|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando ya la primera nightly y de lujo, va muy bien, no hay reinicios, funciona bien camara, flash, grabacion de video ya no se cierra, la recomiendo.
Última edición por GLokin666 Día 18/02/17 a las 09:52:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiarme de mokee a Laos, viendo el resultado de las últimas nightlys en la primera ... Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/hon...2?goto=newpost Gracias, es para que Dianlujitao vea que en verdad tenemos problemas con la rom...
|
||||
|
||||
|
Para los amigos que tienen el g620s-L03, favor entrar a este link y decir que la rom no les corre (en ingles).....
https://forum.xda-developers.com/hon...2?goto=newpost Gracias, es para que Dianlujitao vea que en verdad tenemos problemas con la rom... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Error 7 en twrp-3.0.3-0_N_cherry
Hola
Instale el nuevo TWRP para poder instalar esta rom, después instale bien rom y gapps, pero después quiero actualizar por OTA y no puedo, esto se porque me sucede, y es desde que hice la tarjeta tipo scandisk para que se fusionara con el sistema y así poder instalar más apps. Para actualizar pues, como desde TWRP tampoco puedo porque no se ven los archivos ni de memoria interna ni de SD, actualizaba siempre mediante ADB Sideload, sin embargo al tratar de actualizar a la última versión, el TWRP siempre me lanza el error 7. Alguien a quién le suceda esto o sepa como solucionarlo? Gracias a los cocineros por esta fantástica ROM que es la mejor que he tenido en este smartphone y a los miembros del foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, es compatible en teoría ya que no tienen un G620s-L03 para probarlo supongo que tenemos que esperar que alguien con los conocimientos y tiempo disponible se ponga a resolver el problema, de momento he leído una recomendación de instalar desde la memoria interna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora hace falta alguna app para tener acceso administrativo? En la anterior se podia activar en Opciones de desarrollo, ahora solo se puede activar para adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar el zip del Super Su, el amigo Glolink creí que publico el link, sino lo busca en la página de LineageOS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ayudas con xposed? lineage va genial,la estoy probando...que version de xposed y cual es framwork,te agradeceria el zip si pudieras,o como hiciste....un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo instalada mokee 7.1 pero desde el día 16 va fatal,me recomendáis cambiar a esta?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y flashea después de rom y gapps. Con eso habilitas opción acceso administrativo en opciones de desarrollo. Última edición por GLokin666 Día 19/02/17 a las 19:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mirrorbits.lineageos.org/su/...arm-signed.zip
Descarga y flashea después de rom y gapps. Con eso habilitas opción acceso administrativo en opciones de desarrollo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues subí el mismo que yo uso es un addon para que puedas desde opciones de desarrollo pero bue...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ventura1982;25730816]Pues subí el mismo que yo uso es un addon para que puedas desde opciones de desarrollo pero bue...
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE funciona perfecto ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||