|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me ha llegado el mensaje diciendo que esta concedido: "You've been granted the permission to unlock your device". Voy a descargarme el Mi Unlock y me dice esto: Sorry, your application has been rejected. No lo entiendo, la verdad, y si me pudieseis ayudar os lo agradeceria un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona si no me entero, pero no hay manera de rootear sin tener el bootloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me ha llegado el mensaje diciendo que esta concedido: "You've been granted the permission to unlock your device". Voy a descargarme el Mi Unlock y me dice esto: Sorry, your application has been rejected. No lo entiendo, la verdad, y si me pudieseis ayudar os lo agradeceria un monton
![]() ![]() Leete este hilo y sigue sus instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os cuento mi experiencia.
Solicité el permiso el cual me fue concedido muy pronto, apenas cuatro días. Venía de la global estable 8.1.1.0 que para mi uso, me parece una muy aceptable Rom. Seguí el manual de @MrBrownstone y puse la Developer para desbloquear, previemente me hice copia de seguridad de mi global. Todo perfecto, desbloquee bootloader en 5 minutos y sin ningún tipo de complicaciones. Luego ya me puse a trastear con el móvil, le metí el Twrp que se recomienda en este hilo también sin ningún problema y por último, me volví a descargar la global para volvérselo a meter a través de TWRP y ahí fue donde la lié parda, no sé que demonios hice pero se me bloqueó el teléfono, no pude hacer nada, ni siquiera me abría el twrp por lo que me tuve volver al manual de @Gasolution y volví a cargarle la Global 8.1.1.0 que como digo, me parece aceptable, con lo cual perdí el desbloqueo. Todo esto el viernes pasado. Volví a solicitar de nuevo el código a MI y ayer domingo lo recibí. Hoy, desde la Global he probado a desbloquear y ¡Me lo ha hecho sin ningún problema! Lo comento por si algún compañero no muy avezado como yo, no se complique la vida cargando la rom developer y que una vez recibido el código, lo pruebe desde la global. A mí por lo menos me ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han denegado la autorización.
Leete este hilo y sigue sus instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1254747 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada pediros disculpas por si lo que voy a preguntar esta ya contestado. Os explico cual es mi duda.
Uno de mis RMN3P lo tengo con la ROM Goblal 8.0 Estable 8.0.5.0 con el boot cerrado y quiero abrirlo. Para ello tengo que instalar una Developer y lo haré con Miflash. Una vez haya cambiado la Rom ya podré abrir el Boot, ya que ya tengo el sms de Xiaomi y espero no tener ningún problema jajajajaja. Una vez que haya terminado de abrir el Boot, instalare el recovery ZCX-TWRP 3.0.2 y despues quisiera volver a una ROM estable. Para instalar esta ROM, lo haria a traves del recovery haciendo todos los wipes. Ahora viene mi pregunta: Haciendo esto se me cerraria el Boot? Me he saltado algun paso. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada pediros disculpas por si lo que voy a preguntar esta ya contestado. Os explico cual es mi duda.
Uno de mis RMN3P lo tengo con la ROM Goblal 8.0 Estable 8.0.5.0 con el boot cerrado y quiero abrirlo. Para ello tengo que instalar una Developer y lo haré con Miflash. Una vez haya cambiado la Rom ya podré abrir el Boot, ya que ya tengo el sms de Xiaomi y espero no tener ningún problema jajajajaja. Una vez que haya terminado de abrir el Boot, instalare el recovery ZCX-TWRP 3.0.2 y despues quisiera volver a una ROM estable. Para instalar esta ROM, lo haria a traves del recovery haciendo todos los wipes. Ahora viene mi pregunta: Haciendo esto se me cerraria el Boot? Me he saltado algun paso. Muchas gracias ![]() Bueno pues os cuento mi experiencia. Solicité el permiso el cual me fue concedido muy pronto, apenas cuatro días. Venía de la global estable 8.1.1.0 que para mi uso, me parece una muy aceptable Rom. Seguí el manual de @MrBrownstone y puse la Developer para desbloquear, previemente me hice copia de seguridad de mi global. Todo perfecto, desbloquee bootloader en 5 minutos y sin ningún tipo de complicaciones. Luego ya me puse a trastear con el móvil, le metí el Twrp que se recomienda en este hilo también sin ningún problema y por último, me volví a descargar la global para volvérselo a meter a través de TWRP y ahí fue donde la lié parda, no sé que demonios hice pero se me bloqueó el teléfono, no pude hacer nada, ni siquiera me abría el twrp por lo que me tuve volver al manual de @Gasolution y volví a cargarle la Global 8.1.1.0 que como digo, me parece aceptable, con lo cual perdí el desbloqueo. Todo esto el viernes pasado. Volví a solicitar de nuevo el código a MI y ayer domingo lo recibí. Hoy, desde la Global he probado a desbloquear y ¡Me lo ha hecho sin ningún problema! Lo comento por si algún compañero no muy avezado como yo, no se complique la vida cargando la rom developer y que una vez recibido el código, lo pruebe desde la global. A mí por lo menos me ha ido bien. Acabo de instalarle el recovery que comentas que quieres poner y todo en orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, si instalas elrecovery ZCX-TWRP 3.0.2, sigue las instrucciones que pone el conpañero Tansy en su hilo y comprobarás que tienes que marcar las casillas que indica y no te bloqueará el bootloader cuando instales una actualización por OTA, siempre que estés en la Rom oficial claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
