ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
intronauta una pregunta, el triangulito es facil de quitar, no? flasheas el kernel kg2 original por odin para quitar el triangulito, descomprimes el kernel zImage del cf-root y lo metes a la sd, cojes desde el cwm y en flash kernel seleccionas ese zImage... asi se tiene el recovery y no se tiene triangulito.... yo no lo hago por que estoy flasheando ultimamente tantas roms que paso de quitarlo, pero poder se puede y es facil.... como decias unos post mas arriba que lo mejor es comprarse un JIG o acostumbrarse al triangulito.... nose, alomejor estoy cruzando un poco los conceptos y me equivoco pero juraria que es facil XD
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 18:03:24
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Flashea un rom oficial con repartición y luego rootea, cfroot y vuelve a flashear.
Pero esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 es una rom oficial y tendría que marcar el repartition en odin, o tengo que bajar otra rom en la que expresamente tenga que marcar el repartition? lo siento por los problemas, pero siempre flasheo por CWM

gracias
Viejo 23/07/11, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por destinomovil Ver Mensaje
intronauta una pregunta, el triangulito es facil de quitar, no? flasheas el kernel kg2 original por odin para quitar el triangulito, descomprimes el kernel zImage del cf-root y lo metes a la sd, cojes desde el cwm y en flash kernel seleccionas ese zImage... asi se tiene el recovery y no se tiene triangulito.... yo no lo hago por que estoy flasheando ultimamente tantas roms que paso de quitarlo, pero poder se puede y es facil.... como decias unos post mas arriba que lo mejor es comprarse un JIG o acostumbrarse al triangulito.... nose, alomejor estoy cruzando un poco los conceptos y me equivoco pero juraria que es facil XD

Pues no lo se, posiblemente si, son cosas que no he probado.

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Pero esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 es una rom oficial y tendría que marcar el repartition en odin, o tengo que bajar otra rom en la que expresamente tenga que marcar el repartition? lo siento por los problemas, pero siempre flasheo por CWM

gracias

Cuando cambias mucho de roms suele pasar que se pierde la conectividad , no reconoce el modem o cosas así lo mejor es flashear un rom stock con repartición, asegurándote de que incluya: boot.bin, Sbl.bin, factoryfs.img, cache.img, hidden.img, modem.bin, zImage.bin, ya sea en un solo tar o repartido en tres diferentes, da igual el formato, solo importa que estén todos.

Lo de tocar efs es lo último que debes hacer. Primero y más seguro reflashear con repartición, luego ver si restaurando efs se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
perikitodestino perikitodestino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Lite
Tu operador: Otra
Pues no lo se, posiblemente si, son cosas que no he probado.
pues esta en los manuales basicos de la pagina jeje pruebalo y si ves que funciona lo puedes poner en el post principal, abra mucha gente que quiera quitar el triangulito... es una sugerencia, claro jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:30:44
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
pues no soy capaz dar con el problema, sigo con el gtalk que hace lo que quiere y las conversaciones desordenadas o mejor demasiado ordenadas ya que estan mis comentarios por un lado y los de la otra persona por otro.
he vuelto a instalar la rom y sigue igual, he puesto otra zona horaria como comentaba un compañero y sigo igual y no se como desistalar el gtalk para volverlo a instalar de cero ya que al meter la rom se instala todo solo.

alguna ayudica jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
pues no soy capaz dar con el problema, sigo con el gtalk que hace lo que quiere y las conversaciones desordenadas o mejor demasiado ordenadas ya que estan mis comentarios por un lado y los de la otra persona por otro.
he vuelto a instalar la rom y sigue igual, he puesto otra zona horaria como comentaba un compañero y sigo igual y no se como desistalar el gtalk para volverlo a instalar de cero ya que al meter la rom se instala todo solo.

alguna ayudica jejeje
la app está en /system/app/Talk2.apk & ,odex guaŕdalos en la sdcard y reinicia.

Bájate del market "Talk 1.3 installer" o algo parecido e instala el talk recomendado y mira a ver.

Es que no tengo ni idea de cual es la causa, si el tema no es la zona horaria...

Pones la misma zona horaria que la persona con la que hablas?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado a poner zona horaria +1, +2, +3 y sigue igual
y con diferentes personas, no se que mas hacer ademas en el foro hay mas gente que le pasa lo mismo con otros moviles por lo que no se que sera pero poniendolo en google aparece gente con este problema
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

@intronauta queria comentarte que e notado alguna que otra irregularidad.

Por ejemplo me a pasado dos veces que teniendo seleccionado el internet movil, no me conecta con movistar ni me encuentra otros operadores. Reiniciando el movil se soluciona.
Otra cosa que me moskeo fue que se me quedo totalmente bloqueado el movil mientras andava por internet, no podia hacer nada, pude apagarlo con el botón de apagado, al reiniciar todo bien.

Alomejor son problemas aislados, pero le hice un hard reset antes de poner esta rom de nuevo, por lo que nose...

Solo queria comentartelo ^^ , yo sin incluir esto estoy super encantado con tu trabajo y rom.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siento muchisimo las molestias ya he descubierto el error del gtalk, y es que el dia por alguna razon al meter la rom se ha puesto en un dia mas y ese es el problema, al poner el dia bien todo solucionado , hay que ser gilipollas jeje.

por cierto la rom es una pasada, el soporte que das es mejor que la rom, y el humor del primer post de lo mejor que he leido.

mil gracias por todo el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Termino d poner en IntroMod el kernel de SpeedMod, estoy alucinando xla fluideza y estabilidad q le da a la rom.
Le da fluideza Cyanogen pero con funcionalidad y estetica IntroMod, para mi la union perfecta.
De bateria xel momento se porta bien.
Intronauta creo q es un kernel a tener en cuenta para proximas actualizaciones xq la verdad q va genial, estan haciendo un gran trabajo como en el SGS.
Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 24/07/11, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Pobre astronauta, ya salió la KG3 ... Si pretende seguir dando sus servicios como hasta ahora, no va a tener vida social. XD

Se agradece un montón su trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 01:50:00
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
siento muchisimo las molestias ya he descubierto el error del gtalk, y es que el dia por alguna razon al meter la rom se ha puesto en un dia mas y ese es el problema, al poner el dia bien todo solucionado , hay que ser gilipollas jeje.

por cierto la rom es una pasada, el soporte que das es mejor que la rom, y el humor del primer post de lo mejor que he leido.

mil gracias por todo el trabajo.
manda webs!! es bueno saberlo, vaya tela XD

Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
@intronauta queria comentarte que e notado alguna que otra irregularidad.

Por ejemplo me a pasado dos veces que teniendo seleccionado el internet movil, no me conecta con movistar ni me encuentra otros operadores. Reiniciando el movil se soluciona.
Otra cosa que me moskeo fue que se me quedo totalmente bloqueado el movil mientras andava por internet, no podia hacer nada, pude apagarlo con el botón de apagado, al reiniciar todo bien.

Alomejor son problemas aislados, pero le hice un hard reset antes de poner esta rom de nuevo, por lo que nose...

Solo queria comentartelo ^^ , yo sin incluir esto estoy super encantado con tu trabajo y rom.

Saludos
poco puedo hacer al respecto, ten en cuenta que la rom es un leak y hará extraños, y sin más datos no se que decir.

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Termino d poner en IntroMod el kernel de SpeedMod, estoy alucinando xla fluideza y estabilidad q le da a la rom.
Le da fluideza Cyanogen pero con funcionalidad y estetica IntroMod, para mi la union perfecta.
Intronauta creo q es un kernel a tener en cuenta para proximas actualizaciones xq la verdad q va genial, estan haciendo un gran trabajo como en el SGS.
Un saludo!!

Por ahora la rom irá siempre con un stock rooteado, luego cada uno que meta el que quiera. Los custom kernels se actualizan constantemente y es un jaleo mantener la rom actualizada.

Pasa igual que el Mirage S2 de neothype, está genial pero actualiza constantemente y prefiero algo lo más estable posible. Luego yo cambio y pruebo lo que quiera.

Pero qué buen rollo ver a hardcore por aquí

Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Pobre astronauta, ya salió la KG3 ... Si pretende seguir dando sus servicios como hasta ahora, no va a tener vida social. XD

Se agradece un montón su trabajo.
jajajaja hoy estaba pachichillo y me he quedado en casa, así que la rom ya está portada :P

Solo falta el mod de _jkay_ pero me da mucha pereza meterme con él ahora
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
La verdad es que tener a Intronauta con esta ROM de manera ''exclusiva'' aquí para nosotros los usuarios de htcmania es un lujazo( aunque pienso que la deberias de expandir a XDA para que todos puedan disfrutar de ella ), las cosas como son. Que bien me va el bicho con esta rom, la verdad es que es impresionante, a cada dia que pasa estoy mas contento con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 02:48:42
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
La verdad es que tener a Intronauta con esta ROM de manera ''exclusiva'' aquí para nosotros los usuarios de htcmania es un lujazo( aunque pienso que la deberias de expandir a XDA para que todos puedan disfrutar de ella ), las cosas como son. Que bien me va el bicho con esta rom, la verdad es que es impresionante, a cada dia que pasa estoy mas contento con el teléfono.
hombre muchas gracias, pero esta rom no tiene ningún misterio y tanto la rom como yo somos uno unos piojos frente a los verdaderos desarrolladores. Y como me dice mi hermano mu sabiamente "tú, tú.... tú estas tonto, chaval".

De lo de llevarla a XDA sinceramente es que no voy a mantener dos hilos, y xda exige atención y dedicación.
Prefiero que esté aquí. Así estoy a mi bola, más tranquilo y tengo todo más controlado. Si es aquí y a veces me canso de repetir las cosas como un loro no me imagino en xda con mi inglés de paracuellos del jarama aguantando troleos varios y respondiendo preguntas que ni goole translate es capaz de descifrar. :P

De todas maneras que esté solo aquí no quiere decir que solo el publico "hispanohablante" o de htcmania la use o conozca. Viendo la procedencia de las descargas me quedo loco viendo como Turkia ya supera las descargas respecto a españa. En el sgs1 me pasaba con Kuwait y Rusia, así que fíjate.
A ver como se come eso, con el CSC FOP y el NTP configurado para españa...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Un saludo!!

Puedes poner el link a ese kernel? No suelo cambiar de kernel pero leyendo tus comentarios entran ganas de hacerlo.

Enviado desde mi GT-I9100 espartano
Viejo 24/07/11, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
visperas_ visperas_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One / ulephone be pro
jajajaja hoy estaba pachichillo y me he quedado en casa, así que la rom ya está portada :P

Solo falta el mod de _jkay_ pero me da mucha pereza meterme con él ahora
Ya te decía yo intro, que para cuando pudiera descargar la rc2, ya habría otra... Bueno ya me espero a la rc3, haber si esta vez no la cagas!

Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Esperando la "RC3" de este monstruo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por visperas_ Ver Mensaje
Ya te decía yo intro, que para cuando pudiera descargar la rc2, ya habría otra... Bueno ya me espero a la rc3, haber si esta vez no la cagas!

La cagaré, cuenta con ellos, no es un "bug" es una "feature" de esta rom XD

Estoy probando una cosilla nueva a ver como va y de paso me da tiempo hasta que chainfire actualice el kernel
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Pues tras el consumo elevado la primera noche tras el flasheo y sin haber instalado/desinstalado nada. La batería la volví a cargar esta noche ya que llegó a 12%. El comportamiento en reposo es espectacular comparado con cualquier otra ROM.

No toqué de momento ni Setcpu, ni JudgeDefender (instalado pero desactivado) y kernel igual me animo a probar alguno más adelante cuando acabe de testear.

Tras 7 horas en reposo bajó hasta el 93% (1%/hora) con la RC2 (KG2). Veré como evoluciona a medida que se gasta más batería. Tengo instalado usando datos lo siguiente:

Whatsapp
Viber
Gmail
Simiclock (le tengo el tiempo de la localidad actual con posicionamiento por antenas)
Twitter
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
El currentwidget no me funciona con este teléfono... conoceis algun otro alternativo que te mida el amperaje gastado de forma eficiente como ese widget? Lo usaba mucho en mi antigua HD2 y lo echo de menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /