iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Si pero solo una carpeta, no?
Y si sincronizas otra te borra la anterior??
O no se...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/02/17, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
5 dias con iPhone 7 plus

Yo tengo un iphone 6s y soy mas de android pero la pantalla del iphone 6s es muy buena , no esta al nivel de la superamoled , pero no es de gama baja comp dices , para mi es la segunda mejor pantalla despues del s7 edge

Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Como curiosidad tengo un amigo que ha tenido iphodne 4s, 5, 6 y ultimamente el 7. Por problemas de pasta decidio vender el iphone y se ha pillado el Huawei p9 lite y esta flipando con el telefono.
Para empezar pasa de pantalla 4,7 HD a 5,2 Full HD.
En cuanto a la bateria el iphone la gestiona muy bien en reposo, pero realmente en horas de pantalla no se cuantas hará porque lo marca de una forma diferente, pero supongo que en torno a las 3 horas/ 3 horas y media( no el plus), y el P9 lite puede llegar a las 7 horas, y 6 sin ningun problema, se las hace cualquiera.
Esta claro que pierde en fotos y alguna cosa mas, pero por 200 euros que le costo, el chaval esta flipando. Despues de tanto tiempo en Apple pensaba que se iba a encontrar un telefono plasticoso con fugas de luz en la pantalla y reinicios constantes por ese dinero y ha visto que para el uso que realmente le estaba dando el telefono cumple mas que de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 12:26:31
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Desde itunes deja sincronizar tus carpetas de fotos
Todas las carpetas de mis viajes las he podido pasar del pc al iPhone y me aparecen comos las he creado.

Varias carpetas? Si es así dime cómo, porque he investigado, me he vuelto loco y no me ha funcionado.

Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Si pero solo una carpeta, no?
Y si sincronizas otra te borra la anterior??
O no se...

A mí me pasaba eso. Si paso una carpeta, se borra la anterior. Y si elijo una carpeta con subcarpetas, me pasa el chorizo de fotos entero, no me lo divide por álbumes...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Como curiosidad tengo un amigo que ha tenido iphodne 4s, 5, 6 y ultimamente el 7. Por problemas de pasta decidio vender el iphone y se ha pillado el Huawei p9 lite y esta flipando con el telefono.
En cuanto a la bateria el iphone la gestiona muy bien en reposo, pero realmente en horas de pantalla no se cuantas hará porque lo marca de una forma diferente, pero supongo que en torno a las 3 horas/ 3 horas y media( no el plus), y el P9 lite puede llegar a las 7 horas, y 6 sin ningun problema, se las hace cualquiera.
Esta claro que pierde en fotos y alguna cosa mas, pero por 200 euros que le costo, el chaval esta flipando. Despues de tanto tiempo en Apple pensaba que se iba a encontrar un telefono plasticoso con fugas de luz en la pantalla y reinicios constantes por ese dinero y ha visto que para el uso que realmente le estaba dando el telefono cumple mas que de sobra.

Supongo, que será como en los coches. Un SEAT Ibiza hace lo mismo que un Porsche, pero lo hacen igual, son iguales de cómodos , duraderos, corren lo mismo, utilizan la misma tecnología, invierten lo mismo en desarrollo?...
El pollo y la ternera valen para lo mismo, pero yo personalmente prefiero un buen solomillo de ternera a una pechuga de pollo a la plancha.
El agua mineral vale para lo mismo que la del grifo, pero prefiero pagar por agua embotellada.
No sé yo este tipo de argumentos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
Viejo 17/02/17, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
5 dias con iPhone 7 plus

No es verdad, el iPhone es el móvil que mejor trata la batería en uso, en reposo sí los hay mejores. El iPhone 7 se le saca 6 horas de pantalla si tocar nada, como empieces a reducir brillo y desactivar cosas rollo androide le sacas más de 8 horas. Y te lo dice uno que viene de android de toda la vida. El p9 lite 7 horas habría que verlo, lo dudo bastante, el p8 lite era desastroso en eso, mucho tendría que haber mejorado emui. El Samsung Galaxy a5 es el mejor android en batería, ese sí pasa de 8 horas.
Respecto de las pantallas Samsung, decir que son las mejores, ni de broma, si fueran oled vale, pero las pantallas amoled pentile o diamond o como quieran llamarlas tienen los colores más irreales del mercado, más falsas que una moneda de 4€.
Mucho mkt y muchos €€€ mete Samsung en blogs y demás. Recuerdo el s5 calificada como la mejor de la historia por una supuesta página especializada, displaymste, en cuanto salió el s6 o luego el s7, la del s5 ya había sido muy superada, pentile de repente ya no era buena, ahora lo mejor es diamond... todos los años lo mismo "el Samsung sx tiene la mejor pantalla del mercado"...jajaja que no Samsung que no, tus pantallas son las mejores en consumo, nada más, déjate de pentiles y saca pantallas rgb de una vez!
Por cierto pasaros por un tph o un worten y veréis una cuántas amoled bien quemaditas, flipante.

Última edición por micolino Día 17/02/17 a las 13:41:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Supongo, que será como en los coches. Un SEAT Ibiza hace lo mismo que un Porsche, pero lo hacen igual, son iguales de cómodos , duraderos, corren lo mismo, utilizan la misma tecnología, invierten lo mismo en desarrollo?...
El pollo y la ternera valen para lo mismo, pero yo personalmente prefiero un buen solomillo de ternera a una pechuga de pollo a la plancha.
El agua mineral vale para lo mismo que la del grifo, pero prefiero pagar por agua embotellada.
No sé yo este tipo de argumentos...
Mas bien yo pondria el ejemplo de una camiseta de Zara y una de Gucci, la de Gucci sienta mejor y te quedas con la peña, pero las dos son camisetas...
Sigo pensando que el iphone es un gran telefono pero demasiado caro, y de hecho a perdido muchisimo mercado en china, que antes era una de sus principales bazas o si fuera como en estados unidos que con verizon te sale por unos 300 dolares
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Yo he tenido Android toda la vida, de hecho aún estoy con el S6 Edge+ a al espera de que me llegue el iPhone, pero he decidido dar el salto por cansancio. No me malinterpreteis, me gusta mucho Android y mi terminal, salvo la batería, es un pepino con el que estoy a gusto, pero sinceramente me he cansado y me apetecía probar algo nuevo. Además con la última actualización que sufrió mi terminal el SO Android se ha empezado a beber la batería, pasando de hacer normalmente sobre 4 horas de pantalla a tan solo 2 horas... Por eso es una cosa que me alucina, el ver que con iOS se pueden hacer 6-7 horas de pantalla sin problema, eso nunca lo he visto en un Android que haya tenido.
Encima, siendo un problema causado por una actualización (y bastante gordo) aún no se sabe nada de una posible solución. Dicen que con Nougat se soluciona eso pero a ver cuando nos llega... Entre esos pequeños detalles y que los Android se devaluan mucho más en cuanto a precio que un iphone me han llevado a dar el salto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Kakarot_13 Ver Mensaje
Yo he tenido Android toda la vida, de hecho aún estoy con el S6 Edge+ a al espera de que me llegue el iPhone, pero he decidido dar el salto por cansancio. No me malinterpreteis, me gusta mucho Android y mi terminal, salvo la batería, es un pepino con el que estoy a gusto, pero sinceramente me he cansado y me apetecía probar algo nuevo. Además con la última actualización que sufrió mi terminal el SO Android se ha empezado a beber la batería, pasando de hacer normalmente sobre 4 horas de pantalla a tan solo 2 horas... Por eso es una cosa que me alucina, el ver que con iOS se pueden hacer 6-7 horas de pantalla sin problema, eso nunca lo he visto en un Android que haya tenido.
Encima, siendo un problema causado por una actualización (y bastante gordo) aún no se sabe nada de una posible solución. Dicen que con Nougat se soluciona eso pero a ver cuando nos llega... Entre esos pequeños detalles y que los Android se devaluan mucho más en cuanto a precio que un iphone me han llevado a dar el salto.
Lo de la reventa de segunda mano, si que aguanta más el precio, pero vas a perder dinero. Mi 7plus de 128 gigas tube que rebajarlo más de 200 euros para poder venderlo con 3 meses.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Esa es una cosa de las cosas que se me ha olvidado mencionar en el tocho. El tema de las actualizaciones. Con el iPhone, café con leche para todos. Y durante más tiempo. Con Android, tienes que irte al Pixel o a un Nexus para tener las últimas actualizaciones. Y los Pixel se han subido a la parra de Apple con el precio. La 6.0 iba de lujo en el S7 Edge, pero me empezaba a cansar de tener que esperar meses y meses por una actualización del SO que ya había salido, no sólo para otros móviles, sino en otros países para mi mismo móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Esa es una cosa de las cosas que se me ha olvidado mencionar en el tocho. El tema de las actualizaciones. Con el iPhone, café con leche para todos. Y durante más tiempo. Con Android, tienes que irte al Pixel o a un Nexus para tener las últimas actualizaciones. Y los Pixel se han subido a la parra de Apple con el precio. La 6.0 iba de lujo en el S7 Edge, pero me empezaba a cansar de tener que esperar meses y meses por una actualización del SO que ya había salido, no sólo para otros móviles, sino en otros países para mi mismo móvil.
Añade a Huawei, en lo de las actualizaciones (de momento) a día de hoy, nougat 7.0 y los parches de enero de seguridad de Google, además de mejoras en cámara, batería y estabilidad.
Lo demás, más verdad que un santo... cuando tube iphone, que usaba las betas, cada dos por tres, actualizaciones

Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un P9 (Aunque no el Lite) Puedo decir que he llegado a sacarle unas 5.5 horas de pantalla como maximo, con un uso moderado, sin tener activada la localizacion, el BT, brillo en manual y al 40% maximo, a dia de hoy estoy contentisimo con el pero en android ya cansa un poco estar todo el dia optimizando la bateria. Con el 7 Plus lo llevo todo conectado y me esta durando unas 48 horas entre carga y carga. Hay que ser sinceros y admitir que por muy buenos terminales que tenga android, el estar todo el dia pensando en como se bebe la bateria... Ya que nos gastamos una buena pasta en un terminal estaria bien no estar capandole funciones nosotros mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Yo tengo un P9 (Aunque no el Lite) Puedo decir que he llegado a sacarle unas 5.5 horas de pantalla como maximo, con un uso moderado, sin tener activada la localizacion, el BT, brillo en manual y al 40% maximo, a dia de hoy estoy contentisimo con el pero en android ya cansa un poco estar todo el dia optimizando la bateria. Con el 7 Plus lo llevo todo conectado y me esta durando unas 48 horas entre carga y carga. Hay que ser sinceros y admitir que por muy buenos terminales que tenga android, el estar todo el dia pensando en como se bebe la bateria... Ya que nos gastamos una buena pasta en un terminal estaria bien no estar capandole funciones nosotros mismos.
Con el iphone también tienes que prescindir de cosas para alcanzar las 8 horas de pantallas, por lo menos en mi caso.... Fuera push, brillo a 50 y muchas aplicaciones que no se conectarán a la localización.. Y un uso medio. Así le hacía yo las 8 horas de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 14:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

8 horas de uso, perdon

Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Si, yo hay cosas como el brillo, que llevo a la mitad y poco mas. Pero la diferencia es notable, tampoco me obsesionan las horas de pantalla que le pueda sacar, con dia y medio o dos dias entre carga y carga ya me doy por contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Si, yo hay cosas como el brillo, que llevo a la mitad y poco mas. Pero la diferencia es notable, tampoco me obsesionan las horas de pantalla que le pueda sacar, con dia y medio o dos dias entre carga y carga ya me doy por contento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo de la gestión de la bateria del iPhone, es una pasada... Es una de las cosas que más contento estaba. De 100 a 99,podía pasar hasta dos horas para que bajará. También te digo, que con el mate 9,haciendo el mismo uso que iPhone, llegó a casa con un 60% de batería.... Vamos, que me da para otro dia sin cargar. Pero hablamos de 4000 frente a 3000.
Eso Si,emui 5 le pega mil vueltas en gestión a touch wiz

Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
5 dias con iPhone 7 plus

Mas bien yo pondria el ejemplo de una camiseta de Zara y una de Gucci, la de Gucci sienta mejor y te quedas con la peña, pero las dos son camisetas...
Sigo pensando que el iphone es un gran telefono pero demasiado caro, y de hecho a perdido muchisimo mercado en china, que antes era una de sus principales bazas o si fuera como en estados unidos que con verizon te sale por unos 300 dolares

Veo que me das la razón . La de Gucci sienta mejor.
Yo de ropa no entiendo. Pero te puedo decir que hace dos navidades mi suegra me compro un pack de calcetines hill finger de esos. Eran carísimo, así se sentía cumplida conmigo. Que te puedo decir, los calcetines son la leche, comodísimos y en dos años están como el primer día . El pack que me compré yo en HyM hace dos meses se les nota ya el uso, bolitas, descoloridos, etc. En la ropa muchas veces se nota que también pagas la calidad de la tela de las costuras, del diseño etc. Y los dos son calcetines, pero no hay comparación con respecto a la calidad, tampoco en el precio, claro.
Todos habremos tenido esa experiencia de haber comprado una prenda cara y ver cómo duraba mucho más y estaba mejor hecha, se deformaba menos y quedaba mejor.
Por cierto conozco el p9 lite y el iPhone 7 no tiene nada que envidiarle, ni siquiera su pantalla full hd. En lo único que es mejor el p9 lite es en el precio. Como también comprendo perfectamente que haya gente que vaya sobrada con él, pero no son lo mismo.
Sobre el precio ya he dicho que me parece muy caro, pero yo no lo compro solo por el iPhone, lo hago sobre todo porque quiero IOs y no Android (ahí ya mis opciones quedan limitadísimas) y yo ya trabajo con todo su ecosistema, no tiene sentido ahora mismo para mí adquirir otro sistema . Si no fuese el caso hay muchas posibilidades de que no tendría este movil. Hay mucha oferta. El movil es carísimo, com los últimos pixel, samsung, lg, e incluso hawuei, que si no recuerdo mal co el p8 ya se empezó a subir a la parra. Lo que pasa es que como en android se devalúan una media del 33% en meses ya no nos acordamos.

Última edición por Fluzomachine Día 17/02/17 a las 16:08:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/17, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo de la gestión de la bateria del iPhone, es una pasada... Es una de las cosas que más contento estaba. De 100 a 99,podía pasar hasta dos horas para que bajará. También te digo, que con el mate 9,haciendo el mismo uso que iPhone, llegó a casa con un 60% de batería.... Vamos, que me da para otro dia sin cargar. Pero hablamos de 4000 frente a 3000.
Eso Si,emui 5 le pega mil vueltas en gestión a touch wiz

Y a mi que nada más encender el Edge+ con el 100% me baja al 96% al terminar de consultar el timeline de instagram...

Pero es que ni cuando no tenía el bug de la batería me iba tan bien. Mi mejor consumo creo que fueron 5 horas peladas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Yo no cambio mi iphone7 plus por ningún otro del mercado ni de coña y creo que la mayoria venimos de muchos android.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poseidon9000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/02/17, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Yo no cambio mi iphone7 plus por ningún otro del mercado ni de coña y creo que la mayoria venimos de muchos android.
Pues yo, lo cambie... Pero no es porque vaya mal... Ni de coña, va de lujo... pero a mi me gusta más Android, pero cada uno es un mundo y ahí está la libertad de elegir cada uno. Yo se lo recomendaré a muchas personas el iphone, eso no tengo ninguna duda

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 13:40:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /