Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/02/17, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
GeekBuying GeekBuying no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

HOMTOM HT20 Pro es un smartphone se sigue manteniendo en IP68, salvando al dispositivo de golpes, rayones, agua, polvo y un largo etcétera, construido en torno a un panel IPS de 4.7 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles protegida por el laminado Gorilla Glass y que se moverá a la perfección gracias al SoC MediaTek MT6753 @ 1.30 GHz (8x Cortex-A53) unido a 3 GB de memoria RAM junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD y con una batería bastante considerable para su tamaño, 3500 mAh. Se completa con la conectividad 3G (900/2100 MHz), 4G LTE con conexión global, soporte Dual-SIM, WiFi 802.11n + Bluetooth 4.0, ofrece una cámara trasera de 16 megapíxeles junto una frontal de 8 MP, y un lector de huellas dactilares a la espalda, se mueve por medio del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, y ya está disponible en color naranja, negro, verde y blanco a un precio de $129.99 en Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/HOMTO...ck-376236.html

Última edición por GeekBuying Día 14/02/17 a las 11:23:55.

Viejo 14/02/17, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elephone C1X Ya A La Venta Para Pre-compra En Geekbuying Por $99.99 http://www.geekbuying.com/item/Eleph...ay-376239.html

Elephone C1X alimentado por el chipset Mediatek MT6737, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Con una batería de Li-Po 2500 mAh, no extraíble. Una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 720 píxeles), se compone de un sensor trasero de 8 megapíxeles y uno frontal de 5 megapíxeles.

Viejo 14/02/17, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Makibes ID115 Pulsera Inteligente, viene con un montón de características interesantes, incluyendo podómetro, contador de calorías, monitor de sueño, etc.; Realiza un seguimiento de su actividad y de sueño, recuerda a la llamadas entrantes, SMS, y funcionará como un control remoto para fotografiar desde tu móvil. Mas info visite geekbuying.com y comprar por $16.99 http://www.geekbuying.com/item/ID115...ck-376223.html

Viejo 14/02/17, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
K.O K.O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 2GEN
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GeekBuying Ver Mensaje
Hola este producto no hay stock de momento, estamos preparando stock de nuevo a alamcen esp, pero no tan rapido llegar, al menos hay q esperar hasta fin del mes
hola de nuevo puedes confirmarme que tienes stock de este ? es el 3ram 32GB

http://www.geekbuying.com/item/Spain...er-371038.html

si teneis stock geekbuying, tiene algun descuento por primera compra ? es la primera vez que compraria con geekbuying normalmente compro a gearbest.

gracias
Viejo 15/02/17, 07:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Iiutec R-CRUISER Robots Aspiradora Por $127.99 En Geekbuying, Este Robot Mantenga Tu Casa Limpia Y Ordenada En Todo Momento http://www.geekbuying.com/item/iiute...te-375566.html

Iiutec R-CRUISER Tiene Capaz De Alcanzar El Más Pequeño De Los Espacios En Tu Hogar Gracias A Su Diseño Ultrafino, Equipado Con Cepillos Giratorios De Alta Velocidad, Este Aspirador Robótico Recoge Convenientemente Todo Polvo En Su Trayectoria, Después De Lo Cual Se Recoge Dentro De Su Depósito De Polvo Incorporado Gracias A Su Potente Función De Succión. Su Inteligente Función Anti-caída Además Te Permite Utilizarlo Para Limpiar El Segundo Piso De Tu Casa Sin Preocupación De Caer Por Las Escaleras. Gracias A Su Baja Producción De Ruido De Decibelios, No Te Molesta Aún Esta Trabajando.

Viejo 15/02/17, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por K.O Ver Mensaje
hola de nuevo puedes confirmarme que tienes stock de este ? es el 3ram 32GB

http://www.geekbuying.com/item/Spain...er-371038.html

si teneis stock geekbuying, tiene algun descuento por primera compra ? es la primera vez que compraria con geekbuying normalmente compro a gearbest.

gracias
Hola shur, este modelo hay suficiente stock en nuestro almacen españa, xiaomi para producir este modelo, cuando cuand estaria agotado no mas stock. aqui es cupon de $8 OQMOEQPY http://www.geekbuying.com/item/Spain...ld-371039.html tmb sirve para el color dorado

Última edición por GeekBuying Día 15/02/17 a las 08:27:45.
Viejo 15/02/17, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

VORKE Z1, Un TV-Box Con 3 GB De RAM DDR4 Por $78.99 http://www.geekbuying.com/item/VORKE...OX-374383.html

VORKE Z1, basado en el SoC de 8 núcleos Amlogic S912 a 1,5 Ghz con una CPU ARM Cortex-A53 de 64 bits y GPU Mali-T820MP3. Con 3 GB de RAM DDR4 como ya te adelantamos al comienzo del artículo, 32 GB de almacenamiento eMMC de Samsung, Wi-Fi ac de doble banda, antena externa y Bluetooth 4.0. 2 puertos USB, Ethernet Gigabit, jack AV, salida de audio SPDIF, lector de tarjetas microSD y también HDMI 2.0a para llegar a resoluciones 4K y 60 fps. En operativo Android 6.0.

