|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad, no se decirte, aunque están medianamente grandes, me gustaría verlas en alta resolución y así seguro que la clavo, pero vamos tienen un look muy similar y ambas están muy bien (Aunque no las veo como debería)...
Imagino que serán del S7 Edge, dado que lo tienes, pero vamos el hecho de que no sepa decir cual es es buena señal...para el OP3T claro!
|
|
|
||||
|
||||
el mio lo tengo porque esta en la calle, y prefiero tenerlo en casa, adoro a los animales,son mejor que muchas personas .@wisepds luego si puedo te envío privado con las fotos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Derecha o sea 2 es el S7 Edge
Por el zoom que al ampliar... aunque desde el móvil y tan comprimidas es difícil saber realmente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el 2 es del OP3T
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje vamos a dejar que opinen los compañeros... ¿Pero cuál os parece mejor si os tuviéseis que quedar con una?
|
||||
|
||||
|
me gustan un pelin mas las 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale cara la 1 cruz la 2....
Cruz... la 2 Mi opinión me la guardo para luego, así juego con ventaja jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si pincháis en las fotos os lleva a FLICKR donde se ve mejor que aquí!!!
|
||||
|
||||
|
jodeeeer que me acabo de comprar el 3t y me teneis en ascuas y nerviosito.La verdad que las dos se ven bien.A mi lo que mas me interesa son las fotos nocturnas pues en las diurnas se ven de p*t* madre los dos moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que las dos cámaras captaron mucha luz, por eso las ves así... osea que créeme que no vas a tener problema!
|
||||
|
||||
|
me voy a mojar,por las letras del pan de molde yo diría que la 1 es op3t
|
||||
|
||||
|
Va, me quedo la 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resultará que los que dicen la 1 y tienen el One plus 3 T y los que decimos la 2 con el S7 Edge será todo al revés y solo nos quedará ir al lavabo a hacernos una paja jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Habitación oscurísima, vamos muy muy tenue, dado que hicimos la prueba un día encapotado como he comentado ya... La foto general es esta: ![]() Había poca luz y las dos cámaras lo hicieron genial...ahora bien ¿Con cual os quedáis? Una vez puede ser suerte, dos...ummmm ![]() VAAAAMOS SE ACEPTAN APUESTAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1 S7 Edge la 2 op3t
Las he clavado todas jejeje |