|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza whatsapp en jiayu s3 advanced
Hola buenas, mi problema es que hace tiempo que ya no podía actualizar el whatsApp del teléfono y ya desde ayer no me funciona, intento actualizar y no responde y desinstalo y vuelvo a instalar y tampoco se puede hacer nada. Lleva XtremeRom 2.0 y android 5.1. Lo malo es que reinicio el teléfono y tarda más de 20 minutos en hacerlo iniciando aplicaciones, cuando antes era casi instantáneo. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi problema es que hace tiempo que ya no podía actualizar el whatsApp del teléfono y ya desde ayer no me funciona, intento actualizar y no responde y desinstalo y vuelvo a instalar y tampoco se puede hacer nada. Lleva XtremeRom 2.0 y android 5.1. Lo malo es que reinicio el teléfono y tarda más de 20 minutos en hacerlo iniciando aplicaciones, cuando antes era casi instantáneo. Gracias de antemano.
![]() Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le haré un reseteado gracias, ya comentaré se soluciono algo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo, hay una actualización de la rom a 2.2 (xtreme rom), pásala por OTA y reinstala whatsapp, a mi me ha rulado
s2 Última edición por moiself Día 20/02/17 a las 17:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualicé la rom de xtreme rom a la 2.4 y funcionando perfectamente, muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||