Viejo 15/02/17, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Redmi Note 4X Unboxing Review, Este Nuevo Terminal Estará En Stock Esta Semana En Geekbuying, Pedir Aqui http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-376184.html

Viejo 15/02/17, 18:59:57
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Ya estoy de nuevo por aqui Geekbuying.
A ver, porque esto ya pasa de castaño oscuro, y voy a contar todo desde que pedi el movil.
Pedi 2 redmi note 3 pro 32gb 3ram version china el 11 del 11 del 2016 con envio urgente.
Pues me llegan los moviles pasado mas de un mes de pedirlos, ambos sin precintar, y uno con la bateria vacia y con pixeles muertos en la pantalla, asi que decido reclamar para que me envien uno nuevo, me pedis que os envie videos y fotos, cosa que hago encantado, y os lo envio todo. Me respondeis que muy bien, que van a mandarme el mismo movil desde el almacen de España porque teneis stock aqui, cosa que me alegro bastante, y sigo vuestras instrucciones para mandarlo al almacen de aqui y que vosotros al llegar me mandeis uno nuevo, como bien dijisteis en el email.
Pues lo mando y no recibo noticias en una semana. Me pongo otra vez en contacto via email con vosotros y no me contestais, os mando otro y nada, llamo a la compañia de mensajeria y me dicen que el movil esta en el almacen desde el dia siguiente de cuando lo envie... asi que cansado de que no me contesten via email reclamo por aqui mi problema y me contestais por los dos lados, pero dandome largas durante casi un mes, y ya un dia me decis que llego al almacen (sin comentarios) y que confirme de que el movil que quiero es el que me poneis en un enlace (dando mas largas) y pasados unos dias, pues me decis que no teneis el del color que quiero, que solo el negro (plateado por atras, negro por delante, el modelo grey) asi que tengo que aguantarme y aceptarlo, y va y para mi sopresa, me llega el email con el numero de track, y resulta que me lo mandais desde China, lo de que me lo ibais a mandar desde almacen como deciais en el email como que ya pasais, pues toca apechugar otra vez, ah, y me lo mandais ya pasado un mes desde que lo teniais.
Bueno, pues llego ayer, y hasta hoy no he podido recogerlo.
¿Y cual es mi nueva sorpresa?
PUES QUE ME MANDAIS EL REDMI NOTE 3 VERSION 16GB!!!
Vamos, que despues de 3 meses y 4 dias desde que hice el pedido, de devolver un movil ya usado y con pixeles muertos, de darme largas durante semanas, de mentirme con que me mandais desde almacen en España, despues de tener que elegir otro color que no era, me quereis encasquetar un movil que no es el que he pedido...

A ver que solucion me dais ahora Geekbuying.
Viejo 16/02/17, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Ya estoy de nuevo por aqui Geekbuying.
A ver, porque esto ya pasa de castaño oscuro, y voy a contar todo desde que pedi el movil.
Pedi 2 redmi note 3 pro 32gb 3ram version china el 11 del 11 del 2016 con envio urgente.
Pues me llegan los moviles pasado mas de un mes de pedirlos, ambos sin precintar, y uno con la bateria vacia y con pixeles muertos en la pantalla, asi que decido reclamar para que me envien uno nuevo, me pedis que os envie videos y fotos, cosa que hago encantado, y os lo envio todo. Me respondeis que muy bien, que van a mandarme el mismo movil desde el almacen de España porque teneis stock aqui, cosa que me alegro bastante, y sigo vuestras instrucciones para mandarlo al almacen de aqui y que vosotros al llegar me mandeis uno nuevo, como bien dijisteis en el email.
Pues lo mando y no recibo noticias en una semana. Me pongo otra vez en contacto via email con vosotros y no me contestais, os mando otro y nada, llamo a la compañia de mensajeria y me dicen que el movil esta en el almacen desde el dia siguiente de cuando lo envie... asi que cansado de que no me contesten via email reclamo por aqui mi problema y me contestais por los dos lados, pero dandome largas durante casi un mes, y ya un dia me decis que llego al almacen (sin comentarios) y que confirme de que el movil que quiero es el que me poneis en un enlace (dando mas largas) y pasados unos dias, pues me decis que no teneis el del color que quiero, que solo el negro (plateado por atras, negro por delante, el modelo grey) asi que tengo que aguantarme y aceptarlo, y va y para mi sopresa, me llega el email con el numero de track, y resulta que me lo mandais desde China, lo de que me lo ibais a mandar desde almacen como deciais en el email como que ya pasais, pues toca apechugar otra vez, ah, y me lo mandais ya pasado un mes desde que lo teniais.
Bueno, pues llego ayer, y hasta hoy no he podido recogerlo.
¿Y cual es mi nueva sorpresa?
PUES QUE ME MANDAIS EL REDMI NOTE 3 VERSION 16GB!!!
Vamos, que despues de 3 meses y 4 dias desde que hice el pedido, de devolver un movil ya usado y con pixeles muertos, de darme largas durante semanas, de mentirme con que me mandais desde almacen en España, despues de tener que elegir otro color que no era, me quereis encasquetar un movil que no es el que he pedido...

