bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
perapere perapere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Dell Axim x50v

Aquaris M10 4G

Buenos días a Todos, la cuestión es sencilla, alguien ha intentado instalar un recovery o rootear esta tablet?, yo lo he intentado desde KingoRoot, KingRoot, iRoot y similares y no me ha funcionado ninguno, recoverys no he intentado por miedo a "briquearla", alguien sabe algo mas sobre esta tablet? por mi experienzia con la Edison2 3G parece que las que tienen "G" tienen problemas añadidos para instalar un recovery funcional y poder rootearlas desde él.

Gracias y Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/17, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Si lo has intentado con Kingroot tienes un problema añadido... Ese programa aunque puede rootear la mayoría de los dispositivos te contamina el equipo de tal forma que ya no lo puedes quitar del todo, deja unos residuos que impiden las futuras actualizaciones por OTA. Lo se muy bien porque me pasó con la M10 HD y la única solución para limpiarla fue hacer un reset de fábrica siguiendo el procedimiento de BQ.
Para rootearla bien seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255614
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Si lo has intentado con Kingroot tienes un problema añadido... Ese programa aunque puede rootear la mayoría de los dispositivos te contamina el equipo de tal forma que ya no lo puedes quitar del todo, deja unos residuos que impiden las futuras actualizaciones por OTA. Lo se muy bien porque me pasó con la M10 HD y la única solución para limpiarla fue hacer un reset de fábrica siguiendo el procedimiento de BQ.
Para rootearla bien seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255614
Gracias por tu respuesta, a día de hoy la tablet sigue funcionando correctamente, cuando salga una actualización veremos si la permite, el tutorial que adjuntas tiene un fallo de base, al final requiere tener instalado el recovery TWRP que es el origen del problema, ¿como instalar dicho recovery en esta tablet? si pudiera instalarlo rootearla es sencillo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 14:28:51
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perapere Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, a día de hoy la tablet sigue funcionando correctamente, cuando salga una actualización veremos si la permite, el tutorial que adjuntas tiene un fallo de base, al final requiere tener instalado el recovery TWRP que es el origen del problema, ¿como instalar dicho recovery en esta tablet? si pudiera instalarlo rootearla es sencillo.
Saludos.
Bueno, yo daba por hecho que se sabía flashear el TWRP mediante la herramienta FlastTools. Si no fuera así el procedimiento es:
1. Copiar el archivo recovery.img (twrp 3.0.2_0) en la carpeta del firmware hard-reset (reemplazando el que hay por el que estas copiando).
2. Ejecutar FlashTools y abrir el archivo scatter-loading de la carpeta de nuestro firmware.
3. Seleccionar únicamente la partición recovery.
4. Configurar FlashTools en modo Download Only.
5. Conectar el teléfono apagado y ejecutar el flasheo.
6. Reiniciar.
Yo lo hice así dos veces, con la 2.1.0 y con la 2.2.0 y en ambos casos tuve éxito.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Bueno, yo daba por hecho que se sabía flashear el TWRP mediante la herramienta FlastTools. Si no fuera así el procedimiento es:
1. Copiar el archivo recovery.img (twrp 3.0.2_0) en la carpeta del firmware hard-reset (reemplazando el que hay por el que estas copiando).
2. Ejecutar FlashTools y abrir el archivo scatter-loading de la carpeta de nuestro firmware.
3. Seleccionar únicamente la partición recovery.
4. Configurar FlashTools en modo Download Only.
5. Conectar el teléfono apagado y ejecutar el flasheo.
6. Reiniciar.
Yo lo hice así dos veces, con la 2.1.0 y con la 2.2.0 y en ambos casos tuve éxito.
Gracias por su respuesta, tengo instalado el TWRP en un M5, M5.5, E5s, o el CWM 5.5.0.4 en la Edison y a partir de ahí rootear es muy fácil, pero no es tan sencillo instalar el recovery en todas las tablet, en la Edison2 DC 3G es imposible, esperaré a algún comentario específico de esta tablet.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 14:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /