ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/17, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Con twrp se pueden poner las 8.1.0 de miui también? Hay que bajarla de otro sitio? De la recopilación de roms?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_el_10 Ver Mensaje
Con twrp se pueden poner las 8.1.0 de miui también? Hay que bajarla de otro sitio? De la recopilación de roms?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Siento el restraso. De MIUI te puedo ayudar más bien poco. En el hilo de recopilación tengo algunos hilos de las MIUI recomendadas. Pregunta por allí a ver qué te comentan...

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Siento el restraso. De MIUI te puedo ayudar más bien poco. En el hilo de recopilación tengo algunos hilos de las MIUI recomendadas. Pregunta por allí a ver qué te comentan...

Suerte
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
rikudows rikudows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3/ Xperia SP
Tu operador: Movistar
Buenas hoy me ha llegado el mensaje diciendo que esta concedido: "You've been granted the permission to unlock your device". Voy a descargarme el Mi Unlock y me dice esto: Sorry, your application has been rejected. No lo entiendo, la verdad, y si me pudieseis ayudar os lo agradeceria un monton
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 06:02:38
Array

[xs_avatar]
alexstark90 alexstark90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
hola perdona si no me entero, pero no hay manera de rootear sin tener el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 10:12:10
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexstark90 Ver Mensaje
hola perdona si no me entero, pero no hay manera de rootear sin tener el bootloader desbloqueado?
Sigue el tutorial del.compañero @Gasolution.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rikudows Ver Mensaje
Buenas hoy me ha llegado el mensaje diciendo que esta concedido: "You've been granted the permission to unlock your device". Voy a descargarme el Mi Unlock y me dice esto: Sorry, your application has been rejected. No lo entiendo, la verdad, y si me pudieseis ayudar os lo agradeceria un monton
Te han denegado la autorización.

Leete este hilo y sigue sus instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Bueno pues os cuento mi experiencia.
Solicité el permiso el cual me fue concedido muy pronto, apenas cuatro días. Venía de la global estable 8.1.1.0 que para mi uso, me parece una muy aceptable Rom. Seguí el manual de @MrBrownstone y puse la Developer para desbloquear, previemente me hice copia de seguridad de mi global. Todo perfecto, desbloquee bootloader en 5 minutos y sin ningún tipo de complicaciones. Luego ya me puse a trastear con el móvil, le metí el Twrp que se recomienda en este hilo también sin ningún problema y por último, me volví a descargar la global para volvérselo a meter a través de TWRP y ahí fue donde la lié parda, no sé que demonios hice pero se me bloqueó el teléfono, no pude hacer nada, ni siquiera me abría el twrp por lo que me tuve volver al manual de @Gasolution y volví a cargarle la Global 8.1.1.0 que como digo, me parece aceptable, con lo cual perdí el desbloqueo. Todo esto el viernes pasado. Volví a solicitar de nuevo el código a MI y ayer domingo lo recibí. Hoy, desde la Global he probado a desbloquear y ¡Me lo ha hecho sin ningún problema!
Lo comento por si algún compañero no muy avezado como yo, no se complique la vida cargando la rom developer y que una vez recibido el código, lo pruebe desde la global. A mí por lo menos me ha ido bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/17, 10:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te han denegado la autorización.

Leete este hilo y sigue sus instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747
Pon primero el móvil en Fastboot, conéctalo al ordenador y por último, abrete el myunlock a ver
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Hola, antes de nada pediros disculpas por si lo que voy a preguntar esta ya contestado. Os explico cual es mi duda.

Uno de mis RMN3P lo tengo con la ROM Goblal 8.0 Estable 8.0.5.0 con el boot cerrado y quiero abrirlo. Para ello tengo que instalar una Developer y lo haré con Miflash. Una vez haya cambiado la Rom ya podré abrir el Boot, ya que ya tengo el sms de Xiaomi y espero no tener ningún problema jajajajaja.

Una vez que haya terminado de abrir el Boot, instalare el recovery ZCX-TWRP 3.0.2 y despues quisiera volver a una ROM estable. Para instalar esta ROM, lo haria a traves del recovery haciendo todos los wipes. Ahora viene mi pregunta: Haciendo esto se me cerraria el Boot? Me he saltado algun paso.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/17, 15:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola, antes de nada pediros disculpas por si lo que voy a preguntar esta ya contestado. Os explico cual es mi duda.

Uno de mis RMN3P lo tengo con la ROM Goblal 8.0 Estable 8.0.5.0 con el boot cerrado y quiero abrirlo. Para ello tengo que instalar una Developer y lo haré con Miflash. Una vez haya cambiado la Rom ya podré abrir el Boot, ya que ya tengo el sms de Xiaomi y espero no tener ningún problema jajajajaja.

Una vez que haya terminado de abrir el Boot, instalare el recovery ZCX-TWRP 3.0.2 y despues quisiera volver a una ROM estable. Para instalar esta ROM, lo haria a traves del recovery haciendo todos los wipes. Ahora viene mi pregunta: Haciendo esto se me cerraria el Boot? Me he saltado algun paso.

Muchas gracias
Me autocito:
Solicité el permiso el cual me fue concedido muy pronto, apenas cuatro días. Venía de la global estable 8.1.1.0 que para mi uso, me parece una muy aceptable Rom. Seguí el manual de @MrBrownstone y puse la Developer para desbloquear, previemente me hice copia de seguridad de mi global. Todo perfecto, desbloquee bootloader en 5 minutos y sin ningún tipo de complicaciones. Luego ya me puse a trastear con el móvil, le metí el Twrp que se recomienda en este hilo también sin ningún problema y por último, me volví a descargar la global para volvérselo a meter a través de TWRP y ahí fue donde la lié parda, no sé que demonios hice pero se me bloqueó el teléfono, no pude hacer nada, ni siquiera me abría el twrp por lo que me tuve volver al manual de @Gasolution y volví a cargarle la Global 8.1.1.0 que como digo, me parece aceptable, con lo cual perdí el desbloqueo. Todo esto el viernes pasado. Volví a solicitar de nuevo el código a MI y ayer domingo lo recibí. Hoy, desde la Global he probado a desbloquear y ¡Me lo ha hecho sin ningún problema!
Lo comento por si algún compañero no muy avezado como yo, no se complique la vida cargando la rom developer y que una vez recibido el código, lo pruebe desde la global. A mí por lo menos me ha ido bien.
Acabo de instalarle el recovery que comentas que quieres poner y todo en orden
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra cosa, si instalas elrecovery ZCX-TWRP 3.0.2, sigue las instrucciones que pone el conpañero Tansy en su hilo y comprobarás que tienes que marcar las casillas que indica y no te bloqueará el bootloader cuando instales una actualización por OTA, siempre que estés en la Rom oficial claro.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Me autocito:
Acabo de instalarle el recovery que comentas que quieres poner y todo en orden
Lo primero darte las gracias pero con lo que me cuentas no me resuelves la duda que tengo o por lo menos no lo veo. Tu comentas que instalaste la Dev y al volver a instalar la estable se te cerro el boot por lo que volviste a pedir la autorización y esta vez lo abriste teniendo una ROM estable algo que se dice que no puede ser ya que se debe de hacer desde una Dev por lo que no entiendo como lo conseguiste.

Repito mi pregunta "Para instalar la ROM estable desde una Dev, lo haria a traves del recovery haciendo todos los wipes." Es así como se hace?

Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Y otra cosa, si instalas elrecovery ZCX-TWRP 3.0.2, sigue las instrucciones que pone el conpañero Tansy en su hilo y comprobarás que tienes que marcar las casillas que indica y no te bloqueará el bootloader cuando instales una actualización por OTA, siempre que estés en la Rom oficial claro.
Eso lo tengo claro, tengo este recovery en otro RMN3P que tengo y va de lujo. Para mi es el mejor recovery que hay,
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Lo primero darte las gracias pero con lo que me cuentas no me resuelves la duda que tengo o por lo menos no lo veo. Tu comentas que instalaste la Dev y al volver a instalar la estable se te cerro el boot por lo que volviste a pedir la autorización y esta vez lo abriste teniendo una ROM estable algo que se dice que no puede ser ya que se debe de hacer desde una Dev por lo que no entiendo como lo conseguiste.

Repito mi pregunta "Para instalar la ROM estable desde una Dev, lo haria a traves del recovery haciendo todos los wipes." Es así como se hace?

Eso lo tengo claro, tengo este recovery en otro RMN3P que tengo y va de lujo. Para mi es el mejor recovery que hay,
Pues por eso mismo te digo que antes de flashear la Dev, puesto que tienes ya el código de desbloqueo y no pierdes nada, pruebes a desbloquear desde la Global.
Nunca he flasheado desde recovery, es nuevo para mí, en este sentido estoy como tú
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas noches,tengo un problema a la hora de introducir mis datos en la web de miui para que me manden el mensaje que me autorice para abrir el bootloader.
Suena a tonteria pero que debo introducir en el primer campo que seria el del nombre?
Introduzco mi nombre que es el mismo que tengo en este foro pero aun asi no me deja avanzar y me dice please imput correct name.
No se que hacer y he probado a poner mi correo con el que tengo vinculada mi cuenta miui e incluso el numero de ID pero no me lo acepta un saludo y a ver si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Buenas noches,tengo un problema a la hora de introducir mis datos en la web de miui para que me manden el mensaje que me autorice para abrir el bootloader.
Suena a tonteria pero que debo introducir en el primer campo que seria el del nombre?
Introduzco mi nombre que es el mismo que tengo en este foro pero aun asi no me deja avanzar y me dice please imput correct name.
No se que hacer y he probado a poner mi correo con el que tengo vinculada mi cuenta miui e incluso el numero de ID pero no me lo acepta un saludo y a ver si alguien puede ayudarme
Pues no sé qué decirte socio

Prueba a poner otra cosa, igual sin acentos o sin caráteres raros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/17, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues no sé qué decirte socio

Prueba a poner otra cosa, igual sin acentos o sin caráteres raros.
No tiene nada de especial pero no me lo acepta ni con minusculas ni mayúsculas, probe desde distintos navegadores por probar pero sigue igual.
Si me creo una nueva cuenta, la logeo en mi movil y pruebo podria ir? Estoy un poco loco con estas cuentas de miui
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene nada de especial pero no me lo acepta ni con minusculas ni mayúsculas, probe desde distintos navegadores por probar pero sigue igual.
Si me creo una nueva cuenta, la logeo en mi movil y pruebo podria ir? Estoy un poco loco con estas cuentas de miui
A ver si es que es muy corto el nombre, o muy largo. O es un nombre que ya existe. A lo mejor si pones números no va... Vete tú a saber las validaciones que hacen los chinos estos.

Si te sirve de consuelo, no eres el único que está hasta las pelotas de las "chinadas" de Xiaomi. Yo no tardaré en cambiarme seguramente a Motorola de nuevo. Xiaomi una y no más santo tomás.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadida nueva sección con método de desbloqueo no oficial. Se aceptan sugerencias con tutoriales que hayais ido probando.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/17, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no sé donde leí que había que meter el nombre en chino. Yo tengo nombre compuesto y con el traductor de google no me lo admitía, puse uno de los nombre solamente en chino y ya me lo admitió. Prueba a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /