Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/17, 12:18:50
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Como comenté hace tiempo, envié un correo a los de Vorke para decirles que iban a tener cierta demanda en el modelo Z1, en sus ventas en España. Les comenté que mucha gente no quería arriesgarse a comprar vía China por el tema de aduanas y que debían ampliar el stock en España para abaratar el precio de 106€.

Parece que lo han considerado y a pesar de haber subido el vía China a de 72 a 77€ (puede que ahora funcionen los códigos descuento que antes no por decir que ya estaba rebajado), el envío desde España lo han bajado de 106€ a 92,77€:

http://www.geekbuying.com/item/VORKE...OX-375088.html
Responder Con Cita

Viejo 15/02/17, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
@mac47 he estado echando un vistazo a tu blog, hacia tiempo que no pasaba, creo que desde sus inicios, y menudo cambio ha pegado. Todo superprofesional jeje. He observado un error, o inexactitud, donde defines los formatos de resolucion, microhd po es que es 1280x720 y hd, fullhd o fhd 1920x1080.
Hd es 720, fullhd o fhd 1920x1080. Microhd es un rip de un blueray, en el que se eliminan idiomas, subtitulos, etc, para reducir su peso, incluso bajar los bitrates para ese mismo fin. Estos microhd, pueden ser en 720 o en 1080, no necesariamente en 720. En
Y acabo de ver que en el titulo de ese apartado, Reproductores de video, pone "de video" dos veces. Jeje.

No me crucifiques por esto!! Y muy buen curro!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 18:11:20
Array

[xs_avatar]
pandor pandor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, acabo de comprar uno, a ver si llega pronto y me pongo a tráqueas. entre todos lo podemos dejar muy fino. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
@mac47 he estado echando un vistazo a tu blog, hacia tiempo que no pasaba, creo que desde sus inicios, y menudo cambio ha pegado. Todo superprofesional jeje. He observado un error, o inexactitud, donde defines los formatos de resolucion, microhd po es que es 1280x720 y hd, fullhd o fhd 1920x1080.
Hd es 720, fullhd o fhd 1920x1080. Microhd es un rip de un blueray, en el que se eliminan idiomas, subtitulos, etc, para reducir su peso, incluso bajar los bitrates para ese mismo fin. Estos microhd, pueden ser en 720 o en 1080, no necesariamente en 720. En
Y acabo de ver que en el titulo de ese apartado, Reproductores de video, pone "de video" dos veces. Jeje.

No me crucifiques por esto!! Y muy buen curro!!
Gracias, vieniendo de ti, es todo un cumplido,.. tiene mucha paja, pero es para que todos puedan seguirlo. Ayer corregí casi todo menos kodi, y esa parte que comentas, como no tenía enlaces, links y demás ni la miré, pero aún así no sabía lo de microsd (es más, descubrí ese formato hace un año cuango te leí a ti precisamente que lo veias así), así que gracias por las correcciones, como tengo una semana más para configurar el de mi amigo, ya cuando me meta con kodi, que solo se lo he instalado, ya corrijo todo... y luego a por el Z1, que lo tengo abandonadito...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, tecnicamente es corrwto lo que pones de microhd = 720, ya que los michro a 1080 deberian ser microfhd, pero coloquialmente se conocen como microhd720 y micro hd1080.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, tecnicamente es corrwto lo que pones de microhd = 720, ya que los michro a 1080 deberian ser microfhd, pero coloquialmente se conocen como microhd720 y micro hd1080.
Ya lo he corregido, aunque ese capítulo es meramente informativo, te agradezco las correcciones. También he cambiado ya la introducción del kodi, me falta añadir lo del tema del sonido, pero quiero probarlo en el ampli antes, y ahora tengo los dos bichos en la tele del despacho y no puedo probarlo. Iré corrigiendo lo del kodi a medida que lo instale en el mxiii-g y luego lo retocaré con la versión 17 del Z1 que imagino cambiarán cosas.

Por cierto, Nota para los que no ven ahora nada en plexus: Hay que actualizar o da error y no se ve nada, pero tras la nueva actualización del plexus, vuelve a la configuración inicial, quitando la llamada a aplicaciones externas, o sea, que no guarda la configuración que había. De este modo, hay que arrancar acestream antes de entrar en kodi, o antes de dar a arenavision, por ejemplo, o da error. Y usa el reproductor de kodi, que da mas inestabilidad y paraones que otros (pero aún así se puede ver), así que hay que volver a configurar el plexus para que llame al Torrent Stream Controller y así usar el reproductor de dolphy o el MX que comen menos recursos y son más estables.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Bueno ya me ha llegado el el vorke. Ahora a cacharrear!

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he metido con el plexus, pero para no usar el archivo del tuto que ya está obsoleto y además incluye versiones muy raras de acestream y sop cast,.. he ido a buscar algún sitio donde tengan versiones más actualizadas, sin embargo me encuentro, con archivos de distintos tamaños y distintas versiones, y con instrucciones distintas, incluso una web habla de montar una undidad adicional. ... así que no se cual usar, la verda. Había pensado en coger una versión antigua y luego actualizar, pero antes os pregunto por si sabéis de alguno.. yo he mirado estos links:

http://mundokodi.com/plexus/#gs.p_wG6hY
https://www.tvaddons.ag/kodi-addons/...rogram.plexus
http://www.pluginsxbmc.com/2016/01/p...ream-para.html
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Que app/modulo usais para multi-ventana?.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 22:48:49
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Me he metido con el plexus, pero para no usar el archivo del tuto que ya está obsoleto y además incluye versiones muy raras de acestream y sop cast,.. he ido a buscar algún sitio donde tengan versiones más actualizadas, sin embargo me encuentro, con archivos de distintos tamaños y distintas versiones, y con instrucciones distintas, incluso una web habla de montar una undidad adicional. ... así que no se cual usar, la verda. Había pensado en coger una versión antigua y luego actualizar, pero antes os pregunto por si sabéis de alguno.. yo he mirado estos links:

http://mundokodi.com/plexus/#gs.p_wG6hY
https://www.tvaddons.ag/kodi-addons/...rogram.plexus
http://www.pluginsxbmc.com/2016/01/p...ream-para.html
Pues la verdad, no sabría decirte de donde lo tengo instalado, de algún repositorio, pero no recuerdo de cual, fusión o adryanlist, miraré a ver si lo encuentro, el caso es que no me ha dado ningún problema y me funciona perfecto, al menos con lo que he ido probando. Es la última versión.

Saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras varios días con el Z1 he de decir que estoy muy satisfecho con el bicho.
Como primero quería trastear con él antes de dejarlo terminado de configurar todo he de decir que aunque le puse la última stock rom con root, por el momento no me ha hecho falta el root para el uso de Kodi. Ni con cachés ni con el Pass-through. De hecho no he puesto todavía xpoded.
También puedo confirmar que hace perfecto el Pass-through en DD o DTS en Kodi o desde Android. Por el momento he pedido probar audio codificado en stereo y 5.1 tanto en DD como en DTS a 44.1K, 48K,96K y 192k de frecuencia de muestreo con resultado satisfactorio pudiendo mi ampli decodificar sin problemas el audio.
Tengo una duda, lo de las cachés en externo era sobre todo para el streaming de torrents no? Lo digo porque de momento yo asigné la ruta a una carpeta del propio bicho y funciona bien. O era para otra cosa?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
También puedo confirmar que hace perfecto el Pass-through en DD o DTS en Kodi o desde Android. Por el momento he pedido probar audio codificado en stereo y 5.1 tanto en DD como en DTS a 44.1K, 48K,96K y 192k de frecuencia de muestreo con resultado satisfactorio pudiendo mi ampli decodificar sin problemas el audio.
Tengo una duda, lo de las cachés en externo era sobre todo para el streaming de torrents no? Lo digo porque de momento yo asigné la ruta a una carpeta del propio bicho y funciona bien. O era para otra cosa?
En principio así es, diría que el cache es para streaming. Yo he hecho lo mismo que tú, asignar a la memoria interna y funciona perfectamente. Es la ventaja de tener 32GB con 26gb libres, no debería haber ningún problema.
El compi @Unkash (que está en todo ) mencionó que podría haber problemas con las caches si la partición de datos de nuestro bicho fuese Fat (totalmente de acuerdo), pero lo he comprobado y al menos con mi Rom de enero la partición es Ext4 con lo cual no existe dicho problema.

Eso sí, cada cierto tiempo tendrás que ir asegurándote que tienes al menos 16 gb mínimo libre si quieres ver una peli fullhd por streaming...

Una cosa, la prueba de DTS que has hecho con Kodi, ¿con cuál versión la has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La particion de sistema es ext4, pero la que se usa como interna, la de 20 y pico de gb seguro que es ext? Diria que es vfat o fat32.
Para saberlo poner un peli de mas de 4gb a ver por torrent y si no llegais a termi ar de verla ya sabeis porque es jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La particion de sistema es ext4, pero la que se usa como interna, la de 20 y pico de gb seguro que es ext? Diria que es vfat o fat32.
Para saberlo poner un peli de mas de 4gb a ver por torrent y si no llegais a termi ar de verla ya sabeis porque es jeje
Más fácil, enganchar un disco con cualquier archivo de más de 4gb y lo copiáis a la interna, si deja, perfecto, si no,... ya sabéis (ya se que lo tengo, yo y lo puedo probar, pero quiero acabar con el antiguo,..el curro no me deja tiempo.... ufff).

Tras varios días con el Z1 he de decir que estoy muy satisfecho con el bicho.
Como primero quería trastear con él antes de dejarlo terminado de configurar todo he de decir que aunque le puse la última stock rom con root, por el momento no me ha hecho falta el root para el uso de Kodi. Ni con cachés ni con el Pass-through. De hecho no he puesto todavía xpoded.
Es genial, si no te importa prueba con otro reproductor que no sea kodi, o sea, lo configuras como salida dts y usas otro reproductor a ver si tambien hace passthrough. ¿sacas el sonido pro FO o por HDMI?.

¿has usado la última versión rooteada o la última sin root y luego lo has hecho root?, y si es la segunda ¿que método has usado para rootearlo?.

Ah, el kodi no hace falta root, pero si no te deja almacenar el cache en un pendrive, te hace falta para meter xposed y el módulo que permite esto (aunque esto lo sabe mejor @Unkash).

Bueno, ya te quito el foco de la cara del interrogatorio,... je,je,... ya miraré lo del plexus con calma... Gracias..

Última edición por mac47 Día 17/02/17 a las 00:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Que app/modulo usais para multi-ventana?.Un saludo.
Yo no uso, prefiero una ventana y que no me coma más recursos, el aparato lo tengo para vídeo únicamente, ni juegos, ni navegación ni nada más,... así que no veo la utilidad al multiventana,... si quiero ver algo, cojo la tablet y ya tengo dos ventanas,.. je,je,..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
kitchener

Yo no uso, prefiero una ventana y que no me coma más recursos, el aparato lo tengo para vídeo únicamente, ni juegos, ni navegación ni nada más,... así que no veo la utilidad al multiventana,... si quiero ver algo, cojo la tablet y ya tengo dos ventanas,.. je,je,..
Gracias , los que he probado de multiventana no me convencen o no funcionan correctos o me dan FC del systemUI .
Yo es que lo uso para casi todo ( casi , todo no se puede) , ya que consume como un mechero ,va rápido y de recursos va sobrado . Si algún día les podemos meter alguna distro de linux ya sería el sumun y si otra partición con LE ya ni te digo .
Las particiones y los formatos las podéis ver con el diskinfo ( hay que entrar en la config y tildar que muestre los formatos y dar mucha mas info interesante) , ahora estoy con el pc pero creo recordar que en Q912 esta en ext4.
La captura es del móvil que es lo que tengo a mano para que veáis que se puede ver.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170217-090731.jpg (47.0 KB, 83 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 17/02/17 a las 11:14:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
danirt82 danirt82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Buenos días
Me uno al hilo. Lo compré ayer en geekbuying (almacén de España).
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale! Me pongo en pendientes esta prueba y comprobar el formato y partición del disco.
He probado con pelis 1080p pero la verdad, no recuerdo si las pruebas o las pelis que he visto tenían más de 4Gb.

Más fácil, enganchar un disco con cualquier archivo de más de 4gb y lo copiáis a la interna, si deja, perfecto, si no,... ya sabéis (ya se que lo tengo, yo y lo puedo probar, pero quiero acabar con el antiguo,..el curro no me deja tiempo.... ufff).

Es genial, si no te importa prueba con otro reproductor que no sea kodi, o sea, lo configuras como salida dts y usas otro reproductor a ver si tambien hace passthrough. ¿sacas el sonido pro FO o por HDMI?.

¿has usado la última versión rooteada o la última sin root y luego lo has hecho root?, y si es la segunda ¿que método has usado para rootearlo?.

Ah, el kodi no hace falta root, pero si no te deja almacenar el cache en un pendrive, te hace falta para meter xposed y el módulo que permite esto (aunque esto lo sabe mejor @Unkash).

Bueno, ya te quito el foco de la cara del interrogatorio,... je,je,... ya miraré lo del plexus con calma... Gracias..
He probado tanto con Kodi como con el reproductor de serie de Android. Lo tengo configurado por HDMI que me llega directo a la TV (que me hace también Pass-through) y por óptico de la TV al amplificador. Tanto la tele como el ampli me detectan correctamente el formato del audio y así lo señalizan. No puedes configurar DTS directamente, es el material que reproduces el que tiene que estar codificado en ese sistema. Por el momento he probado 5.1 y stereo.

Le puse la última actualización ya root de la página de Vorke. No obstante si pones la de enero de Geekbuying viene pre-root con lo que una vez instalada sólo tienes que poner SU desde la Play Store y ya estaría root.
La rom que he puesto lleva ya una versión de la App YouTube que reproduce a 1080p, la que viene de serie sólo llegaba hasta 720p y desinstalé tanto Kodi (aunque venía pelado y sin basura) como Amazon video que no funcionaba. La de Amazon se la puse de la Play store y sin problemas. La versión de Kodi es la 17 Krypton.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Gracias , los que he probado de multiventana no me convencen o no funcionan correctos o me dan FC del systemUI .
Yo es que lo uso para casi todo ( casi , todo no se puede) , ya que consume como un mechero ,va rápido y de recursos va sobrado . Si algún día les podemos meter alguna distro de linux ya sería el sumun y si otra partición con LE ya ni te digo .
Las particiones y los formatos las podéis ver con el diskinfo ( hay que entrar en la config y tildar que muestre los formatos y dar mucha mas info interesante) , ahora estoy con el pc pero creo recordar que en Q912 esta en ext4.
La captura es del móvil que es lo que tengo a mano para que veáis que se puede ver.
Un saludo.
La verdad es que no he probado multiventana con xposed ya que a partir de Android 6 ya se puede hacer siendo root, en algunos terminales y con algunas rom incluso sin root.
Si te interesa busca en Google como activar la multiventana en Android 6, si no recuerdo mal había que cambiar una línea de un archivo del sistema y poco más.
Igual más adelante cuando vaya dejando al bicho configurado a mi gusto me lío con la multiventana.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/17, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
kitchener

La verdad es que no he probado multiventana con xposed ya que a partir de Android 6 ya se puede hacer siendo root, en algunos terminales y con algunas rom incluso sin root.
Si te interesa busca en Google como activar la multiventana en Android 6, si no recuerdo mal había que cambiar una línea de un archivo del sistema y poco más.
Igual más adelante cuando vaya dejando al bicho configurado a mi gusto me lío con la multiventana.

Saludos.

Gracias ni se me paso por la cabeza , me ofusque con app/modulos.
Ya esta jejeje mercy @Pepeso

Cambiar en el build.prop ( me pasa igual que con algunas apps , en la ventana de izq no me va el ratón pero si con los cursores del teclado).

ro.build.type=user

por

ro.build.type=userdebug

Reiniciar , y ir a opciones de desarrollo y activar multiventana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170217-210824.jpg (58.0 KB, 506 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170217-210754.jpg (33.2 KB, 506 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 17/02/17 a las 21:36:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 21:06:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /