|
||
|
|
||||
|
||||
|
"redmi 4a version internacional"
Hola, buscando donde comprar el redmi 4a más economico me he encontrado con la version internacional que al parecer trae la banda 800.
http://www.geekbuying.com/item/Offic...ld-374921.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien lo tiene?
¿alguna diferencia aparte de traer la banda 800? |
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo lo pedí yo cuando lo tenian en preveenta,llego el dia que dijeron que lo enviarían y nos mandaron un email diciéndonos que no lo tendrían disponibles hasta marzo,que si queríamos otro móvil a cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que necesidad de esa banda 800. Voy por mi 4 xiaomi y varios de ellos exclusivos de China sin room global osea que de la banda esa ni oler.
Pero sin embargo tengo 4g todo el rato fuera de casa, así que olvídense de la Santa banda. Que van de lujo. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que necesidad de esa banda 800. Voy por mi 4 xiaomi y varios de ellos exclusivos de China sin room global osea que de la banda esa ni oler.
Pero sin embargo tengo 4g todo el rato fuera de casa, así que olvídense de la Santa banda. Que van de lujo. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi redmi 4a global. Lo pone en la caja y cargador europeo. Viene con la ROM global. En ese aspecto es una gozada tener un xiaomi global
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|