|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor alternativa, máximo 250 euros
Buenas, pues eso, a ver que me podéis recomendar smartphones con tope 250 euros, si se pasa algo también soy oidos, hay que tener en cuenta que sería para un usuario común, quien no va a necesitar de grandes requerimentos , si acaso una camará buenecita, duración de batería y poco más, ahh a ser posible que sea de Amazon , más que nada por la garantías que te da esta en caso de que tengas cualquier problema, ya sé que desde Amazon se puede filtrar por precio y entiendo algo de esto, pero a ver si se me escapa algo , así por encima lo que veo mejorcillo es el Honor 5X pero lo dicho, soy todo oidos. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que buscas algo de 5'5 pulgadas? de ser así, el siguiente al que dices, el 6X, Huawei Nova, Moto G4 plus...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que el compañero de arriba.
También puedes mirar el Meizu M3 Note por ejemplo tiene una autonmía brutal de batería, buenos acabados y fluido, de cámara va justito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá añadiría también en 5", como el nova, que me olvidé que eran de 5", el P8 lite 2017, Galaxy A5 2016, Bq X5 plus... Creo que ya no se me ocurren más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a un precio bestial. Si es de 5.5 moto g4 plus , meizu m3 note o el honor 6x https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5K...1sL&ref=plSrch
Última edición por Johny1979 Día 17/02/17 a las 19:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Nova 5"
Honor 6x 5,5" |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Nova es un maquinon en el rango de las 5".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||