Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 17:44:46
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
Tampoco hay que darle tanto bombo. Cada uno gasta en lo que quiera, y como ha explicado, por ejemplo el s7 le venia con una promoción de tele (un colega mio también se aprovecho de esta promoción. Y el también tiene un s6 edge y un iphone 7 plus, ademas)
Así que bueno, yo no veo mal la pregunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/17, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarorc Ver Mensaje
De nada compi!
Pues a ver, yo cuando me compre el mi5s, estaba un poco igual, entre el op3t y este. Me decidí por este sobretodo por el precio, y por la cámara. Pero no nos engañemos, el mi5s también tiene pequeños fallos. Por ejemplo el lector de huellas, que no es 100% preciso. Así que piénsate bien que terminal te conviene en funcion de lo que mas uses.
Es curioso lo del sensor porque según la review que veo en YouTube a algunos les va como el culo y a otros de lujo, que si meter varias veces la huella, que si posarla y quitarla rápido, que si con la actualización va mejor... la verdad que la del op va rapidísima y la del s7 algo lenta pero tampoco me es mucho problema ese. La cámara veo que al oneplus le hacen mil comparativas y a la del Mi5s muy pocas, y para mí tiene mejor pinta la del xiaomi, o al menos eso me parece, y tiene más modos de disparo, la del op viene más justita en modos que los iPhone que ya es decir xd

En cuanto a batería que tal la gestiona¿ mi s7 es el que más capacidad tiene y es el que menos dura con mucha diferencia, incluso menos que la del g5 que ya es decir.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por foxkyto Ver Mensaje
Es curioso lo del sensor porque según la review que veo en YouTube a algunos les va como el culo y a otros de lujo, que si meter varias veces la huella, que si posarla y quitarla rápido, que si con la actualización va mejor... la verdad que la del op va rapidísima y la del s7 algo lenta pero tampoco me es mucho problema ese. La cámara veo que al oneplus le hacen mil comparativas y a la del Mi5s muy pocas, y para mí tiene mejor pinta la del xiaomi, o al menos eso me parece, y tiene más modos de disparo, la del op viene más justita en modos que los iPhone que ya es decir xd

En cuanto a batería que tal la gestiona¿ mi s7 es el que más capacidad tiene y es el que menos dura con mucha diferencia, incluso menos que la del g5 que ya es decir.
A mi me hace unas 5h de pantalla, y me dura todo el día sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra

Si tu S7 tiene peores consumos que el G5, tienes un problema en ese S7

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/17, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Si tu S7 tiene peores consumos que el G5, tienes un problema en ese S7

Ya te digo por eso me ralla tanto el Galaxy, es muy buen teléfono pero cuanto más tiempo paso con el peor va y aún no lo he actualizado a nougat que dicen q baja la batería un 10% y empeora la cámara...
El consumo en reposo del s7 es demasiado alto, esta mañana los desenchufe al s7 y g5 a la vez a las 7 de la mañana, aclaro que tienen las mismas aplicaciones y con bluetooth localización y nfc encendidos, y los deje quietecitos, a eso de las 14h volví a ver cómo iban y el Galaxy había consumido un 16% de batería mientras que el g5 un 2%, supongo que nougat del g5 optimizará mejor la batería del g5. El op3t gasta un poco más que el g5 en reposo pero ni de coña llega al consumo del s7, y el iPhone a la par del g5.
El mi5s no se que tal se comportará en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Ya te digo por eso me ralla tanto el Galaxy, es muy buen teléfono pero cuanto más tiempo paso con el peor va y aún no lo he actualizado a nougat que dicen q baja la batería un 10% y empeora la cámara...
El consumo en reposo del s7 es demasiado alto, esta mañana los desenchufe al s7 y g5 a la vez a las 7 de la mañana, aclaro que tienen las mismas aplicaciones y con bluetooth localización y nfc encendidos, y los deje quietecitos, a eso de las 14h volví a ver cómo iban y el Galaxy había consumido un 16% de batería mientras que el g5 un 2%, supongo que nougat del g5 optimizará mejor la batería del g5. El op3t gasta un poco más que el g5 en reposo pero ni de coña llega al consumo del s7, y el iPhone a la par del g5.
El mi5s no se que tal se comportará en reposo.
No será que el S7 tiene puesta una sim y el g5 no?
Si es así, es un consumo sólo un poco alto.

Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 00:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nono los dos sin sim, esos días use el iPhone para comprobar los consumos del resto y eso me pasaba, además en uso de batería lo que más me consume en el s7 es el sistema Android y SO Android, más q la pantalla incluso.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 06:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nono los dos sin sim, esos días use el iPhone para comprobar los consumos del resto y eso me pasaba, además en uso de batería lo que más me consume en el s7 es el sistema Android y SO Android, más q la pantalla incluso.
Pues algo mal tiene tu S7. Yo le he tenido y si.algo bueno tenía aparte de la cámara, era la batería

Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Pues algo mal tiene tu S7. Yo le he tenido y si.algo bueno tenía aparte de la cámara, era la batería

Los primeros meses iba de lujo, pero luego se va como degradando, no es el primer galaxy que me pasa lo mismo, cada actualización que meten la fastidian más. Ya probé de todo y mi esperanza era nougat pero las últimas informaciones es que aún empeora más. Por eso me tire a la oferta del g5 que me dura más la batería, en este caso fue al revés, cada actualización me mejora la batería. De ahí mi pregunta también en cuanto al consumo en reposo del Mi5s, no sé si baja mucho cuando no lo usas o lo gestiona bien como el iPhone o el lg...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los primeros meses iba de lujo, pero luego se va como degradando, no es el primer galaxy que me pasa lo mismo, cada actualización que meten la fastidian más. Ya probé de todo y mi esperanza era nougat pero las últimas informaciones es que aún empeora más. Por eso me tire a la oferta del g5 que me dura más la batería, en este caso fue al revés, cada actualización me mejora la batería. De ahí mi pregunta también en cuanto al consumo en reposo del Mi5s, no sé si baja mucho cuando no lo usas o lo gestiona bien como el iPhone o el lg...
No se, yo lo tuve 6 meses y cuando lo vendí seguía como el primer dia

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 16:07:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /