|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver una pregunta para el que pueda hecharme una mano,el amigo danipineda me ha dicho que no le sale el registro de llamadas en transparente y a mi si,he reinstalado la rom y me sigue saliendo transparente.pero puede que me equivoase al colgar el archivo.
a alguien le sale el registro de llamadas sin transparencia? @DaniPineda me gusta esa caputura y la verdad es una tonteria pero si puedes y no te importa cuelga una donde no salga el aviso de garantia de superusuario. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus huevos Servan, muy bien esta modrom2, me la quedo por un tiempo seguro, funciona todo bien, y fina fina, y consumo bien, lo del sistema android se dispara cuando conecto datos verdad?porque hoy lo gaste bastante y me subio, pero el consumo es mas que bueno, asi que por mi parte agradecido por el trabajo.
Pd ![]() El consumo de recien cargada fue de 5 h me bajo al 98% sin 2g ni 3g asi que muy feliz mañana colgare mas del consumo, un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 23/07/11 a las 19:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado,perono me ha hecho caso. voy a flashear desde cero otra vez. Como es fin de semana, ya toca. Lo que si he observado, es que tengo el GoLauncher, con un tema, y al poner el Servan81Rom, no los cambia. Por eso, voy a hacer limpieza Y como es sabado, aaaaa limpiar ![]() PD. si hay que probar algo, decirmelo, que voy a empezar
|
||||
|
||||
|
Servan registro de llamada arreglado transparencia a la vista.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO UNA AYUDA
Acabo de intentar poner la rom nueva, pero instalandolo de cero, con odin poniendo la JVP nueva he hecho lo de siempre y en el modo Downloading, cuando he empezado a instalar me ha salido esto: <ID:0/014> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 is valid. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 is invalid. <OSM> End... Despues lo he apagado y lo he vuelto a encender y se queda en la pantalla inicial todo el rato y con voces. Ruego me digais como puedo hacerlo para solucionarlo, por que si no va a ser un pisapapeles. GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo tengo instalado,perono me ha hecho caso. voy a flashear desde cero otra vez. Como es fin de semana, ya toca. Lo que si he observado, es que tengo el GoLauncher, con un tema, y al poner el Servan81Rom, no los cambia. Por eso, voy a hacer limpieza Y como es sabado, aaaaa limpiar ![]() PD. si hay que probar algo, decirmelo, que voy a empezar ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO UNA AYUDA
Acabo de intentar poner la rom nueva, pero instalandolo de cero, con odin poniendo la JVP nueva he hecho lo de siempre y en el modo Downloading, cuando he empezado a instalar me ha salido esto: <ID:0/014> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVP_CL264642_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVP_REV_00_CL1019177.tar.md5 is valid. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVP.tar.md5 is invalid. <OSM> End... Despues lo he apagado y lo he vuelto a encender y se queda en la pantalla inicial todo el rato y con voces. Ruego me digais como puedo hacerlo para solucionarlo, por que si no va a ser un pisapapeles. GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA ![]() ![]() ![]() ![]() 1ºcon el movil desenchufado del ordenador,abres odin,marcas reparticion,le metes el pit512,en pda el archivo code,en phone el modem,y en csc pues el csc. aunque tengas el movil en modo dowload vuelve a pulsar la combinacion de botones hasta que se apage la pantalla y salga otra vez en modo dowload despues lo enchufas y esperas hasta que te coja el puerto com una vez conectado le das a estar. a veces te puede pasar que te salga falid,pero tu empieza de 0 y vuelve a probar hasta que te salga. asi tiene que funcionar no hay otra manera asi que si te sigue fallando es que algun archivo de la rom esta mal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la modv02 viene con el go launcer instalado para que se instale con la rom,si has reflasheado pues se habra quedado con tu configuracion y te habra arrancado con el,si te vas a aplicaciones y le das a borrar predeterminado luego le das al boton central y te pregunta que con cual quieres arranca con el go con el tw.
saludos ![]() Pero pensaba que cambiaba la presentacion en el GOLauncher, pero al poner el TwLauncher es cuando los cambia. Es que soy mas forogo del Go Tal como he indicado, como tengo mucha basurilla, voy a flash desde 0. Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
@josechufa
Enga, mojate un pokillo y dinos como pones el sexto icono, el de las flechitas. Hoy lo tengo que tener en la pantalla, pero arriba queda mucho mejor. Es de de on/off 3G, verdad?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
@josechufa
Enga, mojate un pokillo y dinos como pones el sexto icono, el de las flechitas. Hoy lo tengo que tener en la pantalla, pero arriba queda mucho mejor. Es de de on/off 3G, verdad?¿?¿ Gracias ![]() lo del sexto icono es de la samsun galaxy II,voy a intentar ponerlo en mi proxima mod. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver haz lo siguiente a ver si lo arreglamos
1ºcon el movil desenchufado del ordenador,abres odin,marcas reparticion,le metes el pit512,en pda el archivo code,en phone el modem,y en csc pues el csc. aunque tengas el movil en modo dowload vuelve a pulsar la combinacion de botones hasta que se apage la pantalla y salga otra vez en modo dowload despues lo enchufas y esperas hasta que te coja el puerto com una vez conectado le das a estar. a veces te puede pasar que te salga falid,pero tu empieza de 0 y vuelve a probar hasta que te salga. asi tiene que funcionar no hay otra manera asi que si te sigue fallando es que algun archivo de la rom esta mal. saludos ![]() GRACIAS y perdona por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
I9000XXJVP 2.3.4 (La contraseña es: samfirmware.com )-> http://www.hotfile.com/dl/120313261/...XXJVP.rar.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Gracias Servan por tu trabajo. tengo una pregunta, me gustaria cambar el icono azul de espera por el verde que tiene la room de criskelo 77. como lo puedo hacer. adjunto una captura |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita la cortina si quieres y no te importa mandame el archivo a [email protected] y la cuelgo para que la disfrute todo el que quiera
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 24/07/11 a las 00:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes
I9000XXJVP 2.3.4 (La contraseña es: samfirmware.com )-> http://www.hotfile.com/dl/120313261/...XXJVP.rar.html saludos ![]() Tengo el CcM Dark Core Recovey v3.0.2.8x Ya me comentareis.Gracias.
|