Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Tengo Gignger limpia...y ahora que?

He Seguido el tuto de miorat y me he instalado Ginger Jvp limpia y el siguiente paso de poner el CWM. Luego he visto mil pasos mas de varias cosas (kernels, roms, lagfix, etc...). Me lio bastante con que hacer, con lo cual, ¿Hace falta ponerle mas cosas?, ¿tiene fallos la Ginger limpia?, ¿que me aconsejais que haga ahora (widgets, roms, etc...)?. Por cierto tengo Yoigo.
Muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

Eres de Yoigo?

Ufffffff buena suerte amigo, la vas a necesitar
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Hay esos comentarios..... Pues puedes ponerte un kernel estable como lo es speedmod que a mi me da muy buenos resultados, o ponerte una rom completa que ya venga con un buen kernel, te recomiendo criskelo v75, todo y sus tutoriales de instalacion estan en el apartado de roms. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Hay esos comentarios..... Pues puedes ponerte un kernel estable como lo es speedmod que a mi me da muy buenos resultados, o ponerte una rom completa que ya venga con un buen kernel, te recomiendo criskelo v75, todo y sus tutoriales de instalacion estan en el apartado de roms. Saludos
¿Sabeis si para "yoigoooh" hay algun kernel o rom mas especifica?, y las roms que llevan ¿ apps incluidas y cambios de configuracion? y ¿la jvp que he puesto del manual es la ultima buena/estable?. Gracias.

Última edición por julius32 Día 23/07/11 a las 20:22:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Si esa y la JVQ son las mas recientes, yo no noto diferencia entre las 2, y no no hay una rom especifica para yoigo se podria decir que son "genericas", osea para cualquier galaxy S i9000, pero que no sea i9000B o i9003 que ahi la cosa ya cambia. Lo que cambia son los modems, que es lo que hace que haya determinada señal, alcance de wifi, calidad de llamadas, etc... Y ahi si puede haber uno especifico para yoigo, pero puedes dejar el que trae la rom por defecto, igual no noto diferencia. Y si las roms traen diferentes apps instaladas las que el autor considere que pueden ayudar o son buenas y muchos cambios de configuracion para que el telefono funcion mas rapido, mas fluido, no se trabe, tenga una mejor respuesta, mayor bateria, etc... Solo son ejemplos. Un saludo y a FLASHEAR!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, una última pregunta ¿que sería mejor instalar solo el kernel (speedmod, etc...) y los programas aparte o la criskelo que me comentais (o alguna otra)?. Por cierto, estuve buscando la criskelo v75, pero solo encontré la modificada (igual estaba algo dormido...).
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ARecio11 Ver Mensaje
Eres de Yoigo?

Por?

Sent from nobody knows where...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Los Lagfix mejoran mucho el rendimiento (sobre todo por el cambio del sistema de ficheros). Yo me instalé voodoo y va como un tiro. Lo de las roms ya va a gustos. Yo tengo la Jvp estándar sin modificar y el mod jvo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tinotin Ver Mensaje
Los Lagfix mejoran mucho el rendimiento (sobre todo por el cambio del sistema de ficheros). Yo me instalé voodoo y va como un tiro. Lo de las roms ya va a gustos. Yo tengo la Jvp estándar sin modificar y el mod jvo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No es sobre todo por, es que un lagfix lo único que hace es el cambio de sistema de ficheros, pero te puedo asegurar que yo a partir de Froyo 2.2.1 no noto la diferencia, de hecho hace ya varias ROMs que no lo activo, así puedo aplicar parches sin necesidad de tener que desactivar el lagfix primero.

En cuanto al tema de los Kernels, yo tengo la JVP (en su día no ví mejoras en la JVQ que me mereciesen la pena el cambio) con el Kernel Semaphore y el móvil me va de lujo, no me gusta hablar de consumo de baterías porque varía muchísimo con ligeros cambios de uso y aplicaciones, pero a mi me dura entre 2 y 3 días. Ahora mismo no recuerdo si el Semaphore instala BusyBox y SuperUser, pero supongo que si porque instala 2 aplicaciones de gestión de Kernel, pero si no lo hace solo hay que descargarlos del Market.

Y en cuanto a Widgets, el Extended Controls es casi obligatorio, yo no puedo vivir sin el. El Vlingo Virtual Assistant también es un puntazo (y gratuito en el Market) para usar el móvil mientras conduces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/11, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No es sobre todo por, es que un lagfix lo único que hace es el cambio de sistema de ficheros, pero te puedo asegurar que yo a partir de Froyo 2.2.1 no noto la diferencia, de hecho hace ya varias ROMs que no lo activo, así puedo aplicar parches sin necesidad de tener que desactivar el lagfix primero.

En cuanto al tema de los Kernels, yo tengo la JVP (en su día no ví mejoras en la JVQ que me mereciesen la pena el cambio) con el Kernel Semaphore y el móvil me va de lujo, no me gusta hablar de consumo de baterías porque varía muchísimo con ligeros cambios de uso y aplicaciones, pero a mi me dura entre 2 y 3 días. Ahora mismo no recuerdo si el Semaphore instala BusyBox y SuperUser, pero supongo que si porque instala 2 aplicaciones de gestión de Kernel, pero si no lo hace solo hay que descargarlos del Market.

Y en cuanto a Widgets, el Extended Controls es casi obligatorio, yo no puedo vivir sin el. El Vlingo Virtual Assistant también es un puntazo (y gratuito en el Market) para usar el móvil mientras conduces.
Perdonad pero, es que quiero dejarlo listo este domingo y entonces... ¿me pongo solo el kernel y cual?, ¿paso de rom?, y ¿que es mod? y ¿modem?. Y ya no hago mas preguntas. Gracias.

Última edición por julius32 Día 24/07/11 a las 18:16:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto he leído por ahí sobre los kernels, que ¿todavía no son los oficiales de Ginger?, ¿entonces pongo solo kernel, rom...?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ARecio11 Ver Mensaje
Eres de Yoigo?

Y eso xk yo tngo galsxy s libre de fabrica y operador yoigo y me va de lujo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una última ayuda, please.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final he instalado la v75 de criskelo desde el recovery. He entrado en recovery desde jvp limpia, he instalado la v75 desde la sd y en teoría me tenía que volver al recovery para hacer los pasos de wipe cache partition etc... pero se me ha reiniciado el telefono y me ha salido que ya tengo instalada la v75 con el kernel dark core y temas criskelo. He de decir que me he saltado, sin querer, el paso arrancar en modo download y luego recovery, he ido a este último directamente. ¿En que afecta?, ¿vuelvo atra?, ¿Que hago?. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:03:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /