ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
kernel neo y algo de juice y defender que no se que es, mmmm.... habra que investigar
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
Tu operador: Movistar
No funciona el microfono en las llamadas de viber y skype! !!que asco. A vosotros os funciona?

Última edición por xurkijokx Día 23/07/11 a las 12:56:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
El skype si me va y con videollamadas con la app modificada y con el del market nativo....el vber a mi no me va tampoco
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
ToniLima ToniLima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: R Móvil
nadie sabe nada referente al tema de la camara?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Es el input/output scheduler, no se exactamente lo que es, pero viene a ser una manera de gestionar el control de la memoria, deadline creo que es que no analiza las peticiones sino que las realiza por orden de llegada, noop que ya hace cálculos ligeros para elegir el orden, y cfq o bfq que eligen "minuciosamente" el orden a seguir. Según lei por ahi no repercute mucho en el rendimiento, por lo que yo suelo dejarlo en deadline para que el sistema no pierda tiempo analizando el orden en el que realizará las cosas y lo emplee en realizarlas. Si me equivoco, (no soy ninguna eminencia en informática) estaria humildemente agradecido de que me corrigiéseis

Desde mi Galaxia...

El I/O scheduler es la forma que tiene el dispositivo de gestionar las lecturas y escrituras en el disco. Sin entrar en detalles normalmente se tarda más en escribir que en leer. Además las escrituras las podemos posponer ya que esto no afecta a la experiencia del usuario. Cfq y bfq hacen un análisis de lo que más prisa corre y aprovechan accesos cercanos físicamente para ahorrar tiempo, son muy útiles cuando tenemos discos duros convencionales pero para mi en discos flash solo pierden recursos por el análisis que hacen. Deadline hace algo parecido puerto menos complejo asignando un tope de tiempo para cada operación de forma que si pasa cerca en el disco la adelanta y si se acaba el tiempo realiza la operación, igualmente esta pensado para discos que tengan quite hacer un desplazamiento físico aunque es menos preciso consume menos recursos. En mi opinión Noop es el mejor para nuestras galaxy ya que lo único que hace es gestionar dos colas una para escrituras y otra para lecturas con un control FIFO dando prioridad a las lecturas.

Espero que os ayude a entender esto mejor... Lo he explicado lo mejor que he podido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Letxu su comentario:
Viejo 23/07/11, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje
El I/O scheduler es la forma que tiene el dispositivo de gestionar las lecturas y escrituras en el disco. Sin entrar en detalles normalmente se tarda más en escribir que en leer. Además las escrituras las podemos posponer ya que esto no afecta a la experiencia del usuario. Cfq y bfq hacen un análisis de lo que más prisa corre y aprovechan accesos cercanos físicamente para ahorrar tiempo, son muy útiles cuando tenemos discos duros convencionales pero para mi en discos flash solo pierden recursos por el análisis que hacen. Deadline hace algo parecido puerto menos complejo asignando un tope de tiempo para cada operación de forma que si pasa cerca en el disco la adelanta y si se acaba el tiempo realiza la operación, igualmente esta pensado para discos que tengan quite hacer un desplazamiento físico aunque es menos preciso consume menos recursos. En mi opinión Noop es el mejor para nuestras galaxy ya que lo único que hace es gestionar dos colas una para escrituras y otra para lecturas con un control FIFO dando prioridad a las lecturas.

Espero que os ayude a entender esto mejor... Lo he explicado lo mejor que he podido.
Impresionante
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por vitifj Ver Mensaje
El skype si me va y con videollamadas con la app modificada y con el del market nativo....el vber a mi no me va tampoco
A mi el Skype dejó de funcionarme desde que instalé el Viber. Sospecho que hay algún tipo de incompatibilidad porque otro colega con Miui le pasa exactamente lo mismo. Hasta que instalamos Viber nos funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me encantan estas explicaciones . Muchas gracias, voy a probar ese Noob a ver .
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por vitifj Ver Mensaje
Eso del skype modificado para poder hacer video llamadas donde lo descargaste? O como lo has echo? Boy a probar a desinstalar el viber como dijo Alex GF.

Última edición por xurkijokx Día 23/07/11 a las 16:42:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Skype modificado acepta videollamadas en nuestros sgs. Copia y pega en tu navegador y comenzara la descarga

rootmydroid.evoboxes.net/pulser/VillainROM/SGS2/skype_2_0_0_45-signed.apk

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitifj su comentario:
Viejo 23/07/11, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
neovssmith2 neovssmith2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Hola acabo de poner la Rom de cyanogen, pero me aparece la R de roaming, he probado seguir el tutorial para quitar la R, el cual me ha funcionado en las demas Roms que he puesto, pero en esta no lo consigo. ¿Me podría decir alguien que he de hacer para quitarla? Gracias.

PD: Mi operador es Yoigo

Edito: Ya lo he encontrado jeje, era con la opción de datos nacionales

Última edición por neovssmith2 Día 23/07/11 a las 17:44:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
 Cita: Originalmente Escrito por neovssmith2 Ver Mensaje
Hola acabo de poner la Rom de cyanogen, pero me aparece la R de roaming, he probado seguir el tutorial para quitar la R, el cual me ha funcionado en las demas Roms que he puesto, pero en esta no lo consigo. ¿Me podría decir alguien que he de hacer para quitarla? Gracias.

PD: Mi operador es Yoigo
En esta no hace falta toda esa parafernalia, ve a ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - activa datos en itinerancia nacional y reinicia el teléfono

Enviado desde mi Galaxy S usando CM7
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
ToniLima ToniLima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: R Móvil
nadie me sabe decir como mejorar la camara? o tener una apk similar a la camara de la rom original??
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
No es nada del otro mundo, RC1 con kernel fugumod, governor conservative, modem jvq, uv -175 en 100 bajando 25 en cada frecuencia hasta 1000 y poco mas.

¿Por qué modem JVQ?, ¿qué diferencias con respecto al JVK que trae de serie la ROM?, llevo la 63# y la noto flojilla de cobertura WiFi. ¿Es por algo de eso?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
No es por algo concretamente, jvk lo lleve bastante tiempo y tambien funciona bien

Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien ok, es que como me llega poca señal WiFi pensé que pudieses haber cambiado de Módem por ello.

Gracias por la respuesta, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me molaría meter el modem JVQ, pero probé en su día uno zip supuestamente para CMW y me dió fallo. De ahí que pense que a lo mejor para funcionar en CM7 debe ser modificado en algún aspecto... ¿estoy equivocado y me vale el modem JVQ tal cual?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Pues sintiendolo mucho me voy a bajar de la Cyanogen de momento, y voy a ponerme la nueva Darky 10.2 a ver que tal... La Cyano va que te cagas pero para que me dure la batería todo el día tengo que estar en 2G y casi sin tocarlo. Como necesite estar un rato mandando correos, navegando o algo, entre el consumo de la pantalla y si tengo que poner 3G ya se funde.

Me voy con intención de volver cuando solucionen lo del consumo de batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he subido de nuevo. Las dos primeras descargas fueron muy bien. Las siguientes no tanto. Me he animado y he puesto el kernel de FuguMod y le he aplicado un ligero undervolt con Pimp My CPU. La verdad es que se nota bastante, el UV más que el kernel. Mañana con una carga completa ya veremos.

Vidda, creo que debe estar en un formato concreto. Búscalo por las páginas anteriores de este hilo porque seguro que lo encuentras. Te lo buscaba yo pero no tengo batería apenas.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/11, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje

Muchas gracias por la aclaración

Una cosita que me ha surgido, desde que tengo Cyanogen no había hecho ninguna prueba con Google maps puesto que tengo Gps integrado en el coche y me resulta mucho más cómodo, a mí y a la batería de mi Galaxy, pero hace unos días me fui de viaje y alquile un coche, resulta que no conocía nada y estaba más perdido que un pez en el desierto así que confiado saqué el móvil, me situa rápidamente, marco el lugar de destino y aparece en Google maps la ruta en el mapa, le doy a Navigation para que me diga las indicaciones y pase a modo navegador y da FC de google navigation, me vuelve el teléfono a Google maps e intento darle a navigation de nuevo, nada exactamente igual, solo que ahora encima me da FC google maps también, abro de nuevo el app y marco la ruta, me situa... etc y nada vuelve a fallar en el mismo punto, reinstalo google maps entero y nada falla en el mismo lugar, total al final tube que seguir la ruta mirando el móvil como si fuera un mapa de carreteras, como parece que no es de la aplicación y tiene pinta de ser más de la Rom pregunto, podríais probar a ver si os pasa a vosotros también? es un bug conocido de la Rom? si lo es no tenia ni idea y llevo desde los inicios de la misma con ella...

Muchas gracias!

Desde mi Galaxia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /