|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja para mi es mucho mas cómodo el spb que el TF3D sinceramente. Yo lo que mas necesito de un móvil es la rapidez... y el TF3D, ya no por que sea de una rom mas rápida u otra rom, no es rápido el echo de mirar las cosas
ya veremos con es esta nueva versión... lo único malo es encontrar un theme para la spb 2 que esté en VGA...es una locura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novatos...programas como este el iproject, ifonz y compañia son solo programas q gestionan el telefono, nada que ver con las roms no?si yo me pusiera una rom q no sea la de vodafone y le meto este programa (la version anterior claro), en que se diferenciaria teniendo al rom de vodafone cn el programa instalado?por cierto lo tengo instalado y me gusto mucho, cambia totalmente el manejo de la pda, queria preguntar si consume mucha bateria este programa, otra duda q tengo es acerca de la configuracion, entro en dicho apartado y en el icono de SPB MOBILE SHELL, en la pestaña que pone pestañas no entiendo muy bien como se configura y para que sirve, pone "Estos elementos aparecen en las pestañas de" y salen unos iconos y al lado unas opciones de añadir,eliminar y tal...para que sirve??aveces me ocurre que me sale del progrma cuando le doy a la tecla de colgar o cierro algun programa, hay solucion a eso?y por ultimo (ya se que soy muy pesao
) se pueden poner accesos directos en la pantalla principal??perdonar por el tochazo pero esque soy bastante novato en el tema. un saludo y mil gracias anticipadas!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novatos...programas como este el iproject, ifonz y compañia son solo programas q gestionan el telefono, nada que ver con las roms no?si yo me pusiera una rom q no sea la de vodafone y le meto este programa (la version anterior claro), en que se diferenciaria teniendo al rom de vodafone cn el programa instalado?por cierto lo tengo instalado y me gusto mucho, cambia totalmente el manejo de la pda, queria preguntar si consume mucha bateria este programa, otra duda q tengo es acerca de la configuracion, entro en dicho apartado y en el icono de SPB MOBILE SHELL, en la pestaña que pone pestañas no entiendo muy bien como se configura y para que sirve, pone "Estos elementos aparecen en las pestañas de" y salen unos iconos y al lado unas opciones de añadir,eliminar y tal...para que sirve??aveces me ocurre que me sale del progrma cuando le doy a la tecla de colgar o cierro algun programa, hay solucion a eso?y por ultimo (ya se que soy muy pesao ) se pueden poner accesos directos en la pantalla principal??perdonar por el tochazo pero esque soy bastante novato en el tema. un saludo y mil gracias anticipadas!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio no, ya que el Mobile Shell no tiene esa funcionalidad, por lo menos por ahora, ya veremos la nueva versión. Cuando quieres ver imágenes utiliza otros programas que vienen en la PDA, y si dichos programas no tienen esa funcionalidad, pues no se puede. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es el consumo de memoria de este tipo de shells respecto al TF3D?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alexjoje, la verdad es que, aunque desconozco el TF3D, el MS va bastante fluido, y no noto que ralentice la PDA. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Txakur me lo bajare a ver que tal, una pregunta, no se pueden ordenaor los sms en orden a como los vas recibiendo??con esto ya no me refiero solo al spb sino en general, esque le doy al sobre cuando recibo algo y tengo q buscarlo entre todos los que tengo,he intentado ordenar de todos los tipos que dice ahi pero nada,solo por recibido, por asunto y de...gasta mucha bateria el spb?un slaudo y gracias por tu atencion!
pd:edito para decir que si lo pongo para que se ordenen por recibido si me los ordena pero el mas nuevo abajo y los mas antiguos hacia arriba, no puede ser el areves?es decir el mas nuevo arriba y los mas antiguos q vayan yendo hacia abajo...no se si me explico... Última edición por vcf_fan Día 18/02/09 a las 11:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí gasta algo más de batería, pero tampoco creo yo que sea para tanto.
Yo tengo la 3300, pero tengo los mensajes ordenados por Recibidos, y me aparece el más nuevo arriba, pero no sé cómo va en la Diamond. Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||