|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teléfono sobre 300 euros?
Hola a todos:
A ver, ¿alguna recomendación sobre un teléfono que valga alrededor de 300? No tengo mucha idea sobre este tema, porque siempre he tenido un móvil de los del pleistoceno y ya va siendo hora de cambiar. He visto el ZTE Axon 7 mini (299 euros), tiene muy buena pinta y sólo leo cosas buenas sobre él. ¿Merece la pena? ¿Alguna otra alternativa? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importación mi5s.
En España Huawei Nova móvil de lujo muy fuerte en todas sus especificaciones y completisimo.
Última edición por Johny1979 Día 17/02/17 a las 19:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A ver, ¿alguna recomendación sobre un teléfono que valga alrededor de 300? No tengo mucha idea sobre este tema, porque siempre he tenido un móvil de los del pleistoceno y ya va siendo hora de cambiar. He visto el ZTE Axon 7 mini (299 euros), tiene muy buena pinta y sólo leo cosas buenas sobre él. ¿Merece la pena? ¿Alguna otra alternativa? Un saludo y gracias. ![]() Gran alternativa para consumo multimedia destacando su audio. Comparto las alternativas expuestas por el compañero de mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5S si no te da miedo pedir a China.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||