|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Nougat no es que me vaya muy mal del todo, pero al ser root no me funciona bbva wallet porque dice Visa que nanai.
Asi que me voy a volver a MM con xposed y "clack" creo que se llamaba la apk para ocultar el root. Mi duda es... Cual es la ultima MM que mejor va? ![]() que va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que horror, ahora la copia de seguridad de aplicaciones y demas que hice con el backup de miui en Nougat, no funciona en MM, da fallo de restauracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice exactamente lo mismo, y misma es la sensación que tengo. Llevo 15 horas con el movil, 2 horas de pantalla y un 68% de batería aún.
Yo esta vez probé la semanal de mi-globe, que básicamente es igual.. espero que siga así de bien . Con las versiones anteriores con 3 horas máximo estaba al 30% de batería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha paso un par de veces: me pide la contraseña de mis Wi-Fi habituales y da igual que las meta bien, si no reinicio, no engancha nunca. Esto, con la última de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hago un pequeño off
Pido vuestra recomendación a un percance que eh tenido ayer con mi Mi5 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1287944 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a pagar con el NFC , en la 7.29 no me va, en la anterior si que me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de probar lineage...me vuelvo a miui!
he restaurado copia nandroid, pero aún así cuando enciendo me aparece "bootloader unlocked" abajo del logo de miui en rojo. Y el gps me sigue yendo como el culo. Me da la sensación que se han quedado restos de... la mejor forma de limpiar todo cual es? está la rom en fashboot? gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, después de probar lineage...me vuelvo a miui!
he restaurado copia nandroid, pero aún así cuando enciendo me aparece "bootloader unlocked" abajo del logo de miui en rojo. Y el gps me sigue yendo como el culo. Me da la sensación que se han quedado restos de... la mejor forma de limpiar todo cual es? está la rom en fashboot? gracias y un saludo! ![]() Teniendo twrp no hace falta te vayas a fastboot, haz todos los wipes (caché, dalvik, data, system e internal storage), reinicia recovery y pasa la ROM desde el pc o utiliza otg y la flasheas. Listo. Con esto pierdes todo el almacenamiento de tu tlf, tenlo en cuenta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version 7.1.20 como haria para dejar el mobil de fabrica? entiendo que no se puede hacer System, no? o es solo al instalar la rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el launcher de google, version 6.11.21.21 pero no consigo que hable. ¿Alguien que haya pasado por ello o no, y pueda darme una solución?
Gracias
|
||||
|
||||
|
También desde el TWRP haciendo desde la pestaña limpiar, Wipe Factory Reset. Y si quieres dejarlo lo más limpio posible desde la pestaña limpiar, limpieza avanzada, y marcas: Wipe cache. Wipe dalvik cache Wipe datos. Wipe system. Wipe almacenamiento interno, con este último cuidado porque si tienes la ROM o alguna copia de seguridad desde el TWRP lo borras. Pasa todo esto a un pendrive antes de borrarla. Reinicias el TWRP, para no tener problemas con el Wipe system (aunque yo lo he hecho sin reiniciar el TWRP y no he tendido problemas), tu hazlo por si las moscas. Y luego desde un pendrive atraves del OTG instalas de nuevo la ROM. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932055
CHANGELOG System Fix - Wireless display issues (02-15) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - The Settings app stopped working after adding a fingerprint (02-17) Gallery New - Text editing module in the photo editor (02-14) Clock / Calculator Optimization - Repeated reminders for new events in the Calendar (02-17) |
|
|