|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el A5. El huawei aun no se sabe como andará. El A5 los que los tenemos, la gran mayoria muy contentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El p8 lote 2017 es mas actual, asi que te la recomendaría
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En batería en a5 es el mejor de 2016 y el a5 2017 será el mejor de este año, el p8 lote en batería de lo peor de 2016, mucho tendría que mejorar el de este año.
En acabados el a5 2016 solo hay que verlo y tocarlo para ver qué es gama alta en eso. En cámara hay que ver análisis. Pantalla mejor ni comentarlo. A parte de la marca, que se paga, en algo más estará el precio. 200€ uno y 400 y pico el otro hablando de precios de salida. Mi opinión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En batería en a5 es el mejor de 2016 y el a5 2017 será el mejor de este año, el p8 lote en batería de lo peor de 2016, mucho tendría que mejorar el de este año.
En acabados el a5 2016 solo hay que verlo y tocarlo para ver qué es gama alta en eso. En cámara hay que ver análisis. Pantalla mejor ni comentarlo. A parte de la marca, que se paga, en algo más estará el precio. 200€ uno y 400 y pico el otro hablando de precios de salida. Mi opinión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El A5 2016 es gama alta en acabados, y casualmente el P8 Lite 2017 es también de cristal y 2.5d en ambos lados. Pantalla sí, mejor ni comentarlo, más cuando son tecnologías totalmente diferentes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que los botones fuera o dentro de la pantalla te la suda ¿no? Porque es una gran diferencia entre ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad que no es algo que mr haga decantarne pir uno u otro...los del A5 son los tipicos de samsung o tienen algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me esta tirando el p8...son 50 pavos menos y 1gb de ram mas...por lo demas entiendo que bastante similares y no se si vale la pena pagar 50€ mas por el A5... Que decis???
|
|
|
||||
|
||||
|
El A5 2016 seguro que tiene mejor cámara, sin dudarlo ni un momento. Por un lado está el estabilizar que tiene el A5, y su focal 1.9, y por otro lado, el P8 lite 2017 tiene un sensor pequeño, el IMX286, que seguramente con una óptica de calidad y doble cámara (como en el p9) tiene resultados buenos y coge más luz, pero con uno solo... ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como tener un BMW con tracción delantera, motor básico y pelado de extras. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi juicio desde luego que no, no los vale, tiene peor hardware, peor software, sensor de huellas mediocre, sólo por eso no compensa, date cuenta que es el modelo de 2016 deberías de compararlo con el P9 Lite y éste ya resulta más completo.
Es como tener un BMW con tracción delantera, motor básico y pelado de extras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi juicio desde luego que no, no los vale, tiene peor hardware, peor software, sensor de huellas mediocre, sólo por eso no compensa, date cuenta que es el modelo de 2016 deberías de compararlo con el P9 Lite y éste ya resulta más completo.
Es como tener un BMW con tracción delantera, motor básico y pelado de extras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo un p8 lite (el primero) que no carga por lo que he perdido todos mis datos. Y otro hace un mes me cambiaron la placa. Con samsung he tenido 0 problemas. Tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé Huawei, pero los Samsung suelen ser de lo más fiable que hay, todo el mundo que conozco con un Samsung se lo han cambiado por aburrimiento o por querer un modelo más nuevo o lo que sea, no porque haya petado ni haya tenido fallos. Mi S2 de 5 años funciona como si fuera nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé Huawei, pero los Samsung suelen ser de lo más fiable que hay, todo el mundo que conozco con un Samsung se lo han cambiado por aburrimiento o por querer un modelo más nuevo o lo que sea, no porque haya petado ni haya tenido fallos. Mi S2 de 5 años funciona como si fuera nuevo.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||