A ver que solucion me dais ahora Geekbuying.
........... mierda, ahora voy a habar con posventa, a pedir ellos a resolverlo
Viejo 16/02/17, 08:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original Xiaomi 3.5mm Estéreo Headphone, Compatible Con Cualquier Dispositivo De Música Con Puerto De 3,5 mm, Comprar Este Xiaomi Auriculares Por $58.99 En Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/Origi...te-375475.html

Viejo 16/02/17, 09:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

UNIC UC36 LCD Proyector Adopta Lámparas RGB LED Con Más De 20000 Horas De Vida Útil, Características Lúmenes Altos, Diseño De Relación De Contraste 500: 1 Y Resolución De 640 * 480 (WVGA), Soporta Hasta 1920 * 1080 (Para un video 1080P - que le permite ver sus películas favoritas en alta definición). Oferta 34 ~ 130 Pulgadas De Tamaño De Imagen Y 1.07m ~ 3.8m Distancia De Proyección. Relación De Aspecto 16: 9 Y Compatible Con 4: 3, Satisfacer Tu Diversas Demandas, Soporta Corrección Keystone (± 15 ° Manual), Corregir Fácilmente La Distorsión Trapezoidal, Ofrecer Una Mejor Experiencia De Uso. Con Diseño Portátil Compacto Y Ligero, Fácil De Llevar, Fácil De Conectar Con Ordenador Portátil, DVD, PC, Smartphone, Disco Del USB Etc.

Compra UNIC UC36 LCD Proyector Por $79.99 Desde Geekbuying http://www.geekbuying.com/item/UNIC-...te-376124.html

Viejo 16/02/17, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Redmi Note 4X Primero Buque Insignia Terminal Estará En Stock Mañana En Nuestro Geekbuying, Si Te Gusta Este Móvil, Echad Un Vistazo Aquí http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ay-376212.html

Viejo 16/02/17, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original Xiaomi Inalámbrico Bluetooth 4.1 Auriculares, contando en su interior con una batería de 110 mAh que nos va a proporcionar una autonomía de hasta 7 horas sin necesidad de tener que volver a cargarlos. Y contado con protección IPx4, suficiente para aguantar alguna gota de sudor o lluvia ligera. Se antojan ideales para realizar cualquier actividad física mientras disfrutamos de nuestra música. Gracias al típico arco de goma que colocamos tras nuestras orejas no tendremos problema alguno de sujección. Además, ambos auriculares están unidos por un cable para colgarnoslo cómodamente del cuello en caso de que queramos descansar en algún momento.

Comprar Mi Sports Bluetooth Auriculares En Geekbuying Por $36.99 http://www.geekbuying.com/item/Origi...ck-374091.html

Viejo 16/02/17, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

........... mierda, ahora voy a habar con posventa, a pedir ellos a resolverlo
Ya recibi el email, pero seguis queriendome colar un movil que no es el que he pedido.
Ahora me ofreceis un redmi 3 s pro que decis que teneis en almacen en España, pero yo quiero un redmi note 3 pro version China, que es por lo que pague, y veo que lo teneis en stock en almacen en España, como puede verse en este enlace.
http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-367630.html

Sino teneis ningun redmi note 3 pro, y me quereis ofrecer otro, solo hay uno que se parezca al que yo quiero, y no es otro que el mi max, que tiene las mismas especificaciones, pero mas pantalla, algo que no me agrada mucho, pero tiene el procesador y la duracion de bateria que estoy buscando.
Viejo 17/02/17, 07:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya recibi el email, pero seguis queriendome colar un movil que no es el que he pedido.
Ahora me ofreceis un redmi 3 s pro que decis que teneis en almacen en España, pero yo quiero un redmi note 3 pro version China, que es por lo que pague, y veo que lo teneis en stock en almacen en España, como puede verse en este enlace.
http://www.geekbuying.com/item/-Spai...te-367630.html

Sino teneis ningun redmi note 3 pro, y me quereis ofrecer otro, solo hay uno que se parezca al que yo quiero, y no es otro que el mi max, que tiene las mismas especificaciones, pero mas pantalla, algo que no me agrada mucho, pero tiene el procesador y la duracion de bateria que estoy buscando.
Lo dicho a ellos
Viejo 17/02/17, 07:56:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Syllable G600 Inalámbrico Bluetooth 4.0 Headphone, Altavoces De 40mm De Gran Calibre, El Sentido Del Sonido Más Chocante, Más Potente De Baja Frecuencia. Micrófono Incorporado De La Alta Sensibilidad, Tiene Botón De Reproducción, Puede Controlar Reprodución De Música Y Recibir Llamadas Y Otras funciones. Con Modo De Cable, Si La Batería Agotada También Seguir Reproduciendo Música A Través Del Cable De Audio. Batería De Litio Incorporada De Alta Capacidad, Soporta Carga Rápida De 2 Horas Y Proporciona Hasta 12 Horas De Vida Musical.

Pedir Syllable G600 En Geekbuying Por $27.99 http://www.geekbuying.com/item/Sylla...ed-338980.html

Viejo 17/02/17, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Original Xiaomi Metal Box Bluetooth Altavoz Por $38.99, Es Perfecto Para Aquellos Que Buscando Un Gran Altavoz De Bluetooth De La Calidad, Especialmente Si Está Buscando Aux I, La Reproducción De Tarjeta Micro SD O La Capacidad De Manos Libres http://www.geekbuying.com/item/Origi...ld-355223.html

Viejo 17/02/17, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho a ellos
Y mira lo que me han contestado ellos via email.

"Buen día !
Sí, acaba de comprobar nuestro sistema, tenemos el teléfono que mencionó aquí en España almacén:

Http://www.geekbuying.com/item/-Spai...-650-Hexa-Core -MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID --- Plateado-Blanco-367630.html

Este teléfono sólo funcionará con 2G: GSM 900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100 / 2600MHz
Está desbloqueado para uso en todo el mundo. Asegúrese de que la red de área local sea compatible. Haga clic aquí para la frecuencia de red de su país.

Cuál es la frecuencia correcta para su país?

Y su precio es 186.99USD, el teléfono (Xiaomi Redmi Nota 3 Pro) que usted pidió es 155.99USD.

Tienen una diferencia de 31usd. Si usted tiene gusto de él, tengo que enviar el enlace del pago a su email, hace por favor el pago y arreglaré este teléfono para usted cuanto antes, ¿está bien?

Deseo que usted tenga un buen día."

Vamos, que despues de mas de 3 meses de mi pedido, de mandarme un movil usado con pixeles muertos, despues de mandarme otro que no es el que pedi ¿ahora quereis que pague 31 dolares mas por el mismo movil que pedi?

¿Pero me estais tomando el pelo?

YO QUIERO MI REDMI NOTE 3 PRO, Y SINO UN MI MAX CON DESCUENTO POR TODO EL TIEMPO QUE LLEVO ESPERANDO EL MOVIL.

Viejo 18/02/17, 05:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y mira lo que me han contestado ellos via email.

"Buen día !
Sí, acaba de comprobar nuestro sistema, tenemos el teléfono que mencionó aquí en España almacén:

Http://www.geekbuying.com/item/-Spai...-650-Hexa-Core -MIUI-V7-16-0MP-TOUCH-ID --- Plateado-Blanco-367630.html

Este teléfono sólo funcionará con 2G: GSM 900/1800 / 1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 4G: FDD-LTE 1800/2100 / 2600MHz
Está desbloqueado para uso en todo el mundo. Asegúrese de que la red de área local sea compatible. Haga clic aquí para la frecuencia de red de su país.

Cuál es la frecuencia correcta para su país?

Y su precio es 186.99USD, el teléfono (Xiaomi Redmi Nota 3 Pro) que usted pidió es 155.99USD.

Tienen una diferencia de 31usd. Si usted tiene gusto de él, tengo que enviar el enlace del pago a su email, hace por favor el pago y arreglaré este teléfono para usted cuanto antes, ¿está bien?

Deseo que usted tenga un buen día."

Vamos, que despues de mas de 3 meses de mi pedido, de mandarme un movil usado con pixeles muertos, despues de mandarme otro que no es el que pedi ¿ahora quereis que pague 31 dolares mas por el mismo movil que pedi?

¿Pero me estais tomando el pelo?

YO QUIERO MI REDMI NOTE 3 PRO, Y SINO UN MI MAX CON DESCUENTO POR TODO EL TIEMPO QUE LLEVO ESPERANDO EL MOVIL.
.......... Voy a comunicar de nuevo ahora, lamento por eso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /