|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... a ver si alguien me ayuda a entender... mi froyo blue normalment se quedaba sin señal cuando me repicaban o yo marcaba al *5.. ademas no podia editar etc los contactos por el process.acore.... La cosa es que despues que hice el backup y lo restaure ahoa puedo editar contactos. Borrarlos. Agregar y esas cosas... tambie pude sincronizar con gmail y ademas me han llamado. He llamado y no se queda sin señal... Muy bueno pero no se que paso... Alguien sabria decirme?
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk ![]() Que Widgets tienes en tu escritorio si tienes el de facebook quitala esa da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... a ver si alguien me ayuda a entender... mi froyo blue normalment se quedaba sin señal cuando me repicaban o yo marcaba al *5.. ademas no podia editar etc los contactos por el process.acore.... La cosa es que despues que hice el backup y lo restaure ahoa puedo editar contactos. Borrarlos. Agregar y esas cosas... tambie pude sincronizar con gmail y ademas me han llamado. He llamado y no se queda sin señal... Muy bueno pero no se que paso... Alguien sabria decirme?
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk ![]() Pero te salen 2 opciones cuando te da el error? una dice forzar cierre y otra esperar.. si es ese error pues dale esperar y ya.. eso pasa cuando le das mucha ordenes al android se tranca.. pero dandole esperar el sigue |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno todo esto pero me costo instalarlo, cuando me pedia que dejara pulsado el boton de subir volumen a veces no lo tomaba. Despues que lo tomo instale todo y apenas entre duro como 2 min y se reinicio solo el tlf, despues no pasaba de pedirme que pulsara el boton de subir volume, no lo pulsaba porque ya habia instalado el android, asi que lo ignoraba pero no arrancaba sino que se reiniciaba de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema con los mensajes de texto, aveces mando uno y el que lo recibe, le sale puro sibolos que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno todo esto pero me costo instalarlo, cuando me pedia que dejara pulsado el boton de subir volumen a veces no lo tomaba. Despues que lo tomo instale todo y apenas entre duro como 2 min y se reinicio solo el tlf, despues no pasaba de pedirme que pulsara el boton de subir volume, no lo pulsaba porque ya habia instalado el android, asi que lo ignoraba pero no arrancaba sino que se reiniciaba de nuevo
![]() ![]() Eso pasa cuando colocas palabras con acentos o con la letra Ñ .. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo a veces... Eso depende del tlf que recibe los msjs... Para que no reciban puros simbolos cuando envies msjs, escribe los mensajes con el teclado fisico... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es algo con las particiones.... Pero desde que formatie la sd y creé las particiones de nuevo y restaure el backup que habia hecho ya no se me potea la señal cuando llamo o me llaman y puedo editar contactos.... Si alguien que le pase lo mismo se atreve a probar, que comente
|
|
|
||||
|
||||
|
hay esperanza que alguien pueda sacar una versión en la cual al intalar android en modo NAND le funcione todo al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar el Flash Player 10 con cualquiera de los 3 métodos?
Intenté con el 1 y el 2 y no puedo instalar el flash player. Ni desde e Android Market ni copiando los apk a la sd) ¿alguien lo probó? El metodo 3 no pude terminarlo... iba todo de maravilla (llegué hasta el paso 4) pero luego de instalar la rom y el kernel y rebootear, vuelve al modo fastboot (processing commands). Saco la pila y reinicio y lo mismo ¿hay algo más que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun le falta un poco amigo, lo que te puedo decir es que cada vez estamos mas cerca de eso, ya funciona la camara para fotos y video, ya funciona el bluetooth para enparejar, recibir y enviar archivos, ya tiene audio por la salida de 3.5 mm, ten en cuenta que estos tres hace tan solo unos meses no funcionaban, aun falta en enrutamiento de audio via bluettoth aunque ya hay avances en este sentido, creo que aun no funciona el manos libres clasico en el USBExt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun le falta un poco amigo, lo que te puedo decir es que cada vez estamos mas cerca de eso, ya funciona la camara para fotos y video, ya funciona el bluetooth para enparejar, recibir y enviar archivos, ya tiene audio por la salida de 3.5 mm, ten en cuenta que estos tres hace tan solo unos meses no funcionaban, aun falta en enrutamiento de audio via bluettoth aunque ya hay avances en este sentido, creo que aun no funciona el manos libres clasico en el USBExt.
![]() no falta mucho entonces se podria instalar y sobrevivir con esto que tal va es fluido dura la bateria quiero agradecer a todos los que ayudaron ya que estos equipos son muy buenos y no aguanta dejarlos en el olvido solo porque funcional con windows estaré al tanto y mirando si instalo android en modo nad
|
|
|
||||
|
||||
|
@shadownn a ti no se te reinicia el cel usando esa ROM de hercules y esa kernel??a mi si y a cada rato, es una verdadera ladilla eso
|
||||
|
||||
|
Oye @rrcc no sabia eso que hicieron funcionar tantas cosas en las NAND me podrias decir que ROM son esas o donde las puedo conseguir??sinceramente no me preocupa el emparejamiento de sonido por bluetooth prefiero el 3.5 mm gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Oye @rrcc no sabia eso que hicieron funcionar tantas cosas en las NAND me podrias decir que ROM son esas o donde las puedo conseguir??sinceramente no me preocupa el emparejamiento de sonido por bluetooth prefiero el 3.5 mm gracias de antemano
![]() Enviado desde mi FroyoB Hercules V4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya me habia emocionado
si eso es lo malo de la frx07 no tiene wifi y esa de hercules me gusto de verdad que si lo unico malo es eso que se reinicia
|
||||
|
||||
|
Lei que Tiad saco la 2da version de tiadroid pero no la encuentro en su pagina
|
||||
|
||||
|
Hola, hola, Estoy tratando de probar la version GingerBread con el primer método, pero no logro saber como se pueden apagar la luz de las teclas de llamada, me podrian ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
@javierluz Eplae, estoy probando la gingerbread, pero se me quedan las luces del botón de llamada encendidas al entrar el tlf en reposo, como las puedo apagar?? y tambien trato de conectarlo a usb, le quité la depuracion, pero no me aparece en la pantalla para activar el almacenamiento. Solo se carga.
Última edición por cat256 Día 23/07/11 a las 23:24:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos pana shadownn quiero probar la sense x froyo dices q esta rom esta completa pero al descargarla lo unico q hay en el archivo es la rom update-TIADROID-BETA y el rootfs nada mas esta rom esta incompleta esa es mi pregunta pana shadownn disculpa las molestias y gracias de antemano
|