|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom viene con unas aplicaciones determinadas incrustadas en la rom, si se cambian por las de google play algunas no funcionan bien por ejemplo el reloj la version de la rom es la 4.5.0 si se inhabilita y bajas la de google play seguramente no te funcionara bien, asi como otras, si se rootea y se cambian puede ser esto.
Una que es criminal es si se cambia la de teléfono por otra versión esta si que no hay dios que la menee. la version tiene que ser la 3.00.00 Última edición por comun Día 17/02/17 a las 17:59:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, aprovecho para comentar la nueva actualización de la aplicación Adaway, se ha cambiado de subforo, para situarlo más en una opición general, ya que va destinado a todo tipo de usuario root. Sobre todo para aquellos que siguen descargando la versión anterior.
Subforo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273314 Descargas https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862702392 Saludos. ![]() Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no has leido el hilo, en el cual enlazo a su página oficial y allí te explica donde descargas la aplicación oficial. ¿Cual es la diferencia de Adaway oficial, a la que yo compilo?. Cada cambio en el código, cambio en archivos host, cambios que puedo crear (porque es de código abierto y puedo incluirlos), cambios en general y que en el canal oficial no se actualiza hasta ciertos parches, yo los añado en cuanto voy viendo los cambios. Esta es otra vía donde poder instalar adaway, solamente podrás instalar oficial en f-droid. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el conflicto con la aplicación de reloj, pero no se como solucionarlo.
Después de hacer la instalación limpia con la versión mas reciente, la aplicación de reloj funciona perfectamente. El conflicto se origina cuando instalo por recovery "PixelExperience_OP2_v2.2.1" para tener el Pixel Launcher. ¿Alguna solución?. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que usáis lineage, ¿la cámara rinde bien?. Uso snap camera hdr porque te deja manejar parámetros manuales en foto y vídeo, raw dng, casi 4K... pero si con esta room pierdo el rendimiento de la cámara y la habilitación de Camera2 no me pongo a experimentar.
Si algún compañero usa estas funciones con lineage le agradecería que comentase que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el pixel Launcher solo, hay un zip en xda que se instala por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado por zip varias cosas, pixel launcher, dolby athmos (una pasada) y los botones de navegación de los pixels los que son animados.
Una aclaración cuando se actualiza por ota se pierden y se tienen que volver a actualizar manualmente por zip en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que tú dices no la he probado,las que tengo me funcionan bien, aunque la que utilizo desde hace tiempo para mi la mejor de Android, es Procapture por la configuración ya que en 16/9 que es la resolución que utilizo puedo sacar la máxima resolución 8 megapíxels, además el autofoco es muy bueno, fotos sacadas con esta aplicación tienen la calidad de un iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que tú dices no la he probado,las que tengo me funcionan bien, aunque la que utilizo desde hace tiempo para mi la mejor de Android, es Procapture por la configuración ya que en 16/9 que es la resolución que utilizo puedo sacar la máxima resolución 8 megapíxels, además el autofoco es muy bueno, fotos sacadas con esta aplicación tienen la calidad de un iPhone.
![]() Si alguno puede confirmar que si se puede usar snap camera hdr o similar habilitando camera2 con esta room sería una buena noticia! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado snap camera y funciona el modo normal y hdr pero en vídeo se blockea ,era la aplicacion de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Probablemente no has leido el hilo, en el cual enlazo a su página oficial y allí te explica donde descargas la aplicación oficial. ¿Cual es la diferencia de Adaway oficial, a la que yo compilo?. Cada cambio en el código, cambio en archivos host, cambios que puedo crear (porque es de código abierto y puedo incluirlos), cambios en general y que en el canal oficial no se actualiza hasta ciertos parches, yo los añado en cuanto voy viendo los cambios. Esta es otra vía donde poder instalar adaway, solamente podrás instalar oficial en f-droid. Saludos ![]() Perdón de nuevo y buen aporte. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Link pixel launcher zip
https://forum.xda-developers.com/and...icker-t3460471 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chicos! Hace unos días volví a tener disponible en Nexus 5 y pude flashear. No voy a decir nada de Lineage, porque no la he probado. Pero aprovecho que este hilo está activo para comentar que Pure Nexus 7.1.1 va de fábula, creo que es una de las mejores ROMs del momento. Los desarrolladores de esta ROM dan soporte a N4, N5, N6, N5X, N6P, Pixel y Pixel XL, casi nada. Y el soporte es concienzudo, no hay bugs, al menos para N5 y N5X que yo he probado y trae unas opciones de personalización y funciones muy interesantes. Os animo a probarla, es un lujo lo bien que va en nuestro Nexus 5 casi cuatro años después de su lanzamiento
Este es el enlace a XDA.Disculpad la intromisión en el hilo de Lineage, pero el de Pure Nexus está desactualizado y olvidado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |