|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en formato .zip para hacerlo desde la aplicación CWM. ¿Se selecciona Flash Kernel y se selecciona el fichero .zip o hay que extraer el zImage del fichero .zip?... ![]() Lo digo porque dentro del fichero .zip hay otros 2 ficheros llamados update-binary y updater-scriptSalu2.
|
||||
|
||||
|
esto es lo que buscas
este es el kernel para instalar entra en modo rycoveri en el CWM entra en clockworkmod para instalar el kernel
Le damos a Install Zip from Sdcard - Choose Zip from Sdcard - Vemos que abajo del todo aparecerá el archivo .zip que hemos copiado, en la memoria interna del telefono ,no en la tarjeta - Buscamos el "yes" y le damos. reiniciamos y listo Última edición por isaacisaac Día 23/07/11 a las 22:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo! llevo contigo desde el gs1... y soy como el del chiste.. no hablo porque no tenia de que quejarme...
mas bien no es una queja sino una sugerencia/proposicion... el modo coche que llevan las roms originales hay forma de volverla a poner!??? ya que mientras conducia me iva de cojones... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta @mariang
Lo tengo en formato .zip para hacerlo desde la aplicación CWM. ¿Se selecciona Flash Kernel y se selecciona el fichero .zip o hay que extraer el zImage del fichero .zip?... ![]() Lo digo porque dentro del fichero .zip hay otros 2 ficheros llamados update-binary y updater-scriptSalu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el icono de la bateria?
Gracias Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyBlue_v1_SGSII By LIRIK ![]() Link download GalaxyBlue_v1_SGSII GalaxyBlue_v1_SGSII.zip Bueno luego de un largoooo rato tengo el theme de @lirik portado a nuestro SGSII Seguro que un poco le falta en algunos detalles que eso sera luego. Cuando lo vayan reportando Instrucciones lasga de instalacion CWM palo y a la bolsa jajaja Que lo Disfruten Gracias @lirik |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero con estos de Samsung no hay paz Ya esta disponible la XXKG3 así que a empezar nuevamente nunca se termina con dos firmwares por semana menos Jajaja pero yo quiero la ultima siempre jajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tema, instalado y de momento buenas sensaciones, lo poco que lo he probado de momento todo bien, muy bueno el indicador del wifi, distinto a los que havia visto antes.
Un saludo compañeros. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() : enfadadisimo:....si es que entre ellos y vosotros, los cocineros, no nos dejáis ni respirar.....al final vamos a tener todos que comprarnos un cable usb de conexión al pc de adamantium, como mis garras --SNIKT--, porque se nos va a fundir de tanto flashear y cargar la batería del terminal.....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Josechufa, vecino pucelano, no acabo de ver respondida mi pregunta. Desde la Rom de Leo y el Kernel último de Nymphetamine tengo que hacer todo eso?
No me basta simplemente con hacer los wipes e instalar la Rom de cryskelo en modo Recovery? Gracias. Me apetece probarla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine desde Cognition_S2 sin problemas, wipe cache y dalvik cache nada más
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues le he echo un poquito de OC.
pero comtrolandole el consumo y el uso de la cpu,1400 regulado no es nada peligroso para el terminal,yo lo estoy testando hoy,de momento va bien de todo,temperatura consumo,muy muy rapido,fluido sin lag, al entrar en galeria y aplicaciones,realmente espectacular,pero cada uno es libre de hacer lo que mas vea conveniente,saludos,subo captura de quadrante en dos vueltas y configuracion que llevo en set cpu.el scaling lo llevo en ondemand,se me cambio al hacer la captura.
Última edición por josechufa Día 24/07/11 a las 00:19:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una petición para @criskelo, es algo que uso mucho y que no está en esta rom y es el mantener la pantalla activa durante la carga.
En otras roms está en ajustes, aplicaciones, depuración. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyBlue_v1_SGSII By LIRIK ![]() Link download GalaxyBlue_v1_SGSII GalaxyBlue_v1_SGSII.zip Bueno luego de un largoooo rato tengo el theme de @lirik portado a nuestro SGSII Seguro que un poco le falta en algunos detalles que eso sera luego. Cuando lo vayan reportando Instrucciones lasga de instalacion CWM palo y a la bolsa jajaja Que lo Disfruten Gracias @lirik ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |