|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Modo automatico Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico la falta de nieve,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si ya has respondido esto pero ¿como sacas esas fotos? ¿tiras con la app por defecto en modo básico y ya? ¿usas manual, filtros,etc.? ¿algún truco para bajar el ruido?
Última edición por llampech Día 14/02/17 a las 00:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con algunas fotos que me salen sin hacer nada con este telefono
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda vamos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy por comprar el movil, pero tengo una duda y creo que este es el sitio mas indicado, creo. He visto que en nougat han habilitado la grabacion de video a 60 fps. ¿Alguien sabe si es para los dos versiones del G5? estoy interesado en el G5 recortado, la version "se" |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda en esta cámara, cuando enfocas algo se puede cambiar la exposición? me explico, en muchos móviles como iPhone galaxy y demás cuando tocas algo en la pantalla para enfocarlo sale una barra o un sol en el que lo desplazas arriba o abajo y te ilumina u oscurece la toma, en el g5 no veo la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda en esta cámara, cuando enfocas algo se puede cambiar la exposición? me explico, en muchos móviles como iPhone galaxy y demás cuando tocas algo en la pantalla para enfocarlo sale una barra o un sol en el que lo desplazas arriba o abajo y te ilumina u oscurece la toma, en el g5 no veo la opción...
![]() Ese es el compensador de exposición S2 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla fotos,y eso que aqui pierden calidad,muy guapas,salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta en movimiento,iba en coche,jeje ![]() Esta en parado ya ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda,siento haberlas puesto asi,como puedo darles la vuelta?,lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
En automatico
![]() Ahora zoom a tope en modo automatico ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia guay,gracias cotense,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En manual, haciendo pruebas
![]() He pasado de la cámara de un Nexus 5X, que era más apretar y listo. Lo que no consigo con la del G5 es sacar fotos en movimiento,me salen siempre movidas ¿Algún consejo? Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |