Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/17, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
jmtol jmtol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Cerberus (app antirobo)

hola forer@s

he instalado la app cerberus sin problemas, la configuro, pero en cuanto la cierro no consigo que la aplicacion web de cerberus me ejecute comandos.

he dado todos los permisos, he entrado en bateria y la he personalizado para que siempre permita actividad en segundo plano.

aun asi, la abro y me pide usuario y contraseña, la pongo, esta todo tal y como lo deje y funciona desde la app web, pero cuando cierro la aplicacion deja de recibir los comandos (no hay comunicacion)

eso por un lado

por otro lado, habia una opcion para ocultar la app del menu (en miui debe ser de los escritorios) y ejecutarla desde el marcador telefonico, el caso es que no encuentro la puñetera opcion... solo veo una opcion para no poder desinstalar desde la lista de aplicaciones, y efectivamente no me deja desinstalar desde ahi... pero desde el escritorio si puedo desinstalarla...

alguien usa esta app? alguien me puede orientar?

gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/17, 08:02:47
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmtol Ver Mensaje
hola forer@s

he instalado la app cerberus sin problemas, la configuro, pero en cuanto la cierro no consigo que la aplicacion web de cerberus me ejecute comandos.

he dado todos los permisos, he entrado en bateria y la he personalizado para que siempre permita actividad en segundo plano.

aun asi, la abro y me pide usuario y contraseña, la pongo, esta todo tal y como lo deje y funciona desde la app web, pero cuando cierro la aplicacion deja de recibir los comandos (no hay comunicacion)

eso por un lado

por otro lado, habia una opcion para ocultar la app del menu (en miui debe ser de los escritorios) y ejecutarla desde el marcador telefonico, el caso es que no encuentro la puñetera opcion... solo veo una opcion para no poder desinstalar desde la lista de aplicaciones, y efectivamente no me deja desinstalar desde ahi... pero desde el escritorio si puedo desinstalarla...

alguien usa esta app? alguien me puede orientar?

gracias!!

Buenos días compi. Échale un ojo a este post por si te sirve de algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 10:37:01
Array

[xs_avatar]
caltama caltama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Ubicación: comprobar que están activados "Acceso a ubicación" y "Alta precisión"

2. En esa misma pantalla damos a "Acceso a ubicación" > La app que queramos comprobar > "Administrar permisos" (abajo del todo) > Comprobamos que "Obtener información sobre ubicación" esté activado

3. Vamos a "Ajustes" > "Ajustes adicionales" > "Rendimiento & Batería" > "Gestión de uso de la batería en aplicaciones" > "Seleccionar aplicaciones" > Pulsáis en la app que queráis comprobar > Comprobáis que "UBICACIÓN EN SEGUNDO PLANO" esté en "Permitir".
Yo además le he activado "Sin restricciones" de batería.

4. Reiniciamos por si acaso y ya debería de funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 02:19:51
Array

[xs_avatar]
jmtol jmtol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
lo que me comentais ya estaba hecho, no se que narices he tocado pero ya me funciona aunque a veces pierde la conexion... al menos por ahora funciona

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:32:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /