|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar el teléfono y tengo una duda con la ROM. Actualmente solicitándolo con la ROM oficial multilenguaje, da algún tipo de problema o tal cual viene se puede usar en castellano sin tener que flashear ni desbloquear el bootloader ni nada vaya
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar el teléfono y tengo una duda con la ROM. Actualmente solicitándolo con la ROM oficial multilenguaje, da algún tipo de problema o tal cual viene se puede usar en castellano sin tener que flashear ni desbloquear el bootloader ni nada vaya
.![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, es que había leído en páginas anteriores que daba lag y que era recomendable flashear, etc. No sé si era porque aún no había versión estable de la oficial para el mi5s
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos este tiene banda 4g española? No hay problema con cobertura y tal no?
Es que lo más seguro que caiga para el día del padre Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis cuando días tarda en salir desde allí o empieza a cambiar de estado el pedido?
Yo lo realice el día 15, se que es pronto aún , pero por hacerme una idea pero en estado solo pone Paid. Imagino que irá cambiando a enviado o similar en estos días pq si no .. no creo que llegue en 8 días .Más que nada no vaya a ser que no tengan en stock el gold y estén esperando.. O es normal mi estado de paid durante estos días. Saludos !! ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Las mas utilizadas son 1800 y 2600. Y ahora se empieza a utilizar la 800 aunque todavia hay pocas antenas en España para esa banda y se usa para sitios remotos. El Mi5s (y la mayoria de moviles chinos) no tienen banda 800 aunque eso no supone ningun problema para coger el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis cuando días tarda en salir desde allí o empieza a cambiar de estado el pedido?
Yo lo realice el día 15, se que es pronto aún , pero por hacerme una idea pero en estado solo pone Paid. Imagino que irá cambiando a enviado o similar en estos días pq si no .. no creo que llegue en 8 días .Más que nada no vaya a ser que no tengan en stock el gold y estén esperando.. O es normal mi estado de paid durante estos días. Saludos !! ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi mi5s Gold de 128 GB.
Supuestamente había de stock según usted, pero ni se han puesto en contacto conmigo comentándome si había algún problema de stock o lo que sea.. E enviado un correo esta tarde para ver si había algún problema con mi número de orden pero no me han contestado aun... :S Gracias por tu interés! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los correos me los suelen contestar a las 7 de la mañana o así.. pensad que allí son 8h más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BigKaiser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibí ayer el teléfono a través de Seur. Todo correcto, aunque no he podido trastear demasiado. Recibido con protector y la funda. Gracias x todo.
Una duda offtopic, como ponéis el protector sin que queden burbujas? Es que no pongo uno que quede bien, menos mal que me dio por pedir otros 3 en eBay y los he ido recibiendo está semana |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibí ayer el teléfono a través de Seur. Todo correcto, aunque no he podido trastear demasiado. Recibido con protector y la funda. Gracias x todo.
Una duda offtopic, como ponéis el protector sin que queden burbujas? Es que no pongo uno que quede bien, menos mal que me dio por pedir otros 3 en eBay y los he ido recibiendo está semana ![]() Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el pasado jueves recibí mis dos terminales. Todo perfecto y en 9 días laborables, ¡¡clavado!!
Única pega, una de los dos cristales templados no es del Mi5s, jajajajaja. La verdad, impresionado con el terminal y agradecer a @hekatombe por el curro y a los chicos de spemall. Así da gusto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, el pasado jueves recibí mis dos terminales. Todo perfecto y en 9 días laborables, ¡¡clavado!!
Única pega, uno de los dos cristales templados no es del Mi5s, jajajajaja. La verdad, impresionado con el terminal y agradecer a @hekatombe por el curro y a los chicos de spemall. Así da gusto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!Un novato por aqui.(ya me presenté en el subforo de presentaciones) Hace una semana mi Zuk Z1 murió y ayer me topé con esta conjunta al buscar comprar un Xiaomi Mi5s por la red.Anoche pedí el Mi5s de 32gb color plata.A mi me ha salido por unos 328 euros.Espero que no me haya precipitado demasiado porque por lo visto al hacer el pedido en la pagina no indica si tienen stock o no...Solamente queria dar las gracias a Hekatombe por el gran esfuerzo y trabajo que esta haciendo! Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!Un novato por aqui.(ya me presenté en el subforo de presentaciones) Hace una semana mi Zuk Z1 murió y ayer me topé con esta conjunta al buscar comprar un Xiaomi Mi5s por la red.Anoche pedí el Mi5s de 32gb color plata.A mi me ha salido por unos 328 euros.Espero que no me haya precipitado demasiado porque por lo visto al hacer el pedido en la pagina no indica si tienen stock o no...Solamente queria dar las gracias a Hekatombe por el gran esfuerzo y trabajo que esta haciendo! Un saludo a todos!
![]() Gracias por confiar en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un 4G/32gb, pero haciendo el simulacro de compra, me sale 328,18 euros, no entiendo que hago mal para que no sean los 309, que marca la conjunta, un saludo
|