|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de la RAM me pasa con los juegos, tengo el autokiller instalado y tenia el perfil agresivo y cuando juagaba a los juegos, me cerraba el sense... lo dejare ahora en moderate y haber si ahora no los cierra.
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM, al igual que la Reflex S se merece un UP.
Una semana casi de uso y perfecto. Ni un reinicio, ni nada. Fluidisima.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner akí el kernel más adecuado para esta pedazo de ROM??? es k he intentado probar una y ahora no me arranca el phono. Por lo visto he probado una k no me sirve para sense.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que va muy fluida esta ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar algún añadido para la cámara y poder grabar en panorámico como la Reflex S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Atari 2600 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes mucha suerte porque en este caso no es cuestión de reinstalar, es un fallo de drivers debido a que es un port de la Desire HD, ya se ha hablado muchas veces. Por eso hasta que no salga la ginger oficial para nuestras desis no se puede hacer nada.
Enviado desde mi Atari 2600 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí que se puede, por cierto yo tengo la aplicación de la cámara del sense3 instalada en esta ROM, busca en el hilo de la Reflex que puse la aplicación, sí no luego a la tarde desde el pc te lo buscaré, se flashea como la ROM pero sin wipes...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Pierdo la cobertura y no la recupero
Hola a todos, lo primero gracias a NeoPhyTe por su trabajo y lo segundo exponer mi problema:
Instale esta Rom con la radio 56, y desde entonces raro es el día que no me quedo sin cobertura. Si pierde la cobertura, algo que es relativamente normal si nos movemos por ahí, no la vuelve a recuperar. Cuando está así voy a Ajustes/Conexiones y redes/Rede móviles/Operadores de Red y le doy a buscar, tanto en selección automática como en Buscar Redes, y me da un error más o menos así: Error al buscar redes (no recuerdo exactamente). Algunas veces lo soluciono activando y desactivando el modo avión. Aunque a veces no me vale ni con esto porque no me detecta la SIM, aunque creo que esto tiene que ver con que he liberado la desi, pero vamos, llos problemas de la cobertura me los dió antes de liberarla. He instalado la radio 44 porque decían que iba bien y me sigue dando el mismo problema. ¿Alguien me puede aconsejar algo?, muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalasdo la ROM y al poco de encender el telefon ome da un error de la tarjeta SD se ha extraído inesperadamente. Lo he reiniciado y pasa lo mismo.
¿A alguien más le pasa? cómo lo soluciono?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero gracias a NeoPhyTe por su trabajo y lo segundo exponer mi problema:
Instale esta Rom con la radio 56, y desde entonces raro es el día que no me quedo sin cobertura. Si pierde la cobertura, algo que es relativamente normal si nos movemos por ahí, no la vuelve a recuperar. Cuando está así voy a Ajustes/Conexiones y redes/Rede móviles/Operadores de Red y le doy a buscar, tanto en selección automática como en Buscar Redes, y me da un error más o menos así: Error al buscar redes (no recuerdo exactamente). Algunas veces lo soluciono activando y desactivando el modo avión. Aunque a veces no me vale ni con esto porque no me detecta la SIM, aunque creo que esto tiene que ver con que he liberado la desi, pero vamos, llos problemas de la cobertura me los dió antes de liberarla. He instalado la radio 44 porque decían que iba bien y me sigue dando el mismo problema. ¿Alguien me puede aconsejar algo?, muchas gracias a todos. ![]() Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |