Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
Valvz Valvz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3 2016
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy j3 2016, problema con conexion wifi

Hola buenas, hace un par de semanas compre este móvil todo va bien excepto por un par de problemas bastante importantes:
1- No recibe notificaciones cuando esta bloqueado, por ejemplo, un whatsapp, una mencion en twitter, un email etc. Cuando desbloqueo el móvil me llegan todas las notificaciones del tiron. Esto pasa casi siempre pero muy pocas veces funciona bien.
2-Esto me preocupa más, el wifi va bien pero al cabo de unos minutos deja de funcionar, es extraño, sigue conectado pero es como si no lo estuviese. Para que vuelva a funcionar tengo que desconectarme del wifi y volver a conectarme. Incluso a veces directamente va mas lento sin ningún motivo

Agradecería vuestra ayuda, gracias.

Última edición por Valvz Día 23/08/16 a las 21:35:51.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 19:43:04
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
No tengo ese terminal pero lo del primer problema lo de las notificaciones , tienes activadas esa apps en smart manager, ram autoejecucion ?. No se que versión de Android llevarás pero si tienes esto puede ser ese el problema. Tienen que estar activadas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
decode4ever decode4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Hola Valvz,

mi mujer tiene este movil y también tiene este mismo problema, el wifi le va fatal en casa y a veces parece desconectado. Has conseguido saber algo??

Alguien sabe qué puede pasar?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/18, 14:10:14
Array

[xs_avatar]
bubu_54 bubu_54 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Hola, perdón por el reflote, pero me pasa lo mismo, cuando se apaga la pantalla se me desconecta el wifi, haga lo que haga, solo lo mantiene si está conectado al cargador.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/18, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
blackiyto blackiyto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2018

No tengo ese terminal pero lo del primer problema lo de las notificaciones , tienes activadas esa apps en smart manager, ram autoejecucion ?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 20:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /