|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HD no llegara a USA, compatibilidad 3G
Hola,
Sabeis algo del tema? He leido que no se puede encontrar en USA, y uno de los motivos es que no es compatible con la 3G americana, no lo entiendo, ya que la Diamond si se vende. Tengo una de Movistar (bueno, cuando la encuentre, como el resto) y voy a ir bastante a USA, y claro si no me va a funcionar alli pues no la compro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta a la venta alli.vengo de estar en miami hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la que venden es USA tiene 900 y 2100 en la banda de 3G y me parece que no es lo que necesitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo estoy en San Francisco, y no la he visto |
|
|
||||
|
||||
|
Missfit, si mal no recuerdo y te fijás en las especificaciones hubo 2 modelos de Diamond, y solo uno era compatible con la 3G Americana. Si necesitás como en Argentina que sea compatible con la banda de 850, la HD no lo es hasta donde yo sé.
Igualmente la diferencia es que se termina conectando por EDGE y tal vez para el uso que le das no te molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, EDGS es como GPRS no? lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HD en Argentina que incluye la banda 850 a 1900, que es la que usan en USA, sin embargo se conecta solo en EDGE. Como dice Misffit, lento.
Alguien sabe si se puede hacer algo? No hay forma de hacerlo compatible? Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||