|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ésa app está en castellano?
Otra cosa, donde lo quiero poner solo estoy los fines de semana, y apagarlo cuando no esté. Si lo apago cuando vuelva a encenderlo supongo que no habrá que volver a configurar nada no? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() La app está en chino e inglés pero se entiende bien. Una vez que lo configuras puedes desconectarlo cuando quieras que se queda todo guardado. Enviado desde mi manzana plateada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces lo compraré, y con algún tutorial lo configuraré, aunque el inglés ni es lo mio
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.pccomponentes.com/tp-lin...tender-300mbps En mi caso la configuracion es bastante sencilla ya que mi router tiene un boton WPS, presionas el boton del router, luego presionas el del propio repetidor y listo, la señal tambien aumenta bastante, yo lo pille porque necesitaba aumentar la señal de mi red wifi debido a que he pillado un Chromecast 2 para ver netflix y no me llegaba bien la señal al salon, con esto lo he solucionado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo queria comprar pero las distintas reviews decian de que solo funcionaba con router de Xiaomi, con otros daba problemas, asi que no lo pille (la verdad que es baratisimo), al final pille uno que se conecta a la red electrica que venden en PCComponentes y va muy bien, claro es algo mas caro (18€ me costo), si te sirve es este:
https://www.pccomponentes.com/tp-lin...tender-300mbps En mi caso la configuracion es bastante sencilla ya que mi router tiene un boton WPS, presionas el boton del router, luego presionas el del propio repetidor y listo, la señal tambien aumenta bastante, yo lo pille porque necesitaba aumentar la señal de mi red wifi debido a que he pillado un Chromecast 2 para ver netflix y no me llegaba bien la señal al salon, con esto lo he solucionado. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un router de Jazztel me amplifica muy bien. Tengo wifi a tope en toda la casa cuando antes no llegaba a la cocina. Eso sí, si pongo una red distinta.
Con el mismo nombre de red, a la red wifi le aparece un símbolo de mi. Si desconecto el repetidor desaparece el símbolo y si lo vuelvo a enchufar vuelve a aparecer. Hasta ahí parece que está todo bien, pero no amplifica nada. Sólo se conecta al router y a la cocina no llega la señal. Edito: Me respondo a mi mismo... No es que no amplifique, es que desde la cocina tengo una señal tan débil que no puedo navegar, pero es suficiente para que no se desconecte o tarde en hacerlo. Pensaba que se conectaría a la señal más fuerte, pero no es así. Para que se conecte al repetidor tiene que perder la señal del router completamente y viceversa. Última edición por mikel0654 Día 14/10/16 a las 22:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para la red WiFi de 5ghz?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia no puede ser mejor, lo conecté, lo configure y donde el móvil antes no cogía WiFi ahora tengo 150mbps
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, me ha llegado esta mañana el amplificador y no me funciona como esperaba.
He estado haciendo pruebas (tanto como amplificador como dándole a la opción de repetidor en la app), probándolo en distintas localizaciones de mi casa, y resulta que el amplificador sí es cierto que me aumenta la intensidad de la señal (tengo más rallas de wifi en el icono de la barra de notificaciones), pero aquí viene el problema, pasando luego varios test de velocidad de internet me da muchos menos megas de velocidad de bajada. En resumen, tengo más megas de bajada utilizando la señal wifi del router que la señal del wifi del amplificador. O sea, que me conviene dejar mi señal wifi original. Es muy raro y no encuentro la solución. Tengo router ono y 50 megas. Si alguien pudiera ayudarme, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es porque no es compatible con tu compañía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Al final a alguno le funcionó con router de movistar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es un poco raro: el ampli funciona, porque me conecto a él y puedo navegar, sin embargo, dentro de la app MiHome se pone a sincronizar y siempre me tira fuera por "connexion timmed out" y no me da opción de configurar nada más. Es decir, sí que se ha creado la nueva red, pero desde MiHome no puedo acceder a configurarla. ¿Alguna idea? s:
|
||||||
|
||||||