Además no veo que ningún medio comenté esto que digo, ni ninguna justificación de por qué el 6p no la recibe como los demas, deberían de salir todos a la vez no?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy raro que para el 5x y lo demás dispositivos saliera la beta hace casi un mes y para el 6p no se sabe nada?, Además no veo que ningún medio comenté esto que digo, ni ninguna justificación de por qué el 6p no la recibe como los demas, deberían de salir todos a la vez no?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no he visto nada... El compi James dice que las betas salen el 20 o el 22, quizás en estos días sepamos algo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de días saldremos de dudas...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk