|
||
|
|
||||
|
||||
|
De memoria y tarjeta SD
Hola.
Tengo un Moto g4 plus desde agosto pasado, y hasta ahora estaba muy satisfecho. El caso es que desde hace varias semanas me he quedado sin memoria interna, no puedo ni instalar nada ni (desde ayer) actualizar aplicaciones. Y eso que no tengo muchos programas instalados, básicamente lo esencial. Nada de juegos ni gps alternativos ni nada. Encuentro que 16GB de memoria interna son muy muy pocos, teniendo en cuenta que android se come más de 5. Lo compré en amazon y no había posibilidad de escoger más tamaño de memoria. Tengo una micro SD configurara como almacenamiento portátil con espacio de sobra, y he visto que se puede configurar como almacenamiento principal, pero hay que formatear y se pierde todo. ¿Es posible que restituir todos los archivos multimedia y datos que guardo en la sd después de configurarla como almacenamiento principal? Haría una copia de todo, pero luego, cómo lo devuelvo a la sd y que cada cosa vaya a su sitio?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es pasa todos los archivos de la sd a un pc y luego cuando ayas puesto la sd como memeoria interna los vuelves a copiar.....Bueno eso hice yo...
Enviado desde mi Moto G (4) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la sd queda encriptada y no puedo acceder a ella desde el pc, no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si se puede yo lo hice
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer conectas la sd en el pc y copias los archivos
Segundo formateas la sd con el pc Tercero pones la sd en el mobil y te vas a almacenaciento y pones que quieres usar la sd como memoria interna... Cuarto cuando ya este todo echo reinicias el movil, y cuando encienda lo conectas al pc y vuelbes a pasar todos los archivo... Y ya estaría echo...bueno asi lo hice yo, escribidme si falla algo Enviado desde mi Moto G (4) |
|
|
||||
|
||||
|
Primer conectas la sd en el pc y copias los archivos
Segundo formateas la sd con el pc Tercero pones la sd en el mobil y te vas a almacenaciento y pones que quieres usar la sd como memoria interna... Cuarto cuando ya este todo echo reinicias el movil, y cuando encienda lo conectas al pc y vuelbes a pasar todos los archivo... Y ya estaría echo...bueno asi lo hice yo, escribidme si falla algo Enviado desde mi Moto G (4) ![]() Los archivos los saco en sus carpetas de la sd y luego vuelvo a meter esas mismas carpetas a saco ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
Ub copi pega de toda la vida
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he comprado con amazon prime una sumsung evo uhs-1 de 64 GB y al formatearla con el movil me dice que la tarjeta es lenta
Y al intentar migrar los datos me sale "error al transferir datos". "Se ha producido un error al estimar los datos que se van a mover. Inténtalo de nuevo más tarde". Alguien me echa un cable ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con amazon y voy a devolver esa micro sd (que no consigo hacerla funcionar como memoria interna) y a comprar una sandisk u3 ques el doble de rápida, a ver si esa no me da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi intención, pero me he dado cuenta que lo que llena la memoria son los vídeos y fotos de wasap, y esos no se pueden pasar a la sd ni configurar wasap para que los almacene en la sd. El resto de archivos (vídeos y fotos grabados con el móvil) ya los guardo en la sd.
He hablado con amazon y voy a devolver esa micro sd (que no consigo hacerla funcionar como memoria interna) y a comprar una sandisk u3. Es el doble de rápida, espero que no me de problemas. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sandiks de 64gb a 90mbs y la uso de interna en mi moto g4
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi intención, pero me he dado cuenta que lo que llena la memoria son los vídeos y fotos de wasap, y esos no se pueden pasar a la sd ni configurar wasap para que los almacene en la sd. El resto de archivos (vídeos y fotos grabados con el móvil) ya los guardo en la sd.
He hablado con amazon y voy a devolver esa micro sd (que no consigo hacerla funcionar como memoria interna) y a comprar una sandisk u3 ques el doble de rápida, a ver si esa no me da problemas. ![]() Como memoria interna si luego quieres cambiar de sd, cambiar la rom o cambiar de móvil, comienzan los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero se supone que cambiar la rom y esas mierdas sólo se hacen si el movil es una basura y va de culo, asi quee... Por lo ami respecta no lo hare munca.. Bueno hasta el movil no empieze a dar por culo que espero que sea dentro de 3 añitos, y ya para ese entonces yo creo que me sacare otro movil
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero se supone que cambiar la rom y esas mierdas sólo se hacen si el movil es una basura y va de culo, asi quee... Por lo ami respecta no lo hare munca.. Bueno hasta el movil no empieze a dar por culo que espero que sea dentro de 3 añitos, y ya para ese entonces yo creo que me sacare otro movil
Enviado desde mi Moto G (4) ![]() Ya sea para tener la ultima versión de Android con el ultimo parche de seguridad, capacidad de personalización infinita, módulos y etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno eso si pero eso depende de los gusto de la peña... Yo soy de esos de los que no boy cambiando las roms a placer a no ser que sea de extrema necesidad claro pero es humilde opinion.... Los demas nose lo que iran haciendo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he trasteado bastante con móviles chinorris (zoppo, honor, landvo, zte, algún huawei... y me dejaré alguno) pero llegó un momento que ya estaba hasta los webs de poner roms, kernels, recoverys y hostias que arreglaban una cosa pero estropeaban otra.
Por eso al final decidí pasar del tema y pillar uno de solvencia contrastada, que tuviera lo básico, sobre todo pantalla decente, pero que funcione BIEN, con android stock (o casi) y que la marca dé soporte, por eso pillé el moto g4. La lástima es que aquí no se haya comercializado la versión con 3GB/32GB. Por cierto, esta noche me traen la microSD nueva sandisk extreme, a ver si ahora no da por saco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||