|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta también tiene el bug de q no se puede cargar con el equipo apagado, apenas se conecta al cargador el equipo se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta super fluida, no se si será bug, pero la auto rotación esta media rara y no se puede jugar pokemon go
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me daba el mismo error ( la rotación de la pantalla no va) solo flasheo por el recovery este archivo y problema resuelto. https://mega.nz/#!59NV1J5D!BSTrStZue15QoOMQHjQqPcAdDYbZ5SyQXqkPJui FQA0 Te dejo el link del hilo para que lo mires, a mi me funcionó. http://zukfans.eu/community/threads/...id-7-1-1.1976 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la ROM desde ayer y va fluida,solo he tenido problemas para poner el tono de llamada descargado no la liista que trae el teléfono.
Sabéis como puedo ponerle el tono que quiera? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo:lo he bajado con VLC y tiene opción de establecer tono de llamada.Luego lo subí a Drive y tienes también opción de poner tono de alarma.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguna cosa que no me va del todo bien:
-a veces el desbloqueo tactil no va a la primera, en especial el primer desbloqueo del dia, despues va bien -a veces no se enciende el led de notificaciones -a veces oigo eco de mi propia voz en las llamadas de hangouts Asi que hasta que esto se arregle igual cambio a otra rom, pero no se a cual!!! mokee 6 quizas? no me apetece bajar a 6 si hay alguna 7 que vaya mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio logran 8hrs de pantalla? Yo apenas llego a las 3:30 hrs y se calienta mucho.
Hice Wipe Data, Cache y Dalvik Cache, tengo la 14/02, pero desde versiones anteriores me pasa y con instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra ron que no sea DU Le tienes que hacer Wipe dalvick caché Wipe Data Y wipe SYNTEM No formatear la memoria INTERNA no es necesario Y sin salir del RECOVERY Instalas la ROM Instalas la apps mano o micro 7.1 Y por último el súperSU 2,79 o superior Luego reinicias y a configurar y investigar todas la configuraciones que trae Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De que ROM venias?
Si vienes de otra ron que no sea DU Le tienes que hacer Wipe dalvick caché Wipe Data Y wipe SYNTEM No formatear la memoria INTERNA no es necesario Y sin salir del RECOVERY Instalas la ROM Instalas la apps mano o micro 7.1 Y por último el súperSU 2,79 o superior Luego reinicias y a configurar y investigar todas la configuraciones que trae Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre después de seis o mas flaseos de varias ROM SI es bueno limpiar también la memoria interna
Pero guarda tus foros y música etc porque se borra hasta la respiración jeje... Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hice un formar data para eliminar todo y que quedara lo mas limpio posible y flasee pero no me dejaba instalar apk desde fuera del play (orígenes desconocidos activados) me salia que el instalador de paquetes se había detenido
La solución fue reínstalar haciendo solo wipes sin tocar memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del 19-2
Kernel actualizado* Fuente actualizada Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||