|
||
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge
yo tengo la rom oficial turka y va de lujo la instale hace 4 días le quite lo k no me interesaba y ajuste la operadora mía y una caña la recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Guatemala, América Central y tengo un SM - G935F que supuestamente es la versión internacional pero no llega la actualización vía ota 😣
Tengo amigos con el mismo movil y el mismo modelo y a ellos en enero le llego la actualización via ota de android 7.0 😏 Que mal por samsung 😠 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que han detenido al hijo del Jefe de Samsung lo tenemos crudo
![]()
Última edición por hisphano Día 17/02/17 a las 21:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jim Koen Uglat es el numero dos de Samsung over the World o mas conocido como Samung OTW y es judio. Despues de su exilio quiso que Israel fuese un referente mundial y reclamo que las actualizaciones a Israel estuvieran siempre entre las 7 primeras del mundo. El 7 es un numero clave para el ya que tiene muchos significados historicos.
Na, ahora en serio. No tengo ni idea y todo lo anterior es inventado pero ya no me extrañaria que hasta Macedonia, Andorra o cualquiera lo tuviera antes que nosotros. Ya no es solo Israel. Turquia por ejemplo la tiene ya. No se a que esperan en Samsung España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido varias rom para el S7, no creo que tarde en subirlas para el Edge para los mismos csc:
CYV (Chipre), SIM (Esloveni , operador), MTL (Bulgaria, operador), VIP (Croacia, operador), VDC (Republica Checa, operador). Venga que ya falta poco para que la saquen Malta, Chipre ya está, y depués ya toca España
Última edición por Subversive Día 18/02/17 a las 09:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido varias rom para el S7, no creo que tarde en subirlas para el Edge para los mismos csc:
CYV (Chipre), SIM (Esloveni , operador), MTL (Bulgaria, operador), VIP (Croacia, operador), VDC (Republica Checa, operador). Venga que ya falta poco para que la saquen Malta, Chipre ya está, y depués ya toca España ![]() ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 18/02/17 a las 15:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de que se quejan Samsung siempre actualiza de la misma forma. Aun recuerdo cuando me ponía con Odin la rom de francia ya que aqui llegaba de primeras casi. A españa la BTU siempre era la última en salir.
A estas alturas ya deberían de estar acostumbrados digo yo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de que solamende desde hace un año me heche mi primer samsung y no tenia ni idea de esta desfachatez ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que se quejan Samsung siempre actualiza de la misma forma. Aun recuerdo cuando me ponía con Odin la rom de francia ya que aqui llegaba de primeras casi. A españa la BTU siempre era la última en salir.
A estas alturas ya deberían de estar acostumbrados digo yo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tú puedes quejarte lo que quieras, pero es sabido por todos que Samsung jamás ha sido de las que antes actualiza ni de las que mejor actualiza. Yo, cuando compré el mio, ya sabía que tardarían en actualizar. De hecho ni lo voy a hacer seguramente aunque esté la OTA. No me fío de ellos, ya me dejaron un Galaxy S3 lleno de bugs y con la batería cada vez peor con la versión 4.3. Ya aprendí la lección.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madridistacs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú puedes quejarte lo que quieras, pero es sabido por todos que Samsung jamás ha sido de las que antes actualiza ni de las que mejor actualiza. Yo, cuando compré el mio, ya sabía que tardarían en actualizar. De hecho ni lo voy a hacer seguramente aunque esté la OTA. No me fío de ellos, ya me dejaron un Galaxy S3 lleno de bugs y con la batería cada vez peor con la versión 4.3. Ya aprendí la lección.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tendrán que mejorar en esto también, no? Tú haz lo que quieras pero al menos poder tener la opción de elegir A día de hoy o galletas o más galletas Lo de Samsung es lamentable y si todos pensáramos igual aun sería mucho peor |
|
|
||||
|
||||
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el World Congress mobile, no hay más, sólo falta una semana
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|