Bueno pues os cuento mi experiencia. Solicité el permiso el cual me fue concedido muy pronto, apenas cuatro días. Venía de la global estable 8.1.1.0 que para mi uso, me parece una muy aceptable Rom. Seguí el manual de @MrBrownstone y puse la Developer para desbloquear, previemente me hice copia de seguridad de mi global. Todo perfecto, desbloquee bootloader en 5 minutos y sin ningún tipo de complicaciones. Luego ya me puse a trastear con el móvil, le metí el Twrp que se recomienda en este hilo también sin ningún problema y por último, me volví a descargar la global para volvérselo a meter a través de TWRP y ahí fue donde la lié parda, no sé que demonios hice pero se me bloqueó el teléfono, no pude hacer nada, ni siquiera me abría el twrp por lo que me tuve volver al manual de @Gasolution y volví a cargarle la Global 8.1.1.0 que como digo, me parece aceptable, con lo cual perdí el desbloqueo. Todo esto el viernes pasado. Volví a solicitar de nuevo el código a MI y ayer domingo lo recibí. Hoy, desde la Global he probado a desbloquear y ¡Me lo ha hecho sin ningún problema! Lo comento por si algún compañero no muy avezado como yo, no se complique la vida cargando la rom developer y que una vez recibido el código, lo pruebe desde la global. A mí por lo menos me ha ido bien. Acabo de instalarle el recovery que comentas que quieres poner y todo en orden ![]() ![]() Repito mi pregunta "Para instalar la ROM estable desde una Dev, lo haria a traves del recovery haciendo todos los wipes." Es así como se hace? Y otra cosa, si instalas elrecovery ZCX-TWRP 3.0.2, sigue las instrucciones que pone el conpañero Tansy en su hilo y comprobarás que tienes que marcar las casillas que indica y no te bloqueará el bootloader cuando instales una actualización por OTA, siempre que estés en la Rom oficial claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero darte las gracias pero con lo que me cuentas no me resuelves la duda que tengo o por lo menos no lo veo. Tu comentas que instalaste la Dev y al volver a instalar la estable se te cerro el boot por lo que volviste a pedir la autorización y esta vez lo abriste teniendo una ROM estable algo que se dice que no puede ser ya que se debe de hacer desde una Dev por lo que no entiendo como lo conseguiste.
Repito mi pregunta "Para instalar la ROM estable desde una Dev, lo haria a traves del recovery haciendo todos los wipes." Es así como se hace? Eso lo tengo claro, tengo este recovery en otro RMN3P que tengo y va de lujo. Para mi es el mejor recovery que hay, ![]() Nunca he flasheado desde recovery, es nuevo para mí, en este sentido estoy como tú |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,tengo un problema a la hora de introducir mis datos en la web de miui para que me manden el mensaje que me autorice para abrir el bootloader.
Suena a tonteria pero que debo introducir en el primer campo que seria el del nombre? Introduzco mi nombre que es el mismo que tengo en este foro pero aun asi no me deja avanzar y me dice please imput correct name. No se que hacer y he probado a poner mi correo con el que tengo vinculada mi cuenta miui e incluso el numero de ID pero no me lo acepta un saludo y a ver si alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,tengo un problema a la hora de introducir mis datos en la web de miui para que me manden el mensaje que me autorice para abrir el bootloader.
Suena a tonteria pero que debo introducir en el primer campo que seria el del nombre? Introduzco mi nombre que es el mismo que tengo en este foro pero aun asi no me deja avanzar y me dice please imput correct name. No se que hacer y he probado a poner mi correo con el que tengo vinculada mi cuenta miui e incluso el numero de ID pero no me lo acepta un saludo y a ver si alguien puede ayudarme ![]() ![]() Prueba a poner otra cosa, igual sin acentos o sin caráteres raros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me creo una nueva cuenta, la logeo en mi movil y pruebo podria ir? Estoy un poco loco con estas cuentas de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada de especial pero no me lo acepta ni con minusculas ni mayúsculas, probe desde distintos navegadores por probar pero sigue igual.
Si me creo una nueva cuenta, la logeo en mi movil y pruebo podria ir? Estoy un poco loco con estas cuentas de miui ![]() ![]() Si te sirve de consuelo, no eres el único que está hasta las pelotas de las "chinadas" de Xiaomi. Yo no tardaré en cambiarme seguramente a Motorola de nuevo. Xiaomi una y no más santo tomás. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva sección con método de desbloqueo no oficial. Se aceptan sugerencias con tutoriales que hayais ido probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena a tonteria pero que debo introducir en el primer campo que seria el del nombre? Introduzco mi nombre que es el mismo que tengo en este foro pero aun asi no me deja avanzar y me dice please imput correct name. No se que hacer y he probado a poner mi correo con el que tengo vinculada mi cuenta miui e incluso el numero de ID pero no me lo acepta un saludo y a ver si alguien puede ayudarme ![]() ![]()
|