|
||
|
|
||||
|
||||
|
darme un poco de tiempo aun casi ni le saque de la caja.
aun estoy configurando mis widgets, fondos y todas esas cosas,de momento con que lo dejes a 1200hz sobra,mañana posteo un tuto fiable,gracias y entended que esto lo hago a ratos,estoy con mi SGS,ayudando en el foro del sgs1 a los compañeros en las dudas hasta que cojan el hilo,mis compañeros betatester,gracias.
Última edición por josechufa Día 23/07/11 a las 19:23:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
querras decir el quadrante.
si subes el procesador a 2800 te explota,jajaja,es el quadrante,mira en info del tlf que kernel tienes instado eso lo 1º y luego a que frecuencia lo tienes,segun eso asi te dara de quadrate,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Te aseguro que mi móvil ha habido veces que ha ido más fino cuando marcaba 2.200 que con 3.400, todo depende de la ROM, del modem, etc. Así, que no te quite ese valor el sueño, máxime cuando los programas para calcularlo, como puede ser el Quadrant, no siempre "dicen" la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo una duda quiero meterle esta rom a mi cel pero quiero saber si se la puedo poner por recovery, tengo la version 2.3.3 original de samsung y no se si habria algun problema al flashear como que se quedara colgado a mitad del proceso por cambiar de version o si lo tengo que hacer forzosamente por odin, otra pregunta ¿si lo hago por recovery perderia todos los datos como fotos, musica, juegos, etc.? disculpen tanta pregunta pero es que todavia soy novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Buenas tardes, tengo una duda quiero meterle esta rom a mi cel pero quiero saber si se la puedo poner por recovery, tengo la version 2.3.3 original de samsung y no se si habria algun problema al flashear como que se quedara colgado a mitad del proceso por cambiar de version o si lo tengo que hacer forzosamente por odin, otra pregunta ¿si lo hago por recovery perderia todos los datos como fotos, musica, juegos, etc.? disculpen tanta pregunta pero es que todavia soy novato
![]() Sobre lo de instalar la ROM, te aconsejo que actualices a la versión XXKG2 2.3.4. En este mismo hilo está explicado por el amigo josechufa el procedimiento para hacerlo y flashear luego la ROM de Cris. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no es complicado.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=525 |
|
|
||||
|
||||
|
noticia jugosa desde twiter.
@samFirmware SamFirmware FIRMWARE: Samsung I9100 Firmware: I9100XXKG3 Online! (CSC = OXAKG3) (Android 2.3.4) FAST DL: tiny.cc/etqp5 hace 23 minutos vía web enlace descarga directa: http://t.co/0vCfNVc ya lo estoy descargandooooo. Última edición por tizonjm Día 23/07/11 a las 19:56:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede poner alguien el link de megaupload mismo para poder descargar la v4 que desde multipload no me va gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, como quien dice tendria que instalar desde odin, entonces voy a pensarlo bien porque ya me cargue un s1 y no me gustaria que me pasara lo mismo con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo no va a dar abasto con tanta roms nuevas,a ver cuando tiene la kg3 lista.
A este paso no nos da tiempo a testear pero mola,asi no nos aburrimos. |
|
|
||||
|
||||
|
1-rom base XXKG2,leer el tuto de instalacion de la primera pagina,@criskelo,este enlace deverias incluirle en el post de instalacion.
http://www.megaupload.com/?d=OC2O4RZI%20%20 2-ser root y quitar el triangulo amarillo de inicio,ponemos el archivo que esta dentro del winrar en odin, en pda sin marcar reparticion,entramos em dowload,enchufamos el terminal(no antes) y cuando se encienda el id:com,damos a star esperamos a que se reinicie y ya esta. 3-para flasear kernel sin odin intalamos la apk que esta dentro del winrar CWM,luego se nos instalara en el menu de aplicaciones.tbn se llama CWM. 4-vamos a instalar el CWM recoveri,para tener acceso a los flaseos.metemos en la sd el archivo zimage que esta dentro del wirar,abrimos la aplicacion CWM,buscamos la opcion flas kernel y la pulsamos,nos sadra lo que tenemos en la sd buscamos el zimage lo pulsamos y saldra flas kernel aceptamos se reiniciara el terminal y ya tendremos CWM-recoveri. 5-vamos a flasear el kernel que queremos tener instalado,si es un archivo winrar zip o rar podemos flasearlo desde recoveri,sin descomprimir tal cual viene o desde la apli CWM,si es un winrar tar lo descomprimimos y cojemos el archivo zimage,pero antes de meterlo enla sd comprovamos que no tenemos otro kernel zimage si es asi lo eliminamos antes al llamarse igual no sabriamos cual es uno u otro,ya en la sd metemos el kernel y repetimos lo de la alicacion CWM,pongo el enlace del zimage del kernel,niphetamine-2.0.1,ojo leiminar el de la sd el nombre es el mismo,zimage. ![]() Por lo demás, muy útil ese tutorial y sus archivos. Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ultima rom de Criakelorom, llevi dos dias usandola y el rendimiento de la bateria es genial. Solo que no se porque ayer me dio un fallo al intentar cargar el google+.
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis lo que viene dentro del rar de la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta fácil para vosotros pero liosa para mi que tengo algunas lagunas de base.
Puedo instalar esta ROM (muchas gracias por ella) desde la Leo Revolution 2.0 con Kernel nymphetamine 2.0.1 simplemente haciendo wipe y limpiando caché, o tengo que rootear con el cfroot? Es todo muy confuso. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no no esta confundido.
Mil gracias, Jose. Aunque creo que uno de los archivos no corresponde con las instrucciones. En el punto 2, indicas que flasheemos por odin el archivo dentro del rar (entiendo que te refieres al "quitar trianulo y root, con odin.rar"), pero dentro de ese rar hay un zImage, y eso no se puede flashear por odin, no?
Por lo demás, muy útil ese tutorial y sus archivos. Lo dicho, muchas gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=525 Última edición por josechufa Día 23/07/11 a las 21:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
leete este post.de encima,
pues si a sido un error ahora lo corrijo tantos kernel y aplis te lias.gracias.tutorial rectificado de instalacion.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=525 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pincha el enlace de encima.
Hola, una pregunta fácil para vosotros pero liosa para mi que tengo algunas lagunas de base.
Puedo instalar esta ROM (muchas gracias por ella) desde la Leo Revolution 2.0 con Kernel nymphetamine 2.0.1 simplemente haciendo wipe y limpiando caché, o tengo que rootear con el cfroot? Es todo muy confuso. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |