Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
dimas.b.s dimas.b.s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Tu operador: Movistar
Reparacion gratuita de pantalla

Buenas.

Hoy mismo se me ha caído mi Huawei P9 Plus, el resultado ha sido una pantalla totalmente cuarteada.

Me he puesto en contacto con el soporte de Huawei para ver el precio de reparación y me han comentado que si el terminal tiene menos de 3 meses me lo cubre la garantía vip de Huawei.

Lo he comprobado en la aplicación Hi care preinstalada lo activas y listo. Asociación oro se llama.

3 meses 1 rotura de pantalla 3 meses 1 rotura completa del terminal. 1 año extra de la garantía normal.

Por si a alguien le pasa que lo tenga en cuenta, o al menos para quien lo desconociera como es mi caso, que lo active si aun esta en esos 3 meses.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimas.b.s su comentario:


  #2  
Viejo 18/01/17, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dimas.b.s Ver Mensaje
Buenas.

Hoy mismo se me ha caído mi Huawei P9 Plus, el resultado ha sido una pantalla totalmente cuarteada.

Me he puesto en contacto con el soporte de Huawei para ver el precio de reparación y me han comentado que si el terminal tiene menos de 3 meses me lo cubre la garantía vip de Huawei.

Lo he comprobado en la aplicación Hi care preinstalada lo activas y listo. Asociación oro se llama.

3 meses 1 rotura de pantalla 3 meses 1 rotura completa del terminal. 1 año extra de la garantía normal.

Por si a alguien le pasa que lo tenga en cuenta, o al menos para quien lo desconociera como es mi caso, que lo active si aun esta en esos 3 meses.

Un saludo.
Claro, si te haces miembro VIP tienes un año mas de garantía, y garantía completa en los tres siguientes meses a la compra. Solo para P9 y P9 Plus, el Lite no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/17, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
hola! veras.. yo tmb la he roto.. y segun el albarán de envió .. la semana que viene hará 3 meses.. total, que he rellenado el formulario de huaweispain.com y me dicen que lo recogerán el lunes.. desde que te lo recogieron te dijeron cuanto tardarían o si seria gratis o no? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 00:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /