OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/17, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Venderias el N6p para comprar el OP3T

Que tal, tengo el Nexus 6p plata de 64 gb, que me va muy bien, y alterno con un Note 4 que me viene bien por su batería extraíble para irme de viaje. El tema es que probe el OP3 y me gustó y no se si ahora que está la versión de 128 gb sería hora de cambio.
Me llama mucho la personalización de soft del OP, los botones fuera y su menor tamaño, el N6p es muy soso. Del 6p su sonido creo que sería lo que mas echaría de menso. En exteriores se vera mejor el OP verdad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/17, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
el 6p es un movilazo, yo lo aguantaría una generación más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/17, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: realme GT2
Tu operador: O2
Hombre, si no es cuestión de dinero, yo sí haría el cambio. El N6p es un gran teléfono, pero el OP3T es aún mejor. En exteriores se ve genial.
__________________
Nokia 3210 // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 7650 // Nokia 6021 // Nokia 5630 XM // Samsung S2 // OnePlus One // OnePlus 3T // realme x2 // realme GT2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/17, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Que tal, tengo el Nexus 6p plata de 64 gb, que me va muy bien, y alterno con un Note 4 que me viene bien por su batería extraíble para irme de viaje. El tema es que probe el OP3 y me gustó y no se si ahora que está la versión de 128 gb sería hora de cambio.
Me llama mucho la personalización de soft del OP, los botones fuera y su menor tamaño, el N6p es muy soso. Del 6p su sonido creo que sería lo que mas echaría de menso. En exteriores se vera mejor el OP verdad?
Tienes un post en el foro del 6P hablando de este tema. Si te sirve, yo probé el cambio y volvi al 6p, por los altavoces estéreo y sobre todo, por la cámara (la mejor del mercado junto con la del Pixel).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/17, 23:06:42
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
yo hice ese cambio y cada dia mas contento.

miedos que tenia:

sonido: el op3t suena igual de fuerte que el nexus, eso si, no es frontal, pero da la talla.

camara: mirate esta comparativa de un compi del foro, y se te quitaran las dudas, camara cojonuda
http://www.manuelmarquezphoto.com/20...s-1dx-mark-ii
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/17, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

De calle, un teléfono con el procesado más potente y eficiente del mercado, una cámara que cumple de sobra y está quizás entre las 5 mejores, buen sonido, muy buena pantalla, una comunidad super extensa al nivel de cualquier nexus.

Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/17, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo hice,primera razón porque en el trabajo me han dado móvil de empresa y el op3t tiene doble sim,aparte la agenda bluetoothen el coche, el Nexus dejó de reconocermela, con el OP3T sin problemas. La huella es increible lo bien que va en este terminal.
De batería va mucho mejor el OPO3T, en general estoy contento el cambio, por poner un pero, la cámara del Nexus 6p es un poco superior al OPO3T.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/17, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Es algo muy personal pero yo habiendo tenido los dos te diría que no.

La pantalla del 6P es de mejor calidad, en definición y colores, no tanto en brillo pero tampoco es mucha la diferencia ahí. En cualquier caso depende de si te gustan los colores muy chillones, la del OP 3 es de esas, mostrando colores casi radioactivos, a mí personalmente me gustó más el tono y colores de la del 6P.

En altavoces y cámara gana claramente el 6P, no hay debate.

En batería es mucho mejor el OP, la diferencia se nota bastante, es uno de los puntos fuertes. En rendimiento es mejor el OP pero tampoco es que se note mucho en el día a día, si eres de dejar abiertas muchas apps si lo notarás más, los 6GB de RAM cunden mucho.

La huella dactilar es mucho mejor en el OP, indiscutible.

Y en calidad de materiales muy parejos, luego en diseño va a gustos, a mí me gustaba más el 6P estéticamente, aunque el OP es más ligero y manejable.

Yo no lo cambiaba, lo hice porque no tuve más remedio ya que el 6P me salió defectuoso con el probema de los reinicios y apagados aleatorios con 20% de batería restante.

Saludos.


Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 09:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /